Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Verslayer

Buenas, llevo 10h y 100 paginas de retraso, alguien me hace resumen del día?

1 respuesta
bicho0

#8113 por lo que he leído Rusia lleva tiempo comprando oro e invirtiendo en yuanes , era su plan ante el bloqueo

2 respuestas
sPoiLeR

#8117 Una impresora y 11 portaaviones, no hace falta más. España es el país que mas veces ha quebrado en toda la historia del mundo y como tenia ejercito, nadie venia a cobrar.

2 respuestas
MaviFe

#8132 pues embargo a empresas chinas con negocios en Rusia.

Netzach

#8131 Rusia va ganando, ucrania resiste (como puede). Occidente mira y sanciona pero muchos pensamos que no lo suficiente.

1 1 respuesta
WinterJoJo

#8108 ¿Esta gente sabe siquiera quién diablos está o no está en guerra o de qué conflicto se trata? Es que te tienes que reír por no llorar.

1 respuesta
desu

#8133 Despues de googlear ese tema, googlea sobre la deuda de USA y china.

Kaiserlau

#8133 que le manden unos cartuchos de tinta a Putin xd

bicho0

#8116 me pasa como a ti , pero por otro lado pasa que viendo que a Putin le da todo igual se acojonan de que se ponga a tirar bombas nucleares , y con razón . Hace poco dijo que tenía unas 6000

1 respuesta
zArkito

#8132 Cojones, acabo de buscarlo. Había oído algo pero no el nivel.

Las reservas de oro de Rusia superan por primera vez las de dólares
https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-reservas-oro-rusia-superan-primera-vez-dolares-20210112150108.html

1 respuesta
antiyo

#7280 Seremos los mártires de MV. Hacednos un CT antes de que llegue el trágico momento por favor

1 respuesta
hitsvil

#8126 #8127

yo no tengo ni idea, no soy un experto como la mayoría de users de MV(no va por vosotros xd)

No le va a salir gratis a Rusia, ok, pero joder que han invadido un país en 4 días, es surrealista. Y si escala más, llevándose la vida de miles de personas de paso.. es muy triste

2 respuestas
ratedx

#8136 el BNG no sabe nada de nada xd

bicho0

#8140 su plan ha sido blindarse de oro porque sabían lo del bloqueo , no les dará para lujos pero si para mantenerse vivos

1 respuesta
B

Todos a reírse de Rusia diciendo que está financieramente en la B, pero generales de EEUU en faldita y con peluca haciendo el payaso, marcha por la derroición en media Europa y decisiones vitales como el abastecimiento energético dejadas de lado en favor de una niña autista gritando que las centrales nucleares son malas. Poco nos pasa.

danao

#8139 cuantas se pueden lanzar por hora y a traves de que metodos? alguien lo sabe?

2 respuestas
Hanure
#8142hitsvil:

No le va a salir gratis a Rusia, ok, pero joder que han invadido un país en 4 días,

Yo no se por qué repetís estas cosas. Llevan en guerra en el Dombass desde el año 2014 y ha habido muchos muertos, no es que haya empezado todo ahora en 4 días.

Polakoooo

#8146 Un segundo que lo mire en la wikipedia y te digo.

2 1 respuesta
desu

#8144 a ver

la guerra usd vs yuan lleva tiempo y es un tema muy complejo

el precio del oro lleva decadas manipulado

yo creo que esto simplemente ha surgido debido a las presiones de usa, que esta al otro lado de la balanza

unos van a contrareloj (usa) vs otros que van a largo (china y ahora rusia)

zArkito

#8142 Da igual que no tengas idea, pero esa duda que planteabas debes de reformularla para buscar la respuesta como te dije, porque luchar contra Rusia por lo de Ucrania, o contra China en un futuro por otra movida similar, implica que las fuerzas armadas profesionales no bastarán y tirarán de reservas y movilización de civiles a saco, en multitud de países, por lo que mira todo lo que implica la OTAN y plantéate muchas cosas.

lxn_
1 respuesta
Verslayer

#8135 so say we all hermano :)

1 respuesta
Shikoku

Las risas que se ve de estar echando Putin, viendo las reacciones en Europa

Netzach

#8152 Hasta ayer la estaba revisionando y sigue siendo tan buena, o mejor, y quizá más relevante todavía.

1 1 respuesta
Ryok

Se acerca la noche, habrá que ver que ocurre ahora.

_PimPollo_

Eso de comandante, no fuman ni nada xD.

2 respuestas
bicho0

#8146 hostia eso es afinar mucho , pero vamos con que tengan varios puntos en Rusia pueden tirar varias a la vez .
Me pongo a pensar en las 6000 que tienen y pienso en el poder destructivo de 1 solo . Es que puede destruir la tierra el hijo puta

1 respuesta
zArkito

#8151 Por eso la importancia de contrastar si se puede las fuentes, se decía horas antes que Mariupol había caído de lo primero. Hasta que no se vean videos e imágenes de tropas rusas ocupando plazas, etc, no se puede saber bien. Lo de los bombardeos sí, claro.

1 respuesta
Thouy

Al final cierto usuario que hacía el cabra por twitter ha resultado ser todo un visionario para los políticos de la UE

Lupio

a mi corregirme pero oro ﹥﹥﹥ papel impreso

3 respuestas

Usuarios habituales