Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Sebas117

#8116 bueno, hoy en dia el unico pais q tiene capacidad para entrar en guerra con Rusia es USA, pero esta claro q los colegas no van a entrar en guerra porq seria el fin, puesto q China esta ansiosa por obtener el dominio mundial una guerra de esa magnitud supondria un gasto enorme en personal militar y las economias occidentales no estan para mas gastos, sin mencionar la amenaza nuclear, y el desgaste q la guerra supondria, y si en tal caso Rusia deside atacar a polonia o a un pais cercano a Ucrania, nos tendriamos q preparar porq una vez la OTAN entre en conflicto Rusia no sera el unico blanco, en Asia va a ver mucho movimiento y probablemente en America tambien.

1
R3P1S0

Me queda claro que no tengo ni puta idea de geopolitica, ni en mis peores pesadillas imagine una invasión a este nivel. Putin se me ha caído, lo tenía en un pedestal... me dado cuenta que me comido mucha propaganda rusa durante mucho tiempo.. abominable lo sucedido, que se queden sus rublos.

Me jode en primer lugar por los ucranianos de paz que seguro que son la inmensa mayoría y porque estoy seguro que la mayor parte de los civiles rusos seguro están en contra de esta maniobra. De echo las manifestaciones ya han empezado, si las sanciones de fuera sumado a la desestabilizacion interna... puede pasar cualquier cosa. Ningún futuro es bueno y las bolsas la economía mundial es consciente

9 2 respuestas
_PimPollo_

Teneis más imagenes de estas?

1 1 respuesta
ruk0style

Y los Spetsnaz, donde están? porque como salgan... GG Ukrania

1
Aldarion_21

#8156 Lo que les estarán haciendo para sacar la máxima información posible, sea quien sea

kun294

No he estado en toda la tarde, que ha sucedido o esta sucediendo ahora?

Han parado los ataques?

1 respuesta
E

¿Ya ha vuelto la URSS?

2
Sebas117

#8160 "el oro se mueve porq tiene valor el papel moneda tiene valor porq se mueve"

lxn_

#8158 También es cierto que en una guerra ni tan siquiera de vídeos o imágenes puedes fiarte... Me se de unos que ganaron un premio Óscar así. Pero sí, por lo menos adjuntar la fuente xd

bicho0

#8160 si porque el oro es " limitado
Lleva desde que se descubrió siendo la riqueza del hombre y que todos quieren

1 respuesta
JMBaDBoY
1
zArkito

#8162 Estamos igual hermano, y ni yo con mis anteriores super parrafadas ni pajas mentales me entero realmente de una mierda.

1 1 respuesta
Mubris

Járkov ahora.

2 respuestas
B

¿Ha dicho algo USA?

1 respuesta
eVeL

#8173 Vaya rave :(

desu

#8160 eres anti usa verdad?

como va a tener un trozo de piedra mas valor que los billetes que imprime nuestra reserva federal?

no has recibido tu cheque esitmulo???

jeje

3 respuestas
fLexing

#8173 Sólo he entendido Suka blyat

Kaiserlau

Como va el deutsche bank? xd

WinterJoJo

#8174 Salió Biden a decir que aplicarán sanciones, muchas sanciones y que esas sanciones serán más efectivas que los tanques, balas y aviones rusos. Así que Ucrania tendrá que aguantar para que tengan impacto esas medidas, pero nada de botas en el terreno, por el momento.

1
Erterlo

Lo de quitarles del SWIFT es un poco chorra, ellos tienen su propio sistema que será el que media Europa tendrá que acabar utilizando para pagar las compras en Rusia.

1 respuesta
antiyo

#8129 También cabe recordar que si no hubiese sido entre otras cosas:

  • Sus malas decisiones por su estado de salud, incluido el consumo abusivo de decenas de sustancias que le pasaron factura.
  • El gran avance al lograr desarticular la encriptación de ENIGMA y el uso de servicios secretos de diferentes países para lograr ir un paso por delante de Alemania.

Si no hubiese sido por estas cosas, entre otras, estoy seguro de que ahora hablaríamos alemán en más de un país.

Ojo que alemania también estaba desarrollando una bomba nuclear pero los americanos iban más adelantados, así que si se hubiese dado el caso de tener que usarlas en Alemania hubiese sido un win de manual...

Veremos qué pasa con todo esto macho porque pandemia y guerra mundial en una misma vida es pasarse internet por todo lo alto.

1
Sebas117

#8170 al menos q el grande de Ellon logre minar un asteroide jajaaj, creo q es a ese hombre al q mas le debemos temer no sabemos q planea

1 respuesta
kaamii

#8089 hombre, no van a pedir la disolución de Rusia siendo comunistas.

De hecho serían felices si nos invadirán a nosotros directamente Rusia o cualquier otro como Marruecos

Thouy

#8128 Rendirse? No creo, pero en cuanto caiga kiev firmarán algún tratado unilateral y borriquero y en 5 años nos vemos

B

#8176 Estas a full hoy eh?

CAFE-OLE

#7499 excepto si tiene petroleo, como kuwait, que se moviliza el planeta entero

Erterlo

Ucrania está perdida, ya se decía por aquí, Europa ni nadie va a hacer nada.

1 respuesta
Verslayer

#8154 yo tb ando a ratos viendola ajjajaja

GaN2

#8180 Ya lo hemos puesto antes pero el SPFS no tiene conexion con el exterior. Basicamente si quieres hacer tratos con cualquier banco internacional te toca usar el SWIFT o buscar una manera pasar de otra pasarela al SWIFT aumentando costes.

1 respuesta
khaxal

#8109 Serán muy bienvenidos, pero habrá que proveerles de servicios e integrarles, cosa que no es barata.

1 respuesta

Usuarios habituales