Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Cryoned

#7611 usualmente cuando atacan esos hospitales, es porque tienen algún uso militar no declarado oficialmente, no lo suelen hacer "de gratis"

1 respuesta
B

#7599 Eso estaba pensando yo XD

Si deponen las armas cuando salga Biden los Rusos ya son dueños del país y le preguntaran a Biden porque pone sanciones si el país era suyo XD

Ryok

#7616 Me lo dejo preparado. Gracias!

1
B

#7547 Jajajaja, la tienen bien adentro los nazis alemanes. Aún recuerdan la bandera roja sobre el Reichstag.

1 respuesta
B

#7563 14.680
mecenas
apoyando la guerra, excelente ....

nani11

#7598 Pues cualquiera lo diría. No cambiaron la moneda porque ya los destrozaron en mil pedazos un par de años antes. Se van rápido del Euro ahora que hay conflictos y problemas de pandemia, perjudicándose a todas luces.

Un país referente

Thouy

dios esta parece una cria de alimoche

Kernel0Panic

No sé quien es, me la han pasado por whasapp

3 1 respuesta
Netzach

#7628 A esa habría que soltarla en kiev

Mungrun

#7621 Aquí la cosa es que el fuerte invade al pequeño no al revés, aquí estaremos muy mal y todo lo que queráis pero Marruecos no tiene nada que hacer en un cara a cara

2 respuestas
Anskar

Por lo menos Putin a conseguido lo que parecía imposible, que en los telediarios no se hable ni un minuto del covid de los cojones.

3 respuestas
B

#7606 Sí. Más que la de aerolíneas seguro. Aun así no tendría por qué ser sólo en España, como digo, ese hombre está en Suecia, y por ahora sigue vivo (que no es poco).
La aviación de aerolíneas, y corrígeme si me equivoco, o da tu punto de vista, la veo como algo rutinario, y lleno de automatismos. Están bien y te facilitan la vida, y el piloto tiene que seguir interviniendo y gestionando varios aspectos aunque esté el piloto automático puesto, pero no sé, tengo entendido que hay aerolíneas que en cuanto despegas por protocolo te piden que actives el autopilot.

Dieter

#7608 han traido a los fremen.

3 1 respuesta
Ryok

#7631 Ah pero que aun hay pandemia? Yo pensaba que ya se daba por finalizado el episodio al arrancar el nuevo hoy.

1 respuesta
zArkito

#7617 Como no tomen Jarkov y Odessa yo no estaría tan seguro.

#7620 Llevamos realmente pocas horas, pero ojo que los ucranianos pueden tener todavía sus bazas. Yo lo dije hace ya, no creía que Rusia fuera a dar un paso tan masivamente grave, porque se la juegan, como los ucranianos respondan y se defiendan bien y los rusos no puedan tomar las grandes ciudades como Mariupol, Odessa, o Jarkov, ojo con eso.

B

#7630 Marruecos es aliado de USA xddd c4s1 que invaden, en dos días pierden a US y les invaden a ellos.

B

Acaban de tomar Chernobyl

1 respuesta
B

#7630 Si si, pero calienta Ceuta y Melilla porque Marruecos se ha puesto calentita y Taiwan con China que están también con el nardo bien duro.

Don_Verde

At least 735 people have been arrested at anti-war protests across Russia today following the invasion of Ukraine, an independent monitor says.

Demonstrators were detained in 40 cities, according to OVD-Info, which tracks arrests at opposition rallies.

More than 330 people have been detained in Moscow, it says.

Images have emerged of Russian police detaining protesters at an anti-war protest taking place in central Moscow's Pushkinskaya Square.

An image taken by an AFP photographer at the scene shows officers detaining a man holding a placard which reads: "No to war with Ukraine! Putin to resign".

Other images show officers blocking-off the square. A Guardian reporter at the scene said on Twitter that there is a "very heavy police presence" in the area.

In the US, a pro-Ukraine rally is expected to take place outside the White House in Washington DC at 16:30 local time (21:30 GMT).

1 2 respuestas
Netzach

#7631 Ni del covid, ni de lo del PP. ni de fútbol

Antares09

#7563 Apadrina un Sukhoi

1
Contractor

#7639

Netzach

#7639 Putos héroes

4
P4p

#7624 el gobiérno ucraniano es prácticamente nazi

5 respuestas
B

#7633 los putos Avengers parece que han soltado allí

Cuanto crossover

Artemax

#7631 #7634 Tranquilos, pasaremos de las mascarillas ffp2 a mascarillas de gas a este paso xDD

2
Don_Verde

Por cierto, desde fuentes británicas, dicen que el gobierno Ucraniano se está moviendo a Leópolis (Lviv) desde Kiev

#7644 Es tan nazi que el presidente es judío

Ohio

Pues lo de los ciberataques es Casus Belli...no, por favor...

2 respuestas
Geor

#7644 el presidente es judío

2 respuestas
zArkito

#7637 Por favor, poned enlaces a twitter de lo que veáis, sin miedo eh. Verificad lo que podáis verificar, pero acostumbrémonos todos a poner las fuentes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales