Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
grivcon

#7163 es probable que como dicen hayan bajao luces, pero no creo que eso se viese con muchísima más luz. En polonia recuerdo ir por Varsovia y había zonas con esa cantidad de luz.

1
Ronjoujoujou

#7165 En realidad me lo imaginaba xD.

Pero ya sabes este foro es una caja de sorpresas.

1
Santys

#7145 este video lo he visto igual pero diciendo que son restos de fuerzas ucranianas en Sumy, como para creerse algo de lo que salga jaja

Kartalon

UK confirma oficialmente el avance hacia Kiev.

5 2 respuestas
GaN2

#7168 Ahi es cuando se puede liar x1000 porque deja a Rusia sin acceso hacia o fuera del Mar Negro para su flota.

1 respuesta
danao

#7168 joder pensaba que iba a dar igual uno que otro, al final licuado luego tienen que pasarlo a gaseoso no? La verdad es que no tengo ni puta idea ni de como se trata el gas, solo me sonaba haberlo leido por ahí.

Quien esta jodido con este tema es Alemania que muy inteligentemente sigue calladita mirando.

grivcon

#7174 es muy fuerte, es como que Ucrania no está haciendo nada, sólo informan de lo que le hacen.

Por cierto, donde está el grueso de los poderes de Ucrania, ejército, jueces, fiscales, etc, etc... es decir, los pilares del país? Han salido de Kiev no? cual es la capital ahora?

B

#7168 eramos pocos y parió la abuela

BuLLeT_AZ

#7175
"Y así niños es como Turquía entró en la UE..."

1 4 respuestas
Don_Verde

Tiananmen, ahora con un 200% menos de tanques...ya hay que tenerlos bien puestos para manifestarse contra Putin en Rusia.

5 1 respuesta
Kaus

No había mejor momento para hacer estas cosas (?)

WinnieSirPo

Justificandose ante los empresarios
Se le ve tartamudeando

1 respuesta
Fascaso

#7168 Es que estaba claro que faltaba la rata de asomar la patita.

danao

#7174 "heavy casualties"

joder se están matando como putos locos.

Y eso que hay muchos guerrilleros en Ucrania que a un tanque a lo mejor no hacen nada pero contra infanteria haya que se los ventilan.

Que se esté matando gente de a pie por los putos payasos de gobernantes, porque no hacen un combate 1vs1 y dejan a la gente en paz.

B

#7179 He pensado lo mismo, las cucarachas querrán algo a cambio

D4rKNiGhT

#7179 Espero que no, por el bien de la unión.

2 respuestas
danao

#7179 PRevio puesta de cazo, Turquia basicamente está diciendo "cuanto me dais por cerrarlo" xD

1
GaN2

#7179 Turquia no va a entrar en la vida en la UE porque el overlord aleman no lo permite. Basicamente a nivel de poblacion ganan a Alemania y tendrian mas votos en el parlamento.

1 respuesta
stuckED

#7180 Hay que tenerlos bien puestos, qué peña más valiente.

1 respuesta
Kartalon

Entre este y Baños menuda vergüenza ajena... Hace dos días diciendo que la invasión de Ucrania era improbable. Ahora que hay que dejar a Rusia hacer como si nada.

2 respuestas
danao

#7186 prefiere estar "libre", mantener un si no si no con la UE y recibir dinero.

WinterJoJo

#7182 Esperemos que algún cristiano católico traduzca lo que dijo al idioma de Cervantes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#7186 No pueden entrar si un socio se opone y creo que se oponían 9 xd

1 respuesta
Don_Verde

#7189 Es que lo mínimo que van a recibir es una multa de la hostia y una paliza en el calabozo.

WinnieSirPo

#7192 basicamente que es un riesgo que estabamos dispuestos a correr y que en realidad nadie posee una bola de cristal de como se van a desarollar los acontecimientos geopoliticos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7188
Fue más por el meme, creo que cualquiera de nosotros en el sitio de la cuca reina pondríamos el cazo a ver si cuela xD

D4rKNiGhT

#7193 menos mal, por suerte chipre se opondrá siempre.

danao

#7190 en parte tiene razon eh? la otan dice que ceuta y melilla es de marruecos y que gibraltar es de UK.
Otra cosa es distanciarse es un error claro, después de esto España debe exigir tambien sus condiciones.

2 respuestas
pankofanto

#7195 no me creo ni de coña que no tuvieran está situación pensada

grivcon

#7195 joder que alguien traduzca esto que tiene que iluminar mucho, está sofocado, algo le han tenido que decir.

1 respuesta

Usuarios habituales