Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Kartalon

Más de 700 detenidos en Rusia y al parecer bastantes rusos en Europa se están uniendo a las protestas de Ucrania... Aquí en Barcelona hay bastante ruso, no sé como andará la cosa por la embajada rusa...

2 respuestas
robb

Y EEUU sin decir/hacer nada?

1 respuesta
ZeRoKanS

#7417 Porque son necesarias por desgracia.

Soy_ZdRaVo

#7458 por desgracia los flipaos antiruskis teníamos razón... muy triste

7 1 respuesta
zArkito

#7464 Todavía no es oficial. Impondrán sanciones más grandes que nunca y hablan de querer quitarles del swift, pero todavía hasta que lo hagan, sigue siendo una amenaza que ya habían lanzado.

1 respuesta
Jildeghar

#7461 Me voy a Rusia a comprar unos chalets

B

Crear un ejercito europeo como reclamáis muchos no sería tan fácil. Entre otras cosas, implicaría a los países con arsenal nuclear compartirlo con quienes no lo tenemos. Alemania que por los tratados post IIWW no puede poner un soldado fuera de sus fronteras, y no tiene arsenal nuclear, le vendría muy bien, a Francia que está lejos de Rusia, y si tiene armamento nuclear, no tanto. Si no se crea ese ejercito es por que hay muchos intereses antagónicos dentro de la UE.

1 respuesta
Contractor

Por esto es importantisimo lo de antonov

2 respuestas
lxn_

#7474 Vosotros defendéis un genocidio, yo ninguno. Pero vaya, que creo que ahora no toca una pelea de egos

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#7471
En la embajada rusa de Madrid había un grupo de gente, entre ellos Bardem buscando casito, protestando en la puerta

Katyusha

#7478 No estoy muy puesto en el tema.
¿Explicación como si fuese para un niño de 5 años, por favor?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7477 en 3 años hablamos de esos tratados alemanes, que los van a quitar como han quitado los japoneses los suyos.

1 respuesta
Mungrun

#7479 Ahora no toca, pero hasta hoy hemos tenido que leerte las gilipolleces durante todo el hilo

9 1 respuesta
lxn_

#7483 Y no habréis entendido absolutamente nada XD

Drakea

#7401 Actualiza, ha dicho que no puede garantizar la seguridad de Donestk, Lugansk y Rusia con el gobierno actual de Ucrania, y ahora el objetivo es desmilitarizar y denazificar Ucrania entera.

1 respuesta
B

#7475 Tienes ya varios presidentes Europeos con ganas de sacarlos del sistema financiero internacional y los ingleses tiene la City que es el núcleo económico más tocho posible.

Vamos que falta una reunión para decir que si todos están OK con tirar a Rusia fuera y ejecutar la orden.

2 respuestas
Thouy

quién es el calvo que está hablando ahora en el parlamento británico?

Soy_ZdRaVo

#7479 no toca pero la sueltas. Mis dieses

1
Contractor

#7481 Los Antonov 124 (y otros aviones de esa familia de cargueros) son usados para operaciones de transporte de los ejércitos europeos (y para muchas otras cosas) cuando hay que mover cosas realmente grandes.

Sin esos aviones, el programa de logística de transporte de capacidad grande se hace muyyyy dificil. Si no imposible.

1 1 respuesta
Don_Verde

#7458

Vaya, lo de los genocidios ahora como era? Porque los que llevan incineradores de cadáveres portátiles con sus columnas no son los ucranianos.

5
Lyanna99

Que irá a decir mi presidente nicolas maduro

1 respuesta
Cryoned

#7471 los rusos que se manifiestan en rusia los tienen bien puestos

11 1 respuesta
ChaRliFuM

De momento esta tragedia nos va a dar unas cuantas lecciones:

Primero: Hay que tener nukes como mínimo para arrasar el hemisferio norte. Si tienes nukes puedes hacer lo que te salga del pene

Segundo: Paradójicamente esta guerra va a servir para que mucho escéptico que se pensaba que el único país imperialista del mundo que se movía por sus propios intereses era EEUU y que veía a Rusia como un contrapeso a tamaña maldad, se de cuenta de que en lo que a geopolítica se refiere no hay buenos ni malos sino distintas partes con intereses contrapuestos.

18
Soy_ZdRaVo

#7489 EEUU venderá mas C-17s a la larga?

1 respuesta
kaamii

#7491 ya ha hablado apoyando a Rusia y demonizando a USA

Crane

#7481 El antonov es un carguero gigante, si lo vetan, muchas organizaciones (nombran al ejército alemán por ejemplo) que dependen de su carga, lo van a pagar y sufrir. Yo trabajo en un aero, y he visto aviones de carga como el de DHL y créeme...son un juguete al lado de un Antonov. O eso creo yo que significa.

Netzach

#7492 A algunos los detienen al salir a la calle.

1 respuesta
B

#7481 Básicamente la gran mayoría de aeronaves cargueras utilizan Antonov, perder el control de la base, es perder el control de toda la flota, lo cual hace que que toda la logística militar de la OTAN se vea mermada, y transportar y mover cosas es gg.

Piratasomal1

Pues lo de siempre desde que tengo uso de razón, nadie hace nada cuando una potencia machaca a un pais mas pequeño. El mundo hace rato que se fue a la puta

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7472
Siempre han sido de late game

2 2 respuestas

Usuarios habituales