Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinterJoJo

#6847 Ya te digo, es que además una familia entera viendo como revientan todo tu barrio los pepinos es desolador.

Elinombrable

#6895 ¿Y bien? Por eso a día de hoy ya nos matamos unos a otros en duelos para resolver nuestras disputas entre familias. Nuestra sociedad evoluciona y aprende a resolver las cosas de otra forma.

1 respuesta
WinnieSirPo

#6896 tu tienes que ser de las peores ratas que hay. Mientras a ti no te afecte todo correcto no? que les maten, ocupen el territorio y cometan crimenes de guerra o violen a las mujeres.

2 respuestas
B

#6890 #6891 Europa no se va a jugar una escalada de conflicto, una WW3 por un país que no es de la OTAN. 1 país o un conflicto entre continentes.
Y evidentemente es una pena por los ucranianos, sobre todo los civiles que están recibiendo bombas.

Geor

#6893 NBC y The Independent no creo que estén dando esta info si no la tienen confirmada

1 respuesta
rusillo-

#6897 Tampoco sería la primera vez que un líder retrasado la lía.

Que la gente habla de Putin como si fuese Sun Tzu, pero es que de Hitler también decían que era un genio y la cosa salió mal.

BrKnChaiN

#6900 Yo lo incluía en el paquete de sanciones, que se vaya a mamar la teta de Putin a Moscú

1
JoDeR

#6903 y tu un inconsciente que no sabes de lo que hablas.

B

Para los que han hablado sobre cuáles son los mejores bichos de Rusia y entre ellos está el caza Su-75.

Pues Rusia está desarrollando el Su-75 Checkmate (Jaque mate) para ganar a los F-35 (es "7 veces más económico"). Y sabéis cuál es un comprador? Marruecos xd

4 respuestas
WinnieSirPo
#6899Mr-Carradine:

La diplomacia mundial no es la partida de Risk

No hay diplomacia mundial, eso son las bombas que cada uno tiene a sus espaldas. Mis compatriotas no juegan bajo las mismas reglas

1 respuesta
M0E

#6898 La famosa seriedad alemana.

Don_Verde

What is happening on the ground?

It's an incredibly confused and fast-moving situation, but here's what we can tell you so far about what is happening on the ground.

Russian forces have invaded Ukraine from multiple directions, including from the separatist regions in the Donbas to the east, Belarus to the north and from occupied Crimea to the south.

Much of the fighting appears to be centred around the east.

Residents of Kharkiv, Ukraine's second largest city, say windows in apartment blocks were shaking from constant blasts as the Ukrainian military and Russian forces exchanged shellfire.

But clashes have have also been taking place around the capital Kyiv in the north and the Black Sea port cities of Odesa and Mariupol in the south.

Air strikes from Russia have been carried out on Ukrainian military bases and airports, with fierce fighting reported around a key airport near Kyiv.

The Ukrainian military claims to have shot down at least six Russian aircraft, while Russia claims to have destroyed more than 70 military targets in Ukraine.

Many Ukrainians are seeking shelter or trying to leave larger cities around the country, including thousands seen fleeing Kyiv.

Resumencito de la BBC

1
B

#6909 De aquí a que entre eso en servicio y sin problemas queda

1
Lyanna99

Me resulta bastante cringe que el destacamento móvil donde estoy asignada pase RT toda la mañana, es enfermizo lo cínico que son en ese medio

1 respuesta
Elinombrable

#6903 Se han usado todos los medios a nuestro alcance, se les ha proporcionado equipación y se les está mandando ayuda económica, humanitaria y logística. Lo que no se va a hacer es entrar en guerra porque sí porque lo único que va a hacer es empeorar las cosas por 100. Ahora me dirás que es mucho mejor empezar una guerra y que entonces sufra medio Europa (Ucrania incluida) y mueran decenas o cientos de miles de personas. Supongo que con eso te sentirías mucho mejor ¿no?

1
doogie780

#6910

Te está comiendo el personaje. Ahora nos dices lo que tenemos que opinar y hacer para salvar a tus compatriotas please.

1 respuesta
benjaZUx

Y tomaban por loco al Kim Jong Un o a Cao de Benós cuando decían, nosotros tenemos las nukes para defendernos, pero nunca las usaremos para atacar. Ahí están, que ya apenas les molesta nadie y poco a poco mejorando las relaciones con Corea la mala

2
Don_Verde

#6909 Primero que sea capaz de tener más de 100 Su-75 y se dejen de Power Point

Y no, Marruecos no va a comprar una mierda a Rusia (de ese nivel), siendo Argelia su mayor aliado en la zona...y enemigo de Marruecos.

1 1 respuesta
rusillo-

#6909 Cuéntame más sobre la maqueta esa, que me interesa.

1
aLeX
21
benjaZUx

#6914 Tips para hacer bien la cama? No consigo que rebote la moneda.

1 respuesta
eviden

Alguien me puede explicar que pasará ahora? la otan hará algo? eeuu hara algo? no hablo de sanciones, si no a lo militar. Me parece demasiado para que un pais pueda hacer este tipo de cosas sin que haya repercusión internacional.

7 respuestas
HammelSF

#6888 UK anda muy crispado con los rusos desde el envenenamiento con polonio en Londres.

Les ponen pegas para la residencia. Abramovic, el dueño del Chelsea, se tuvo que sacar la ciudadania israeli por eso mismo.

1 1 respuesta
danao

#6890 Ojo que si Putin dice que si se meten vamos a ver una represalia jamás vista en la historia, no se yo, pero creo que juega con 4 reyes a grande.

grivcon

#6922 nada militar

Elinombrable

#6922 Salvo que vaya a más no. Entrar en guerra con Rusia sólo hace que perdamos todos. No gana nadie.

1 respuesta
cabron

#6902

Eso es lo que tú te crees por qué ves inconcebible el concepto de solucionar las cosas con una guerra, pero tú ni pinchas ni cortas, no yo, no ningún ciudadano.

En nuestra época han seguido estallando guerras solo que como siempre ha sido fuera de Europa parece que eso solo ocurre en el tercer mundo, pero hay que se bastante ingenuo para creer que no ocurre por que hemos avanzado como civilización, no ocurre por qué hay disuasiones como la OTAN.

1 respuesta
aLeX

#6922 Por ahora se limitan a poner lo consternados que están

https://twitter.com/ISEUConcerned

Es curioso la cantidad de adjetivos diferentes que van encontrando

choper
#6922eviden:

la otan hará algo? eeuu hara algo? no hablo de sanciones, si no a lo militar

Mirar (y no es comentario jocoso). Mirar, sin más.

Porque inplicarse sería casi casi tercera guerra mundial, nuke fear, etc. No.

Don_Verde

#6922 No, la OTAN no va a intervenir en Ucrania de forma directa, ya lo han dicho varias veces. Van a enviar armamento y ayuda a Ucrania, como han hecho antes de empezar, pero nada más.

1 respuesta

Usuarios habituales