Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Cuk_Man

#840 Translate by Google: come mis bolas

Ryok

Están afilando los cuchillos aprovechando el conflicto ruso.

1 4 respuestas
Ragest

#842 Yo estoy tranquilo, seguro que todo el mundo se matara por ayudarnos

1 1 respuesta
Lectorus

#843 yo estoy tranquilo, seguro que se puede arreglar cualquier ofensiva marroquí con diálogo.

B

#834

Estaba siendo sarcastico en el mundo real a nadie le interesa lo de la democracia ni Europa, ni EEUU, ni a Rusia, el mundo real sea mueve por intereses y objetivos, la democracia y hacerce los héroes solo es un comodin infantil para aprobar guerras o violaciones , y tener el beneplácito de la población.

Como nos tiene acostumbrados EEUU que va con la bandera de la democracia a "liberar"paises, pero su objetivo principal de invadirlos es otro que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Dieter

#832 Yeah

TheDamien

#842 que se queden ya Ceuta y Melilla y aquí a la península no entre ni Dios

1 respuesta
choper

#847 No haces honor a tu avatar.

3
1 comentario moderado
Drakea

#845 Claro, cada uno quiere traerse a Ucrania a su lado, pero aquí el "intervencionismo" no lo ha empezado USA, o la OTAN.

Aquí el primero que metió mano para que Ucrania no firmase un tratado comercial con la UE fue Rusia. Yanukovich no quería meter misiles o unirse a la OTAN, simplemente firmar un acuerdo principalmente arancelario que llevaban décadas negociando con la UE. Pero vino Putin dijo que "nanai" y todo a la mierda.
¿Y por qué? Pues por que el cuento de la seguridad nacional de Rusia es una mentira. Rusia quiere una Ucrania económicamente dependiente de Moscú para tener un Estado búfer entre sí y Europa, nada más. Ya han perdido casi todo el pacto de Varsovia entero por lo que van a hacer todo lo posible para mantener a Bielorusia y Ucrania con ellos. Bastante mal les viene para su propaganda ver que los bálticos les están pasando la mano por la cara en calidad de vida, como lo haga Ucrania, el "hermano pequeño", sería un golpe político importante.

Pero tenemos que seguir aguantando los cuentos putinistas de que la CIA montó un golpe de Estado para largar a un señor que no hizo nada malo para poner misiles a distancia de Moscú, claro que sí.

10 2 respuestas
1 comentario moderado
treetops

#851 Y que hacemos nos enfadamos y no participamos? Seguro que eso arregla la situación.

2 respuestas
djamb

#852 hombre, si lo de #851 es verdad que menos que te reúnas para saber que hay que hacer...

1 comentario moderado
k4rstico

Pero España dice algo públicamente sobre Marruecos? Cuadno enviaron a los niños la postura oficial fue que era un problema migratorio, y con lo de las piscifactorias tampoco le he visto haciendo nada

2
Karch

#850 hombre igual que sea la estrategia que USA y sus colonias llevan usando desde el 1898 en Cuba hasta nuestros dias (Siria, Libia, venezuela, brasil, bolivia, etc.) Hace ser escéptica a la gente, llamame loco

B

#850

Por un trato comercial la OTAN no va movilizar equipo de guerra......

Ucrania es un interes puramente militar para ambos bandos, y lógicamente Rusia no va dejar que la UE se les acerque, todo comienza ofreciéndole un dulce(un trató comercial) y cuando sientan la EU y EEUU te plantan bases militares a la par tuya porque tienen un nuevo amigo.

Y EU tampoco quieren ceder terreno y evitar una expancion ante una invasión rusa en Ucrania..

Alguien tendra que aflojar, el peligro de este conflicto radica en que nadie quiera a flojar y si intente resolver por la via militar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

La CIA:

1 1 respuesta
Drakea
#857elmemo:

Por un trato comercial la OTAN no va movilizar equipo de guerra......

Te estoy hablando de esto: https://www.aljazeera.com/news/2013/11/21/ukraine-drops-eu-plans-and-looks-to-russia/

Ucrania lleva en guerra ya 7 años, y todo empezó por Rusia, no USA.

Ya había alguien que quería aflojar. Yakunovich quería mantenerse neutral, no unirse a la OTAN, preservar relaciones con Rusia, y abrir algo de comercio con la UE. Putin dijo que no.

Soy_ZdRaVo

pocas fotos les están haciendo hoy

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#861 Rusia envenenó en 2004 al Presidente de Ucrania. Por suerte aún no habían desarrollado los venenos que usan a día de hoy y se pudo salvar aunque parece un zombie incluso después de muchos tratamientos y operaciones.

aquí cuenta él mismo lo que le pasó: https://www.eldiario.es/rastreador/victor-yushchenko-despues-envenenado-esposa_132_2189170.html

1 respuesta
treetops

#854 a ver qué no es que hayan invitado a todos los miembros de la OTAN menos a España, han invitado ha los países más poderosos y a los que más involucrados se van a ver en todo esto, y finalmente hay un representante de la OTAN para el resto de países. Tampoco es una afrenta tan grave.

En cuanto a lo de no molestar a Marruecos, dudo que tenga eso nada que ver, veo una razón de mayor peso el tener a podemos en el gobierno.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#864 una dioxina de nosequé. Le salvaron la vida en Austria haciendole diálisis y mil movidas cuando todo el mundo daba por hecho que palmaba. Putin no quería que saliera elegido otra vez. De hecho no ganó las siguientes elecciones y las ganó el tipo al que echaron en las protestas de 2013-14 (que llevaron a la invasión de Rusia en represalia) pero el Tribunal Supremo anuló las elecciones porque demostraron que hubo fraude electoral y volvió a ganar el envenado.

Pero oye, que es USA y la CIA quien hace y deshace xd

21 1 respuesta
Prava

#818 India y Pakistán.

Cuk_Man

#864 Quizá, y desde alguien con pocos conocimientos en el tema, no debería ser una molestia que no hayan invitado a España a esa reunión.

Como ha dicho un cargo Ruso creo (y al final me da igual el bando, el concepto que viene a continuación me parece más que razonable), si nos sentamos 27 en la mesa las conversaciones/negociaciones no acaban nunca digamos, esta bien y es coherente que se reunan las mayores potencias (Francia y Alemania) y los países que más pueden verse afectados por este conflicto, no se que motivo de ofensa puede verse en esa situación.

2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#867 La cosa ees que van mas que Francia, Alemania, EEUU y Rusia. Que la realidad no joda el relato

#868 en realidad no, en realidad Italia pinta mil veces más. Cosas de hacer bien determinadas cosas (aunque su política tb sea un chiste)

1 2 respuestas
Cuk_Man

#868 Disculpame, pero no entiendo porque deberíamos ir de la mano de Italia, no me parece motivo que seamos parecidos a nivel militar o de país, por poner un ejemplo, por motivos logísticos, pudiera darse el caso (no digo que sea en este conflicto, mero ejemplo) de que un país interese y otro no, no hay que meterse (pienso yo) en todos los fregaos si no nos concierne (no digo que se tenga que mirar a otro lado sin más).

1 respuesta

Usuarios habituales