Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
rusillo-

#65250 Me temo que la tecnología Chrono es de los aliados.

1
XxandrimaxX
1 1 respuesta
Hobbes

#65252 con pincisimas, eso tratando que la ciudad o tenga combates a su alrededor, que es lo más probable. Los rusos se habrán retirado al ver que la ciudad es una ratonera.

Prava

#65242 ¿Tenemos capacidad de desplegar con celeridad tanques en Africa?

1 respuesta
XxandrimaxX

Por que a Reino Unido le ha dado por ayudar tanto a Ucrania? Es de verdad "bondad" o que tipo de intereses hay?

6 respuestas
Nuvok

#65255 Yo creo que sobre todo es intentar lavarse la cara BoJo, pero tiene pinta de que su propio partido lo va destituir.

2
kraqen

#65255 Ni idea de los intereses estratégicos ahora mismo, pero ha servido para volver a traer a UK al frente de cooperación europea tras el Brexit y como pantalla de humo para todos los problemas que ha acumulado Bojo en la pandemka.

Palafoxx

#65255 Porque a Boris Johnson le pilló en un momento que prácticamente le querían echar, incluso en su mismo partido había gente que le criticaba abiertamente (el caso de las fiestas que hizo/fue en plena pandemia y confinamiento), y apoyar a Ucrania primero le sirvió para cambiar de tema y además cómo se dió cuenta que así estaba ganando mucho apoyo popular... pues eso.

Aparte quieras que no tras salirse de la UE, tiene que volver a incentivar relaciones internacionales sobretodo con EEUU pero también con otros países.

Danrex

#65254 Si el cruce es seguro, entiendo que con el buque Ysabel puedes llevar lo que quieras.

Y en caso de emergencia no se si puedes requisar algún ferry y si te soportan el peso de los blindados.

Lexor
1
ferayear

El ataque a Kiev al final de instalaciones de tanques nada. Se han cargado un central ferroviaria para el transporte de grano. Rusia intenta por todos los medios que el grano Ucraniano no salga a los mercados para poner más presión sobre occidente. A mi me parece una maniobra desesperada. Lo que dice el memo es simplemente mentira.

4
rusillo-

#65255 Los ingleses están a full contra los rusos desde hace tiempo, además no les gustó nada saber la influencia y poder que podían haber adquirido muchos putinescos dentro del Reino Unido y desde entonces van a cuchillo.

1
Rivendel

#65255 aparte de lo que te han dicho no les hace gracia que los espias rusos la anden liando en UK, vease cositas como esta que fue una liada gordisima https://en.wikipedia.org/wiki/Poisoning_of_Sergei_and_Yulia_Skripal

1 respuesta
Eyacua

#65255 Bondad y UK en la misma frase?

En 2022? en esta epoca del año? Situado exactamente en este foro?

Puedo verla?

7 1 respuesta
Tamabestgirl

#65263 diría que desde aquello llevan una escalada de tensiones bastante intensa entre ambos

Santys

#65264 en 2022 y en cualquier año de la historia.

Respecto a España y el envío tanques, que busca España con esta solidaridad tan bélica e inesperada exactamente? tenemos alguna noticia?
Osea si ya hubo revuelo por unos cuantos lanzacohetes, no me imagino la que se liará cuando monten unos Leopard en un tren de camino a Letonia.

Se me pone los dientes muy largos con que sea algo relacionado con los f-35, pero al final veo que nos van a dar a cambio unos Harrier de poliespan para decorar

1 respuesta
Lexor

Este no se entera xd

2 respuestas
mAugusto

#65267 ¿Y que tiene eso de malo? Porque lo contrario ya ha funcionado MUY mal en el pasado.

2 respuestas
Kaiserlau

#65268 a si? sufrió mucho invadiendo y reventando a Georgia a placer, se le veía sufriendo. Pobre Putin..

1 respuesta
Lexor

#65268 cualquier solución que sea mantener a Putin en su puesto es de no haber entendido nada.

1 1 respuesta
B

#65270 A Putin no le mueves del sillon hasta que se muera, lo que se busca es aislarle para que "ceda a la presión popular"

khaxal



#65266 Esos Leopard llevan la tira en almacenamiento, hasta que los pongan todos a punto pasarán meses, y para entonces a saber si sigue habiendo guerra.

Aparte de que tenemos en ciernes una cumbre de la OTAN y hay que quedar bien, hemos enviado una miseria para las capacidades que tiene España.

Por último, nos falta la luz verde alemana, así que Antonio se podría excusar con ello.

2
Soy_ZdRaVo

otro ridículo de Rusia.

Zelensky paseándose por el frente y sus servicios secretos no se enteran. Gigante con pies de barro totalmente.

2
Ivlas

Condenar a Rusia al ostracismo, polarizar a la poblacion rusa, y obviar los beneficios q ha dado la relacion EU-Rusia es bastante descabellado.
Que no se puede dejar de apoyar a Ucrania? Obviamente.

Pero los que pensais que la salida es cortar de raiz cualquier relacion con Rusia, lo llevais claro. La UE precisamente busca estabilidad en la region, no lo contrario. Y buena suerte para conseguirlo poniendo un muro a lo Trump.

4 respuestas
Lexor
5
Soy_ZdRaVo

#65274 No lo hemos decidido los europeos. Ha sido Rusia invadiendo a un vecino y amenazando a los socios europeos con la guerra. Ahora a disfrutar de lo decidido. Total parece por las decisiones que llevan años y años tomando los dirigentes rusos que quieren ser el tercer mundo. Ahora van a tomar el atajo rápido.

2 1 respuesta
B

#65274 DE RAÍZ, y punto. No más chantajes ruskis.

Cómo se diría, disfruten lo votado. Ups...

1 respuesta
Ivlas

#65276 En parte lo hemos decidido los europeos. Desde antes de la guerra e incluso ahora. Que tambien lo han decidido los rusos es obvio, pero que nosotros hemos tenido la culpa tambien no hay que olvidarlo.

#65277 menudo error.

4 respuestas
B

No se puede tener relaciones con un pais que te dice primero que esta haciendo una maniobras y luego invade un pais, no sabes cuando te la van a jugar asi que cuanto mas lejos mejor

Lo siento por sus gentes pero...

1
Erterlo

#65274 Eso sin contar que van a sudar de respetar las patentes de nadie, me parece a mi que los que vamos a salir perdiendo somos los Europedos. Aunque como dice el refrán, ningún enemigo lo es eternamente. Con un poco de suerte, esto se acaba, se deja enfriar un poco y nos volvemos todos amigos otra vez.
=A Rusia le salen las cuentas: Espera recibir 6.400 millones en ingresos adicionales por la energía=

1 respuesta

Usuarios habituales