Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#7136 Tontos hasta decir basta

Kikokage
2
B

#6772 los tuits no llegan a durar una hora. ¿Qué era?

1 respuesta
GoFoward

Y aqui estamos, en la Europa del año 2022 dependiendo de que Argelia o Rusia no nos corten el gas. La madre que me pario.

3 1 respuesta
didinahui
1 2 respuestas
grivcon

#7115 cabrón, estas a 4000km, nosotros estamos en la práctica a dos horas GMT

1 respuesta
Nip_13

#7007 ¿A este fue al que querían proponer para jefe del JEMAD o me estoy confundiendo?

1 respuesta
B

#7139 también afectaría a rusia

B

Tiene fines defensivos por eso están cometiendo crimenes de guerra contra civiles no? xd

6 2 respuestas
B

#7146 ? Creo que no me has entendido. Pregunto que por qué al estar a oscuras, no encienden las luces de la ciudad, a parte de lo que parecen las luces rojas esas de la Plaza de la Independencia que sale en el stream.

2 respuestas
Aeran

#7114 lol

Drakea

#7145 Que dice este que esperan algo de Joe si ha dicho que nanai ¿no?

#7149 La típica maniobra defensiva con incineradoras portátiles para esconder crímenes de guerra :new_moon_with_face:

Buah es que imagina si hubieran pillado a uno del batallón Azov o Ucrania con una de esas, estarían hablando de Holocausto y no callarían nunca.xd

2
danao

#7144 creo que la mayoria de gas en España la importamos de USA.
https://www.abc.es/economia/abci-eeuu-consolida-como-mayor-suministrador-natural-espana-202007061258_noticia.html

1 respuesta
WinterJoJo

#7085 Tratando de manipular a la IA y las reglas, todo un genio. Matrix se vendrá abajo en breves con esa jugada.

BuLLeT_AZ

#7149
Pareces nuevo en esto, ni que un par de daños colaterales o unas cuantas torturas y violaciones impidiesen proclamar que lo que haces es bien intencionado. Se hizo en Siria, se hizo en Irak, se hizo en Afganistán...

Estás que los rusos no van a intentarlo por mínimos detalles y el mismo día que empieza todo.

2 respuestas
grivcon

#7150 ah, porque eso de tener luces a fuegote es muy de nivel de vida de occidente:

2 1 respuesta
danao

#7150
a) se han cargado las redes electricas
o
b) dificultar la visibilidad

Fyn4r

#7155

daños colaterales

deberían darle un premio a este término, porque lo que se ha conseguido justificar con eso... mi puta madre xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#7143 sigo los de aqui:
https://www.reddit.com/live/18hnzysb1elcs?user_id=540655700001&web_redirect=true

1
Lyanna99

Aqui en la Guardia nacional nos dicen que fue un ataque para defender la soberanía de Rusia

pirri1721

#7155 Comparas Ucrania con Afganistán... se te ve enterado y nada la cojera

1 respuesta
Vitov

Está jodida

B

#7156 Me estás diciendo que la iluminación normal (sin que haya guerra) de la parte más rica e importante de Ucrania es esto?

https://www.youtube.com/watch?v=_e73QhVs4R0

1 respuesta
rusillo-

#7147 El se montó la película por las redes sociales, no recuerdo exactamente para que cargo era, pero se puso a agradecer la confianza depositada en el.

Spoiler: Antes de que se hiciera realidad saltaron las alarmas y eso no sucedió, pero el por lo visto ya se veía con el cargo.

Después ha pataleado y llorado que la razón era por salir en el programa de Iker Jiménez.

2
Pakazo

#7106 Sarcasmo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7158
Siempre que sale en mi cabeza suena el monólogo de David Bravo:

"Efectos colaterales, qué son esos que saltan por los aires sin saber de que va la cosa cada vez que hay una incursión aérea"

#7161
Si, enumerar conflictos armados en los que se ha usado la justificación peregrina de que "vamos a hacer lo correcto por esa pobre gente" para intentar tapar auténticas cafradas es comparar literalmente ambos. Xd

WinnieSirPo
1
Don_Verde

La cucaracha, la cucaracha, ya no puede caminar...

1 5 respuestas
Mrolex

Día triste para la humanidad.

Hoy se acaba el planeta tal y como lo conocemos.

Prepararos.

GoFoward

#7153 Creo que esa noticia habla solo del gas licuado.

Cerca del 45 % del gas que España importa y consume procede de Argelia, un suministro vital que el Gobierno español busca garantizar ante la amenaza por parte de ese país de interrumpir el flujo por uno de sus dos gasoductos que llegan a territorio español.

Según la última estadística de la Corporación de Reservas Estratégicas (Cores), con datos de julio, en los doce meses previos el 44,9 % de las importaciones de gas a España procedieron de Argelia, muy lejos de las de Rusia (10,5 %), EEUU (9,6 %), Catar (6,4 %), Trinidad y Tobago (4,3 %), Francia (4,6 %) y Noruega (3,6 %).

https://elperiodicodelaenergia.com/mas-del-45-del-gas-que-importa-y-consume-espana-procede-de-argelia/

Usuarios habituales