Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Contractor
1 1 respuesta
pepebot22

#7644 leer antes de poster subnormalidades.

2
Netzach

#7649 En MV los judíos son peores que los nazis.

BuLLeT_AZ

Hostia, me pensaba que lo de Trump era fake Xd

1 2 respuestas
B

#7648 si claro, entonces vamos a cargarnos a Rusia que tiene pagados ciber ataques en todos los países del mundo

1
P4p

#7649 y?

2 respuestas
Crane

#7651 eso no puede enfadar a rusia y comenzar a tirar petardos a otros sitios?

2 respuestas
Netzach

#7648 Si fuera casus beli ya estaríamos en la 3ª GM después de lo de solarwinds.

1 respuesta
Don_Verde

#7654 No, de fake nada, felación de Trumpito

1 respuesta
Ohio

#7657 Es lo que creo yo

Kaiserlau

#7654 yo creo que Trump y Putin se mandan cartas de amor. Nadie puede ser tan arrastrado.

Cryoned

prensa de mierda

1- no van a saber las medidas cuando biden está reunido aún y de esas reuniones no sale nada de ese tipo
2- significaría un acto de guerra reconocido

si un ciberataque ocurre como represalia, no te lo dice fox news y se haría bajo secreto

2
B

#7656 Que no sabes lo que significa el nazismo.

1 respuesta
B

#7650 Lo he visto en el The Guardian

spoiler
B

#7613

#7613Zev2:

ero desde hace ya unos años la demanda de pilotos es tan bestia que no dan a basto,

Eso era cierto en 2019, y con asteriscos, porque está muy exagerado por los periódicos. Un día te dicen que en 15 años no harán falta porque los aviones se volarán solos, y una semana después te hablan de que en una década habrá escasez de pilotos.

De todas formas, ahora ya no. Mira, ayer me acosté viendo varias noticias en varios continentes de que se iban a contratar muchos pilotos, incluso una "ultra low-cost" americana iba a tener buenas condiciones. La recuperación es progresiva pero buena. Y hoy me encuentro esto. Entre el precio del combustible que subirá y encima UK dice que Aeroflot prohibida. Pero bueno, son cosas que pasan.

Creo que voy a seguir, pero la carrera la hago sí o sí.

Ohio

#7658 Una cosa es que lo haga Rusia, otra que lo haga USA a Rusia

Don_Verde

Bueno mis panas, me tengo que ir al segundo turno de curro. Espero haber informado lo mejor que haya podido y que cuando vuelva Rusia se circunscriba a una región remota entorno a los Urales.

1
pepebot22

#7656 con cada post tuyo demuestras que eres tontísimo.

BuLLeT_AZ

#7659
Nunca le han dicho lo de Never go full retard

Drakea

El cuento del gobierno ucraniano nazisionista xd

3 1 respuesta
B

#7644 No es nazi, aunque si de extrema derecha y llego al poder con el apoyo de bandas paramilitares nazis.

3 respuestas
Letalius

Entonces... Visto que Rusia va a quebrar y que nadie la va a sacar de Ucrania salvo milagrosamente la propia Ucrania, no estamos peor que al principio?

4 respuestas
Contractor

#7657 Teniendo en cuenta la cantidad de ciber ataques que hemos sufrido ya todos por parte de rusia...

Netzach

#7672 Suele pasar con las guerras

P4p

#7671 Pues eso

B

#7672 alguien pescara

Netzach

#7670 Pero si en España se lleva llamando nazis a Israel y a los judíos dos décadas, no vas a demostrar nada a esa gente.

B

#7672 Es lo que tienen las guerras

B

¿Cuál pensáis que es el objetivo de la guerra? ¿Anexionarse el Donbass? ¿Crear repúblicas-satélite? ¿Imponer un gobierno títere en Kiev? ¿Anexionarse Ucrania?
¿Varias de estas combinadas?

3 respuestas
kraqen

Usuarios habituales