Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
sPoiLeR

#7881 Pues no había leído lo de la bolsa, pero perder un 50% en un solo dia es brutal, todo pasta de empresas rusas y de ciudadanos. En un dia mitad de tus inversiones a la basura, un 50% mas pobre xD

1 respuesta
Kaiserlau

#7878 pues mismamente la empresa está de juegos bielorruso de juegos de guerra deben de estar loleandose ahora, no te u
recuerdo el nombre. Les puede caer un bloqueo total.

SilentMike

#7884 UK ya ha dicho que las sanciones se extienden a Bielorrusia

B

#7879 No creo. Esto no es como 2014. Putin se acaba de cargar el país entero en 1 día. Y lo mejor, es que para rematar están las sanciones, pero son sanciones especialmente a oligarcas, personas super ricas, no el ruso promedio que no le importa nada a Putin.
No creo que están muy contentos esos mega ricachones cuando sus activos estén ultra limitados o congelados, o si tenían invertido en bolsas o bancos como VTB.

2 respuestas
aLeX

No a la guerra!
No a la guerra!

2 respuestas
rusillo-
Anskar

Viendo a Biden hablar, se hace patente la cada vez mas evidente decadencia de Estados Unidos como superpotencia unipolar.

4 1 respuesta
pankofanto

#7861 Ucrania ya se ha trincherado, rusia no es capaz de entrar en las zonas con ejército ucraniano, de momento...

1 2 respuestas
SilentMike

A ver que dice del SWIFT que le preguntan

Hades13

Preguntas no preparadas. Increíble. Habría que ver a los españoles respondiendo sobre la marcha.

3
MaviFe

#7740 tienen deuda rusa comprada sobre todo los bancos que no podrían pagar si se desconectan y pondría en riesgo su sistema bancario.

Además Rusia ya tiene una alternativa que consideran que acabarían beneficiando la alternativa y perdiendo entonces Europa hegemonía.

zArkito

Porque cuesta cargar la web, subo captura.

https://liveuamap.com

PaPa

#7895 Pero está peña tiene vergüenza?

#7898 muchas gracias

B

#7897 No como Rusia :new_moon_with_face:

BuLLeT_AZ

#7894
¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que le hagan una sesión de fotos clásica de la tierra? No lo veo como un problema.

1 respuesta
TigerT-

Digo yo, para que queréis que el nombre de España salga a la palestra? Para que se escape algún misil? xD. No comparemos potencia militar... En 1 día han llegado a Kiev prácticamente...

sPoiLeR

#7894 De hecho al dueño del Chelsea ya le han prohibido la entrada y ya no puede vivir en Reino Unido.

https://depor.com/futbol-internacional/inglaterra/rusia-ucrania-reino-unido-prohibe-entrada-al-propietario-ruso-del-chelsea-roman-abramovich-por-afinidad-con-putin-noticia/

Por mucho que este China detrás, las implicaciones económicas para las elites van a ser brutales.

1 respuesta
Skiz

Pues le han hecho un traje a la economía rusa, los oligarcas deben de estar contentísimos.

joselu_20

Rusia usando bitcoin para evitar restricciones en 3,2.....

Kaiserlau

#7883 China hoy ya se a 'sorprendido' públicamente y como decía está mañana los Chinos suelen ser muy putas jugando al gran tablero xdxd

Yo lo que veo en ese sentido que China les va a dejar con el culo al aire a la minima.

1 respuesta
pepebot22

#7895 y estos trasnochados quienes son?

_PimPollo_

Pues yo esperaba que las sanciones fueran más bestias, no se yo...

2 respuestas
Galeos

#7891 No ha sido un 50%. Ha sido un 33.28% que también es un buen ostión.

rusillo-

#7898 Ojo que se supone que el ejército ruso había detenido temporalmente las operaciones, para continuar mañana, vamos en teoría ahora toca poner la logística a jugar y reagrupar unidades, o eso dicen ellos.

1 respuesta
z4eR

Es verdad que vosotros sois mas listos y sabíais lo que iba a pasar por delante de la inteligencia rusa.

1 respuesta
Drakea

De SWIFT ha dicho que de momento no, sigue sobre la mesa y ya.

1 respuesta
eltiodelpaqu

la reportera de Cuatro, tremenda cara de acojone que lleva la chavala, se oyen las explosiones en la conexión, telita.

B

1
B

#7912 De momento hay sanciones paralizadas por países europeos xd

#7916 Hay varios países que no quieren.

1 respuesta
B

#7905 Tío. Esto les da bien bien fuerte a las élites. Mira #7907. ¿Crees que estarán contentos? ¿Y los que tengan industrias o exportaciones, activos en otros países, etc?

1 respuesta

Usuarios habituales