Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Prava

#749 Que yo sepa todos los militares llevan "auriculares" (no sé si se les llama así). O estarían sordos. De hecho tener acúfenos no tiene nada de raro.

Vamos, en conflicto no creas tú que uses mucho los oídos.

1 respuesta
alblanesjr

#751 Dan tapones de oidos de dotacion, aunque la verdad yo no los he visto utilizar mucho.

1 1 respuesta
Fidelius

#736 En Ucrania se respetan los derechos humanos de putisima madre; en concreto prendiendo fuego a edificios con gente dentro y no dejando que salgan:

#733 Yo solo traslado el malestar diplomatico ruso a que haya cada vez mas paises armados nuclearmente alrededor suya, o que sean participes de los planes de despliegue nuclear de la OTAN.

2 respuestas
MaviFe

#753 pero esos son ucranianos o son mercenarios pagados por Rusia. Porque la propaganda es muy fuerte.

Y aun siendo real todavía tienen que llegar al nivel de tirar un avión con 200 pasajeros civiles conscientemente para culpar al país contrario. Que nivel de escoria tienes que ser para hacer algo así.

1 respuesta
Prava

#752 ¿Ni en combate? Joder tus oídos te duran sanos 2 días y medio entonces jaja.

#753Fidelius:

Yo solo traslado el malestar diplomatico ruso a que haya cada vez mas paises armados nuclearmente alrededor suya, o que sean participes de los planes de despliegue nuclear de la OTAN.

¿Y? ¿Pero tú realmente crees que alguien tiene interés alguno en atacar a Rusia? Todo lo contrario, es Rusia quien no solo no respeta los derechos de su propia población sino que tampoco respeta los de sus vecinos. ¿O los ataques de hackers y agentes tóxicos en países extranjeros son mentira?

Es que me da la risa con lo de "yo traslado el malestar diplomático ruso". Qué malestar ni qué malestar, si tuvieran decencia humana no serían la basura de país que son. Simplemente su mierda de ego les impide asumir que lo único que les mantiene en el mapa es su potencia armamentística... pero ésta cada vez está más en declive y en 50 años estarán en el vertedero a todos los niveles, sino antes.

2 respuestas
alblanesjr

#755 En el campo de tiro los utilizaban sobretodo los infantes que llevaban la MG3. En maniobras, al menos en mi peloton/seccion no. Tambien te digo que muchas veces se nos olvidaba y entonces te tocaba aguantar jajaja

Fidelius

#754 Tirar aviones con civiles no es una vulneración de derechos humanos, es el everyday de la geopolitica moderna.

https://en.wikipedia.org/wiki/Iran_Air_Flight_655
https://en.wikipedia.org/wiki/Cubana_de_Aviaci%C3%B3n_Flight_455

#755 Respetar los derechos humanos no los respeta aquí ni Cristo, recordemos que USA sigue teniendo Guantanamo...

Lo de "basura de país" es algo subjetivo y no otorga ningun atril moral desde el que juzgar a otros paises, no al menos si eres USA.

Lo de que está en declive parece que lo estes diciendo mientras las lagrimas te caen por las mejillas, un poco de copium, bro.

2 respuestas
Prava

#757 Pero qué lágrimas si eres tú el que defiende un país que de democracia no tiene ni el nombre. Encima menciono los derechos humanos y tienes que irte a buscar guantánamos xdddddddddddddddd Solo falta que me digas que en España tampoco se respetan porque hay denuncias no sé dónde por torturas y tal.

Sí, hombre, sí.

2 1 respuesta
Fidelius

#758 Menuda huida hacia adelante, entonces torturar a moritos te parece bien si es en nombre de la democrazy, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pero entonces hay armas nucleares en Polonia?

1 respuesta
Prava

#759 ¿Dónde he dicho que me parezca bien? Lo que digo es que tu postura es ridícula. No hay ningún país en el mundo que respete los DDHH todos los segundos del año. Ninguno. Pero en la escala de quién se lo pasa más por el forro de los cojones desde luego que 'Murica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Rusia.

Que vamos, estás tan enrocado que es evidente que has elegido esta colina en la que morir. Tú mismo.

1 respuesta
Fidelius

#760 Polonia ha pedido varias veces que se las dejen, como hacen en Turquia. Pero lo que si que hacen los polacos es colaborar en los ejercicios de despliegue de armas nucleares sirviendo como apoyo:

The non-nuclear aircraft from Czech Republic and Poland are participating under NATO’s so-called SNOWCAT (Support of Nuclear Operations With Conventional Air Tactics) program, which is used to enable military assets from non-nuclear countries to support the nuclear strike mission without being formally part of it. Polish F-16s have participated several times before, including in the Steadfast Noon exercise held at Ghedi AB in Italy in 2010.

https://fas.org/blogs/security/2017/10/steadfast-noon-exercise/

#761 Entonces aceptamos que USA tambien vulnera derechos pero no tan mal como Rusia, ok bro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#762 Vamos, que te habías marcado un invent antes?

13 1 respuesta
Fidelius

#763 El que participan activamente en los planes de bombardeo nuclear en sus ejercicios? No es un invent, bro, lo dicen la propia NATO.

Soy_ZdRaVo

No tengo más preguntas Mr. Invent

11
madaleno

2
Prava
#762Fidelius:

Polonia ha pedido varias veces que se las dejen, como hacen en Turquia

Pero a ver. Cojones, que tú mismo has puesto antes un link muy bonito que lo indicaba todo cojonudamente.

https://theconversation.com/why-the-us-has-nuclear-weapons-in-turkey-and-may-try-to-put-the-bombs-away-125477

During the Cold War, the U.S. stationed B-61 nuclear bombs in Turkey, among other NATO countries. Formally, the U.S. controlled the weapons during peacetime, but the host countries’ forces trained and equipped planes so they could drop the bombs with U.S. support in the case of war. The idea was to deter Soviet ground forces and reassure U.S. allies by making clear that the U.S. would be willing to risk nuclear war to block a Soviet invasion of a country hosting the bombs.

Es decir, durante la guerra fría USA desplegó bombas B-61 (de gravedad) en determinados países como Turquía, y formó a las fuerzas armadas locales para que pudieran usar esas armas ellos mismos.

In addition, in the years before the U.S. developed intercontinental ballistic missiles, they presented a way for NATO to demonstrate it could act quickly to respond to a Soviet attack.

Y queda claro que esto se hizo antes del desarrollo de los misiles intercontinentales, porque tenías esas bombas ahí preparadas cerca de un conflicto potencial cuando no tenías otra forma de tenerlas. Seguimos.

The U.S. began pulling nuclear bombs out of NATO countries after the Cold War ended, and since 2000 has removed 40 bombs from Turkey.

Two decades ago, the Turkish Air Force stopped equipping its planes to drop B-61s. Now the bombs at Incirlik could only be used if U.S. pilots first flew nuclear-weapon-capable planes there to load them up. The bombs were left in Turkey even after a 2016 coup attempt raised serious concerns about their safety. After that event, the U.S. Defense and Energy departments began planning how to remove them – but didn’t actually bring them back to the U.S.

O sea, que desde el fin de la guerra fría USA se está llevando las bombas que tenía en Europa. Y Turquía hace 20 AÑOS que no tiene aviones que tengan la capacidad de llevar las bombas que tienen ahí.

Vamos, imagínate la utilidad que tienen esas bombas para Turquía, que precisamente por tenerlas sería objetivo de nukes rusos en caso de conflicto y encima ni tiene la posibilidad de desplegarlas.

En fin, deja la matraca de una vez.

#762Fidelius:

Entonces aceptamos que USA tambien vulnera derechos pero no tan mal como Rusia, ok bro.

xdddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Fidelius

#767 Todo eso esta muy bien y se nota que eres capaz de leer (no tanto de reconocer que USA es un agujero infecto en materia de derechos humanos...)

Pero yo solo trasladaba esto para demostrar que hay armas nucleares en paises muy cercanos a las fronteras rusas. Y que se forma a paises muy cercanos a Rusia en ejercicios de despliegue nuclear. Lo cual hace comprensible su malestar ante la idea de que Ucrania sea miembro de la OTAN.

choper

usa y derechos humanos ¿?

........
...

Lo de reventar países a bombazos, literalmente, con la única autoridad y razón que la de tus huevos morenos... xDDDDDDDD. Incluso a nivel interno han tenido mierda para aburrir.

Y luego llaman bots rusos a otros, madre mía qué pena.

Usa no tiene NADA que envidiarle a Rusia en cuanto a pasarse los derechos humanos por el forro, pero absolutamente nada.

2 1 respuesta
Prava

Ignorando que es gerundio. Lo próximo que me vas a decir es que existen los billetes de 7€.

PD: joder, estoy de enhorabuena, hago 2x1 y tiro porque me toca.

1
Kaiserlau

No se pielen

2
MaviFe

#757 el everyday es otro y tu mas de 1988 i mean...

A mi no me parece bien que tiraran el otro avión pero lo de blanquear tirar aviones civiles es bastante demasiado creo.

1 respuesta
Fidelius

#772 Yo es que lo de justificar invadir paises, revoluciones de colorines o la guerra total nuclear en base a tragedias aereas tampoco lo llevo demasiado bien. Pero era para ilustrar que a este juego podemos jugar todos.

Soy_ZdRaVo
#769choper:

Usa no tiene NADA que envidiarle a Rusia en cuanto a pasarse los derechos humanos por el forro, pero absolutamente nada.

Bale

6 2 respuestas
Fidelius

#774

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#775

1 respuesta
Lexor
choper

#774 Que intentes ir de enterado de los temas aunque muchas veces demuestres no tener ni pajolera idea, vale, tiene un pase. Pero cambia de chascarrillo, porque si lo usas tanto ya es demasiado obvio que te has quedado sin argumento y te ha comido el sesgo; #327

:person_shrugging:

1 respuesta
Fidelius

#776

1
Soy_ZdRaVo

#778 Bale.

8 1 respuesta

Usuarios habituales