Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
pezukero

BoJo se ha convertido en Jesucristo, aunque yo también lo haría si tuviese nukes.

B

#7428 debe ser de otra epoca. Fijate en la vegetacion

1 respuesta
shironeko

no sé si alguien lo habrá puesto ya pero por si acaso

4 respuestas
WinnieSirPo

solo fabricas de armas y sitios estrategicos decian

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hostia, lo que dicen en el stream. RIP Chelsea también si sale adelante lo de UK xD

6 2 respuestas
rusillo-

#7548 Rusia democracia xD

Culebrazo

#7563 plot twist: la cuenta la ha hecho un bot ruso

RandomZ

#7563 es una broma?

2 respuestas
B

#7564 Yo aquí no entraría sin tener una fuente oficial de ese ministro de sanidad xD

Kaiserlau

#7546 supongo que polacos y eslovenos estén haciendo cositas. Sobre todo los segundos.

1 respuesta
Lyanna99

Ya Biden no está para esos trotes es lo que tiene llegar a cierta edad

1 respuesta
B

#7560 Hombre, bueno no es. Y si encima sube el combustible apaga y vámonos.

Yo empecé a estudiar para ser piloto y en cuanto saqué la PPL hace unos meses paré. Hace dos días me convencí a volver, y después de lo de hoy se me acaba de quedar una cara de :clown: increíble. No sé qué hacer ahora. Supongo que seguiré adelante ya que acabaré en un par de años y mientras estoy estudiando una carrera, que sirve algo como plan B.

1 respuesta
zArkito

#7524 Yo no iría por esas ahora mismo, créeme que no es buena idea. Ahora mismo decir cosas aparentemente "medio a favor", o "no es tan así como se pinta" de Rusia o "equiparantes", ahora entiende el ambiente que está super caldeado, es como si hay un atentado yihadista y nos ponemos a decir cosas como que las víctimas están a la par que los terroristas que acaban de hacer el atentado, para que lo entiendas, ya que acabas de llegar como dijiste, pero llevabas tiempecillo comentando antes, y normal que te estés saturando con toda la histeria que hay, y la peña está muy histérica recién llegada del telediario, yo lo dejaría estar en ese plan por eso. Claro que la mayoría se ha enterado de que había una guerra en Ucrania, y una frágil tregua después de 8 años, sudándosela por completo, pero ponerse a hablar incluso ahora de los antecedentes y de lo ocurrido en el 2014 se enfrentará con todo el discurso de "A muerte a por Rusia, Rusia criminal", aunque uno lo haga con la buena fe, y no intentando decantarse por un bando, y menos por el ruso.

Y Rusia por supuesto que ha dado un paso criminal, Putin lo ha dado, no hay más. Condena máxima y que se pare la guerra cuanto antes, y negocien todo lo que se pueda negociar.

Porque hay videos muy jodidos de aviones alcanzando zonas bajas residenciales, joder.

1 respuesta
Contractor
3 respuestas
Usopp

#7570 Y tampoco se perdería mucho XD

#7571 Está la negra, imagina una mujer empoderada con el botón rojo a su alcance :)

#7574 Y Europa es Alemania

MrNulo

#7568 es un patreon para una ONG que ayuda a veteranos Ucranianos a rehabilitarse, no para donar tanques.

B

#7568 un bot ruso al que le sigue Kim Dotcom

Alhaken2

Echo de menos alguna gracieta a propósito de la edad de Biden

Anskar

UK acaba de prohibir la entrada en su territorio al dueño del Chelsea Roman Abramovich, Rusia esta estudiando la rendición incondicional...amos no me jodas.

1 respuesta
_PimPollo_

#7562 No todas las zonas de Ucrania estan nevadas xD.

Contractor

#7572 Ten un plan B... hazme caso. Y C.

1 respuesta
B

#7565 Acaban de hablar en la cámara de los comunes sobre los equipos de futbol con propietario Ruso y dice ya lo están mirando pero pinta que al carrer de la premier league.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7582
@FlorentinoPerez, atento que igual hay loot

espikiller

Resulta que UK con más huevos que todo el continente.

4 respuestas
WinnieSirPo

#7582 entraran los arabes a escena, esos tienen muchos lingotes que gastar

1
Contractor
1 respuesta
kaamii

#7574 gracias Merkel

Ryok

Ha salido ya Biden?

2 respuestas
eondev

#7579 ni que fuera la primera vez que pone trabas a millonarios rusos xD

BaSiLiSKo

#7584 Que ha hecho UK ?

1 respuesta

Usuarios habituales