Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
MaTrIx

#716 que suerte tengo de ser medio sordo y que no sirva para ser soldado en caso de llegar a esos extremos algún día.

1 1 respuesta
choper
#639DunedainBF:

No hay unidad en el lado de la OTAN y eso es mérito de Rusia.

Desarrolla eso pls.

1 respuesta
alblanesjr

#720 Es el tipico comentario de un chaval de 18-20 años. Todos hemos pasado por esa etapa. Aunque bueno yo con esa edad realmente estaba pegando barrigazos y disparando con G36, MG3 etc...jajaja

2 respuestas
zArkito

#722 Justo venía a poner eso. Ya se comentó en el hilo de la Guerra Fría esto.

Todo esta tensión también le sirve a Rusia para ver el nivel de cohesión real de la OTAN a estas alturas, Alemania era el punto importante, y ahora como se está viendo con lo de Croacia puede que se abra la veda, en unos días veremos en cuanto finalice el plazo que les dieron los rusos a los EEUU para que den una respuesta por escrito a sus peticiones de "garantías de seguridad" (que no entre Ucrania en la OTAN)

. España también es bastante clave, o podría serlo, pero lamentablemente con toda nuestra tensión política interna no se puede debatir seriamente sobre nuestro papel y capacidad de influencia en todo esto como se ha visto en el otro hilo que se abrió.

Es que pensadlo, que haya ya países de la OTAN que abiertamente digan "estáis flipados si pensáis llevarnos en una guerra ofensiva contra Rusia en caso de que invadan Ucrania (que no es de la OTAN)", que sería muy improbable, pero que digan ya de entrada no, ojo con eso.

#723 No deberían los chavales occidentales de esa edad banalizar tanto estas guerras, que aunque sea muy improbable, podríamos vernos también implicados, porque de hecho están llenas de chavales de 18-20 años (y menos, también).

abath666
4 1 respuesta
_RUGBY_

#715 es que pone claramente lo de apoyo aéreo xdd

VonRundstedt

Y yo que quería irme a Rusia en primavera mientras trabajaba en remoto...

1 respuesta
Guevara
#695Soy_ZdRaVo:

viendo que todos los países del mundo intentan copiar en mayor o menor medida su sistema y su cultura

Los Norcoreanos estan claramente influenciados por la cultura estadounidense, son su modelo a seguir

1 2 respuestas
Mar5ca1no7

#727 guay, te va a pillar 150km mas cerca.

15
susto93

#728 Buen ejemplo que una dictadura no quiera imitar a EEUU.

1 1 respuesta
didinahui
2 1 respuesta
StormTropzon

#731 Qué bien está hablando el vasco.

Prava
#678Fidelius:

Lo que me molesta es que occidente no tenga problema en meterse en la cama con un golpe de Estado alimentado por guerrillas neonazis

¿Por golpe de estado entiendes la invasión de Rusia?

#678 Pero si ahí literalmente dice que esas bombas no sirven para nada porque ni tienen aviones en la zona que los puedan transportar...

#686Fidelius:

Lo que digo es que la OTAN está repartiendo armas nucleares entre "aliados" como Turquia, y eso pone legitimamente nervioso a los rusos.

Al menos léete el artículo que tú mismo has indicado antes. Esas armas llevan DÉCADAS en esos países, y en muchos casos ya han sido retiradas porque no tienen uso ninguno.

De verdad que no entiendo cómo puedes estar mínimamente a favor de Rusia. En serio, no logro entenderlo.

2 respuestas
Guevara

#730 Si es EEUU quien decide que es o que no es una dictadura pues ya lo tenemos todo dicho.

Por fortuna las democraticas naciones de Jordania, Marruecos y Saudi Arabia son tambien ajenas a toda influencia americana en virtud a sus regimenes autocraticos!

wizar5

#725 Pensaba q era ricardo castella xD

1
MaviFe

Porque hay gente que apoya regímenes donde no se respetan los derechos humanos?

Lo curioso es que su hubieran nacido en Rusia no opinarían porque ya estarían muertos.

2 respuestas
Prava

#721 Dudo muchísimo que te libres por eso si hubiera conscripción obligatoria.

#709Fidelius:

Lo que quiere decir que estan entrenadas para recibir dichas bombas y soltarlas cuando USA quiera.

Esto no tiene puto sentido. Los países entrenados para soltarlas las tienen (o tenían). ¿O para qué vas a llevarle la bomba a alguien y que éste la use si lo puedes hacer tú directamente?

Repito, lo que dices no tiene sentido.

#728 El que faltaba para el duro.

Jok3r

#723 Ya hombre, era por darle ese contraste sobreactuado de gravedad y realismo a los típicos chascarrillos que todos hemos hecho alguna vez siendo inocentes imberbes.

Lo que pasa que ahora siendo mod mi trastorno histriónico queda raro.

1 comentario moderado
MaviFe

#739 me referia en el foro. El partido de Irene montero ha pedido una solución pacifica al conflicto lo cual es muy besos y abrazos y poca realidad. De todas formas la comunicación política hay que distinguirla de los actos políticos y el gobierno ha actuado como ha actuado así que ahí tienes una respuestas.

El comunicado de Los comunes ha sido mucho más lógico.

2 respuestas
Lectorus

#740 quién eres tu y qué has hecho con mavife?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
MaviFe

#742 no vamos a manchar el hilo con un derrail político nacional pero el gobierno en el que Irene es ministra ha actuado enviando tropas a la zona. Estos son los datos.

2 respuestas
1 comentario moderado
MaviFe

#744 yo prefiero igualmente una salida pacífica al conflicto y creo que quienes viven allí también.

Otra cosa es que crea que es imposible.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#741 Se viene pioletazo. Algo esta pasando.

1
1 comentario moderado
Jok3r

#743 No, no vamos a hacerlo, por favor xD

1
MaTrIx

#733 dudo mucho que yo sirviese para algo en ese aspecto cuando tengo una pérdida del 50 % binauraly cada día va a peor junto con un acufeno (pitido constante) en el oído derecho.

1 respuesta
hailttthief

Hilo equivocado

Usuarios habituales