Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mungrun

#7286 Y la UE ya está tardando de sacarlos del sistema SWIFT

grivcon

y que sacan a los bancos rusos del sistema bancario inglés

B

Ha dicho que si es necesario terminarán esta aventura de Rusia por la vía militar?

1 respuesta
icetor

hostia puta los ingleses vaya cojones

1 3 respuestas
grivcon

#7293 #7289 sep, por eso digo lo de "finalmente" porque ha dicho "eventually".

WinnieSirPo

#7294 alguien tenia que hacerlo

1
Ronjoujoujou

#7271 Si controlan UK controla los puntos de gases de Europa y oriente.

Ya es una cuestión geoestratégica.

letee

#7294 que dicen?

1 respuesta
Nirfel

#7290

Siempre puedes tirar de alternativas para saltarte el SWIFT pero eso implica dinero y tiempo.

Toca comprar criptos que seguro que suben como la espuma

Contractor
grivcon

que gusto, alguien sale porfin a defender Europa, y tiene que ser unos que salieron de la unión europeo. Somos una puta broma.

1 respuesta
daniduran21

Dicen que los rusos están ya en Kiev? Habra que esperar para estar más seguros

GlitterSpark

En este hilo hay mucha mas desinformación que información

6 1 respuesta
zArkito

#7168 Pero qué cojones, otro loco, el que faltaba, Erdogán!!. Eso es un amenaza de escalada de la 3GM en toda regla. Como cierren el Bósforo y haya un enfrentamiento Rusia contra Turquía...

Que si se quieren pegar los turcos, allá ellos, pero que no nos arrastren al resto a una jodida 3GM!! (Turquía es de la OTAN), pero si hasta los EEUU han dicho que no van a poner ni un soldado en Ucrania, ahora para que los turcos se peguen con la flota rusa en el Bósforo (Erdogán está loco, ya derribaron un caza ruso en Siria, son capaces). Si Turquía o cualquier otro país de la OTAN de forma unilateral dan pasos de participar, habrá que seguir apostando por la paz hasta donde se pueda, pero que con España que no cuenten. ¿Qué pasa, que arrastrados por Turquía por los ucranianos tenemos que morir pero cuando lo de Georgia en 2008, no, que fue invadida también por Rusia calcado a lo de ahora???.

Por cierto, todos los que venís de ver el telediario que se han enterado de la guerra, cuando ha habido guerra en el Donbass durante 8 años, con casi 20 mil muertos. Para la próxima a ver si más estamos atentos a los problemas del mundo.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Erdogán va fortísimo.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Gero metiendo papeles como si no hubiese mañana

3
WinnieSirPo
ArcSTAR

#7303 Literal, hacia años que no veía tanta estupidez junta como en este hilo

1
RusTu
1 respuesta
zArkito

#7305 Está igual de puto loco que Putin, me cago en la puta que se puede liar pero bien.

icetor

#7298

Aeroflot deja de poder operar en UK, los bancos igual, restricciones a punta pala hasta el punto que limitan la cantidad de dinero que un ruso puede ingresar en un banco inglés.

Acabar con la dependencia del gas ruso....

2
SevenOfThem
espikiller

#7304 Lo del Bósforo se basa en un tratado no en sus cojoones morenos.

Por otro lado me quito el sobrero, al menos algo de oposición están poniendo y eso que no tiene aire.

1 respuesta
GaN2

Pues esta es fuerte...

aLeX

A mi me dejan tranquilo Boris y Biden sabiendo que le van a poner una multa a Putin.

Espero que aprenda la lección y no vuelva a invadir más países, o las multas serán peores. Solo espero que no tengan que llegar a medidas más drasticas, como retirarle el saludo

1 respuesta
Tunnecino

#7309 Buena temporada de Call Of Duty se nos viene

B

No me lo creo. Más palos al sector aéreo no...

HNW

#7301 hombre, ahora mismo el moñeco firma las guerras que haga falta para marcarse TREMENDO DIVERT de los guateques y su afición al biberón

2
bicho0

Que huevos Turquía y UK

Anskar

Confirmado por Boris Johnson, el SWIFT no se toca.

2 respuestas

Usuarios habituales