Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
espikiller

#7320 Eso que quiere decir, que no los sacan?

GaN2

#7304 Los tratados de Montreux le permite cerrar el bosforo a barcos militares asi que puede hacerlo y los rusos diran lo que quieran que poco van a poder hacer sin arrastrar a Turquia y aliados a una guerra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Turquía y UK liderando Europa xddddddddddddddddddddd

61 6 respuestas
Aeron

Muy acertados los britanicos. Buenas sanciones y acciones

Ryok

Manda huevos que el pelele rubio que parecía la versión troll de Trump sea el primero en echarle dos cojones. Los piratas liderando la lucha.

1 respuesta
Dieter

Que puto asco da europa. Tienen que venir los piratas y los otomanos a salvarnos el culo, dices esto en el 1500. Y te apedrean en la plaza.

41
Geor

#7323 Yo estoy que no salgo de mi asombro xd

Aeron

#7320 Ha dicho que cualquier opcion es viable

1 respuesta
zArkito

#7313 Tratado? pero tú has visto lo que ha dicho Putin de consecuencias nunca vistas si un país participa activamente en su "pacificación?".

Yo no se tú, pero Turquía es de la OTAN, España es de la OTAN, si Turquía entre, que se queden jodidamente solos.

Por cierto, abandonamos a los afganos a su suerte, otra vez en manos de los Talibanes, y ahí la OTAN sí intervino entera, por activarse por primera vez el artículo 5 de defensa mutua por el ataque del 11S.

Nos retiramos de allí, abandonamos a los afganos, pero tenemos que ir a tope contra los rusos por Ucrania. (Pero que les jodan, y les jodieron también a los georgianos en 2008, que tampoco se hizo nada entonces porque no eran de la OTAN como no lo son Ucrania).

#7322 Precisamente lo decía por eso, los rusos están a tope, irán a la guerra seguro si les cierran la flota en el Mar negro, no te quepa la menor duda.

1 1 respuesta
B

#7255 el presidente de ucrania ira el primero en la fila, no te preocupes.

espikiller

#7325 Los piratas a lo largo de la historia siempre han estado en todos los fregados, no ibamos a ser nosotros. xd

1 respuesta
RusTu

#7323 Es que es de coña xDD

BuLLeT_AZ

#7323
¿Ahora ya os venís al barco de los que no queremos saber nada de los pirineos para arriba? xD

1 respuesta
Kernel0Panic

#7315 Es lo mejor que se puede hacer, si se hace bien, y en 6 meses entre el pueblo y los empresarios alguno paga por ahí al humillado de inteligencia para que le meta dos tiros y puedan declarar que Putin murió en la cama de un infarto.

Anskar

#7328 O sea, que no se toca.

1 respuesta
pepebot22

#7323 los que menos te esperarias desde luego xD, alemania y Francia acojonados llorando en un rincon

RayF

No os preocupéis, tenemos a Von der Leyen y a Charles Michel.

SasSeR_18

para que quieren chernobyl? para tapar aun mas las verguenzas de la URRS?

1 3 respuestas
pezukero

Y quien esperáis que defienda Europa si no son los que tienen poder armamentístico?

Soy_ZdRaVo

#7329 Rusia es un bully. Los bullys no atacan a gente que les puede hacer daño. No van a atacar al tercer mayor ejército de la OTAN. Por eso Erdogán se crece (además de porque necesita ser un héroe nacional porque económicamente meh)

2 respuestas
grivcon

#7335 UK no es España, esos van en serio.

Ahora toca Biden

Crane

#7338 querrán liarla por allí y así sacar una segunda season de la serie. Todo son ventas.

Ryok

#7331 Siempre han estado y muy poco se les echa en cara xD.

Mungrun

La verdad es que los Ucranianos está aguantando, era lógico pensar que en las primeras horas de un ataque sorpresa todo fueran noticias de Rusia abasallando, más aún estando frontera con frontera y no en el coño de su madre como EEUU en Afganistán o Iraq.
En cuanto las tropas y milicias se organicen creo que el combate se va a recrudecer y veremos cada vez más bajas rusas.
Esto tiene pinta de ser un combate que durará meses y más aún si la OTAN entrega através de la frontera armas a las resistencias ucranianas

1 respuesta
Don_Verde

El puto BoJo, con todo el puto ascazo que le tengo, se la está sacando a niveles estratosféricos...

6
Nucklear

Pues el Trump de Aliexpress de UK se la ha sacado y es el único líder Europeo que le ha echado cojones de decir las cosas claras más allá de "deeply concerned"

1
Andrecico

#5741 Han detenido a Skain.

6
Ryok

#7340 Que está haciendo Erdogan? Se me está haciendo muy complicado seguir todos los frentes abiertos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#7333 para nada, yo defiendo que esto a la larga es mejor para toda europa porque vemos que Francia no es la potencia que tiene que ser y va a forzar a Alemania a armarse a tope y dejarse de rusadas.

#7348 avisar de que o paran o les cierra el bósforo y les deja sin acceso al mediterráneo.

1 respuesta
Contractor

#7344 Rusia está utilizando una fracción de lo que tenía estacionado...

Usuarios habituales