Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
PaPa

Alguien me pone al día de las últimas horas? Tomaron Kiev, ya están pelando los civiles?

1 respuesta
pepebot22

#7829 no podías faltar tu con lo mismo de siempre, a espere que Cataluña tampoco la nombra.

Tunnecino

Y ahora, como hace unas semanas con España, va a empezar USA a forrarse vendiendo de sus reservas de gas a Europa

bicho0

Lo escuché está mañana en la radio , Rusia lleva tiempo comprando oro , y guardando más billete para cuando pasara esto y le hicieran el bloqueo

1 respuesta
Kaiserlau

#7854 pues yo creo que se han tirado sin mucha preparación en ese aspecto. A saber la de empresas rusas que les ha pillado por sorpresa.

Su bolsa se ha ido a tomar por culo hoy.

1 1 respuesta
Mungrun

#7854 Rusia esta en la B económica

grivcon

Acaba de decir que ni se les ocurra a las empresas de gas americanas y de petróleo que aprovechen para subir los precios. Bien. No lo oirás en Europa eso xD

1
desu

#7844 me refiero al analisis macroeconomico que hay realmente detras

por ejemplo, rusa pretende presionar a EU con el gas, metiendo a ambos en una crisi pero saliendo con ukrania bajo el brazo, potenciando sus reservas naturales aun mas

spoiler
7
Eyacua

Ojo que Biden dice que las compañias americanas no deberian usar este momento para ganar dinero.

Menuda clownfiesta de speech esta quedando.

1 respuesta
k4rstico
#7869Eyacua:

Menuda clownfiesta de speech esta quedando.

¿?

1 respuesta
B

Veo que elmundo y otros medios no utilizan el msn para las portadas de sus periódicos. El periodismo está en la mierda.

SilentMike

Pero pero, no es el mercado amigo?

Korso

#7855 Yo creo que daban por hecho que la OTAN no se metería (de momento...). Igual han sopesado el tener sanciones con el absorber territorio.

Pakazo

#7845 https://www.eleconomista.es/energia/noticias/11602349/02/22/Rusia-pacta-un-gasoducto-con-China-que-amenaza-el-suministro-a-Europa.html

1 respuesta
Eyacua

#7870 Hombre, ya estan llegando buques con GAS extra a donde Rusia ya no puede vender, asi que el caballero de la carcasa parlante llega un poco tarde.

1 1 respuesta
Contractor
Nip_13

#7744 Y eso teniendo en cuenta que sabes que vas detenido y que probablemente no sepas que más puede pasarte después... Muchísima integridad y valor tienen todas esas personas defendiendo lo que defienden.

sPoiLeR

#7852 Económicamente están en la mierda desde 2014 pero lo que comentas, que la elite va a sufrir bastante y ahí si que harán sangre. Pueden congelar activos, congelar cuentas hasta incluso prohibir servicios de Google o dejar de vender productos Apple como ejemplo.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7859
El tío es un hijo de puta y un dictador, pero si algo ha demostrado es que tonto va a ser que no xD Hasta te diría que viendo las últimas reuniones con varios oligarcas tochos, entre ellos papa mazapán, alguno ya estaría avisado que se viene el invierno.

1 respuesta
Kassie

#7864 tienen la despensa llena, perfectamente pueden aguantar esta crisis varios años, veremos el resto

1 respuesta
Mungrun

#7878 Sin contar que toda la elite económica de Rusia se la tiene guardada a Putin desde hace décadas.

1 respuesta
choper

En serio no tenían a otrro presi...

Joder qué agonía tenerlo ahí soltando chapas, da hasta pena el hombre. Que digo yo que había marionetas más... vivas entre las que elegir.

1
Ivan69

#7865 si tuviese que apostar china esta en el ajo, lo siguiente taiwan segun como salga esto xD

1 respuesta
B

Y Bielorrusia también puede ir calentando que sale.

1 respuesta
Mubris

#7835 Resiste por tierra asumo no? En qué regiones?

Ryok
#7875Eyacua:

el caballero de la carcasa parlante

Hostia que con la guardia baja que me ha pillado esto xDDDD.

rusillo-

#7880 Sobre todo el ruso medio de a pie, la despensa a full.

Contractor
Demonlike

Pues con todas estas sanciones, los ricos rusos no van a estar muy contentos con el marrón en el que los ha metido Putin.

B

#7807 ufff, bastante respeto dormir ahí, no sé qué me daría más miedo.

Usuarios habituales