Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinterJoJo

Veamos si alguien confirma la veracidad de este, ya que no lo tengo tan claro.

HammelSF

Turquia se cargo un caza turco en siria tambien, no creo que pase nada.

O igual se pican y les cortan el bosforo a los cargueros rusos, Erdogan si algo tiene es que es impredecible.

1 respuesta
wajaromau

#6809 claro claro claro

BrKnChaiN

#6799 Me hierve la sangre leer eso. No hay suficiente veneno para tanta alimaña que hay en el gobierno ruso

3
juanillo-jiu

#6810 no tengo el tiempo ( por trabajo) para leerme diez paginas.. perdone ud señor

1
CAFE-OLE

#6802 porque el ejercito profesional no es suficiente para un conflicto a escala internacional, se vendrian levas

1 respuesta
SevenOfThem

Y el presidente de Ucrania es judío xdddd

WinnieSirPo

Esto es hasta raro:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-10546799/More-150-senior-Russian-officials-sign-open-letter-condemning-Putins-invasion-Ukraine.html?ito=rss-flipboard

More than 150 senior Russian officials sign open letter condemning Putin's invasion of Ukraine as 'an unprecedented atrocity' and warn of 'catastrophic consequences' while urging citizens 'not to participate'

me da que esos van a desaparecer en los siguientes dias

2 respuestas
Elinombrable

#6806 Entonces cada vez que alguien decida saltarse alguna norma internacional, mandamos tanques y misiles porque somos los defensores de la ley mundial aunque sean países independientes y sin ningún tipo de acuerdo con nosotros. Total apenas tiene implicaciones para tu población el meterte en una guerra con Rusia. A veces me da ganas de que de verdad la OTAN se meta y empecéis a entender de verdad lo que implica una puta guerra para la población para que vengáis dentro de dos años llorando por haber escrito esas gilipolleces en internet.

2 3 respuestas
JoDeR

#6806 El cementerio esta lleno de valientes, pero si quieres puedes ir de voluntario a luchar contra la invasion rusa pero no quiero bajo ningun concepto que estalle una guerra mundial.

duriel_one

#6379 También te podría decir que la guerra es propia del hombre, no de la mujer. Es el primer culpable y germen del conflicto.

¿Qué me respondes a eso?

¿Me puedes decir algún general de división mujer? ¿Quién manda a esos hombres? ¿Mujeres?

Los intereses por los cuales escala un conflicto, ¿Son intereses de sexo mixto o principalmente de grupos masculinos?

Y si quieres seguimos esto en privado para no manchar el hilo.

2 1 respuesta
wajaromau

#6816 pues vaya mierda de ejercito, que me devuelvan mis impuestos. Eso si para llevar santittos en semana santa si estan preparados

1 respuesta
Yandros09

#6796 A ver no soy un entendido en el tema y se poquito porque no me da la vida: Cuando estaba el Viktor ese pocho en el poder (Ni puta idea del año) se negó para entrar a la OTAN y de ahi las guerras internas que ha tenido Ucrania: porque unos querían entrar en la UE y otros iban a muerte con Rusia. Y viendo el percal a Rusia no le renta que entre

1 respuesta
grivcon

#6818 no se van a cargar a 150 oficiales xd

1 respuesta
Contractor
2
doogie780

#6821

Gracias y a ver si se calla.

WinnieSirPo

#6819 tu sabes lo que es una guerra? has estado en alguna? Porque segun yo se vivis muy comodos en Espanya desde hace mucho tiempo, muy deeply concerned.

1 respuesta
SevenOfThem

#6823 el país está dividido, eso está claro

1
D4rKNiGhT

#6685 y tu con tus reply.

CAFE-OLE

#6822
pero tu crees, que pro ejemplo, 100mil soldados darian para cubrir un frente de 800km que es lo que puede medir españa de punta a punta?

B

#6819 No te esfuerces, algunos más arriba quieren que se intervenga aunque conlleve una Tercera Guerra Mundial y que Europa se quede sin gas/gasolina y con cortes de luz, y precios disparados. Prefieren guerras con continentes y bombas nucleares.

Como no pare Rusia, DEP Ucrania, y que Rusia no vaya a por más.

Elinombrable

#6827 Y aun así he leído suficiente como para saber que no quiero vivir una y no escribir gilipolleces en internet.

1 respuesta
ZaGo

#6803 El Schalke acaba de comunicar que lo retira de su camiseta.

1
WinnieSirPo

#6824

5
GravityZero

Yo lo que diga mediavida

B

#6819 Si haces eso veras como nadie decide saltarse normas intrernacionales

1
grivcon

hoy sería un bonito día para confraternizar un poco e ir todos a una y dejar los sesgos, que es un poco fuerte que hasta en una guerra a 5 metros de casa esté la gente así, no aprendemos

WinnieSirPo

#6832 Leer y sufrirla no es lo mismo

1 respuesta
Pakazo

Pero qué cínicos hijosdeputa, ya están pensando en cómo volver a la normalidad de las relaciones con la UE.

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, afirmó este jueves que Rusia no se cierra a un diálogo "justo" con Occidente y espera que "aún exista la posibilidad de volver al derecho internacional".

"Hemos tenido unas discusiones tensas y detalladas con nuestros colegas estadounidenses y con otros miembros de la OTAN. Esperamos que todavía exista la posibilidad de volver al derecho internacional y a los compromisos internacionales", dijo Lavrov durante una reunión con su homólogo paquistaní, Shah Mahmood Qureshi.

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/lavrov-dice-que-rusia-aun-ve-posibilidad-para-el-dialogo-con-occidente/10001-4747467

1 1 respuesta
Culebrazo

pues menuda blitzkrieg se ha marcado el amigo putin :/

pensaba que iria poco a poco tomando toda la costa pero el rush ha sido brutal

Usuarios habituales