Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
2 comentarios moderados
Cuk_Man

#869 Correcto, no van solo esos 4 paises, por supuesto estará Ucrania y Polonia creo que estaba invitada, pero me parece lógico, una por tener directamente el conflicto y otra por ser miembro y estar al lado del conflicto.

No se si alguna más esta invitada, pero vamos, no me parece que se deba tomar como un insulto como parece en algún caso.

Por poner un ejemplo, muy tonto, si hay que debatir algo en una comunidad baja 1 representante de cada domicilio, incluso si es algo más cerrado, se trata entre los afectados, el resto no pinta nada más que entorpecer, si para resolver algo con mi vecino tenemos que estar todos los vecinos, con sus parientes y sus hijos... pues no acabamos, repito, ejemplo tonto.

Cuk_Man

#872 No entiendo muy bien que tendrá que ver el tema de la pandemia, que hayan tenido que recibir ayuda no dice mucho la verdad, ¿quién no la ha necesitado?, porque la mayoría de países han necesito una ayuda con ese tema, sobre todo los que más perjudicados estaban económicamente (me da igual el motivo del estado financiero del país, si es culpa política o de quien sea).

Yo solo espero que esto se resuelva de la mejor manera posible, y esperemos que no levante muchos egos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cuk_Man

#875 Yo desconozco a que te refieres, da fuente si lo consideras, y también puedes nombrar al país, en vez de decir, "país".

Habría que especificar, los militares que entraron según comentas, ¿de qué unidad son? a ver si vamos a ponernos nerviosos como paso aquí, que el ejercito ha salido, si claro, la UME, que para algo esta, y aunque sean militares su cometido esta claro, ayudar.

No le veo mucho sentido a esto último tio, de verás, y sin ánimo de ofensa, el conflicto entre Ucrania y Rusia lleva tiempo ya, mínimo, nos remontamos a 2014, más "cabreados" que puedan estar ahora... es decir, tras ayudar en pandemia.... llevan desde antes mirandose mal si quieres decirlo así, lo cual no impidio en su día la ayuda que mencionas...

Ojala quede en tensiones y a otra cosa, que será que no tenemos problemas que ya vienen solos, como para andar montandolos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Divaka

#860 Joer los rojos han repostado en Bezmer, a varios Km de mi pueblo natal Roza. Y yo que pensaba irme alli cuando empiece la guerra a esconderme :/

1
1 comentario moderado
B

#863 se ha magnificado por el ridículo de la foto. Cuando todo podía haber pasado desapercibido, pues España primero ni tiene capacidad y segundo está en la esquina opuesta del tablero, coincide con la campaña de postureo charo.

Es más sencillo de lo que parece, no es una afrenta.

Cuk_Man

#879 Yo tampoco pretendo que esto sea un debate sobre ese tema, además, no es el tema del hilo, aunque la conversación pudiera ser gustosa.

Por lo que he podido ver, esos militares erán médicos del ejercito ruso, lo cual, entiendo que es normal en esas circunstancias, sin conocer mucho el tema, creo que es algo que se puede ver en el pasado (investigaré sobre ello por curiosidad ya).

Puede que como país estemos a la altura de Italia, lo cual es un tema a debate muy grande, cada uno tiene sus mierdas, ¿no?, yo creo que independientemente de la categoría que se tenga como país, en un conflicto, solo tienen que intervenir los afectados (principalmente), y en función de como se desarrollen los actos se verá, de momento, nosotros ni pinchamos ni cortamos.

Si en un posible escenario futuro, en el cual estas conversaciones que se están teniendo ahora no reducen la escala de tensión, puede que la OTAN como organización haga una reunión con los miembros, en los cuales si supongo que estarían todos para ver que actuación llevarían a cabo, además, como mencionaba algún compañero del foro en este hilo, parece ser que hay 1 representante de la OTAN como tal en función de tener representación conjunta de la organización.

Vamos a ver como avanza esto!

Ohio

#877 El equipo olímpico ruso?

2 respuestas
B

Espero que no se llegue a nada por que esto beneficiaría más a los chinos de lo que el covid les está beneficiando ya.

1 respuesta
Karch

#882 van a atacar a China como castigo por la invasion inminente que planean sobre taiwan

Cuk_Man

#883 Los Chinos seguro que no mueven 1 dedo esperando eso hehe

xmar7

#872 Por no hablar de que en Italia no saben conducir, no utilizan los pasos de cebra, es un puto caos, las calles estan hiper sucias, las mafias, etc. España es mil veces mejor que Italia en todo. Lo unico que nos pueden ganar es que son mas guapos, pero ya está, en todo lo demas España le da diez mil vueltas a Italia.

2 respuestas
poisoneftis

#842 unexpected... España se va a convertir en un país tercermundista en tiempo récord gracias a los ineptos que tenemos en el Gobierno

1 respuesta
Contractor
1 comentario moderado
M0E

#887 Yo creo que esto está negociado hace mucho y asistimos al teatro, que es de lo único de lo que el gobierno está a cargo. Simplemente es cuestión de esperar el reemplazo poblacional para que sea comprensible. Además al ejército ya le daría igual, al contrario de lo que habría pasado en 1979.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-rey-juan-carlos-admitio-podia-ceder-melilla-marruecos-1979-cable-embajada-eeuu-20170504154514.html

2 respuestas
wiFlY

#886 bueno en saber venderse nos ganan a nosotros y a practicamente cualquiera y si nos metemos en temas militares esa gente saca bastante mas rendimiento de las operaciones que hacen fuera de sus fronteras.

1
Contractor

Ce biene

1 comentario moderado
B

Evacuación al 25% xD. No vaya a ser que no muera ningún estadounidense en suelo ucraniano y se queden sin pretextos.

Contractor

XDDD

3 5 respuestas
xmar7

#893 y despues vendria Andalucia y demás y entre eso y los nacionalismos del norte se te queda que España es Madrid y las dos Castillas xd

1
CaLaTa

Ostia, cascos. Thanks for nothing.

Igual es para que luego lo usen los obreros en la reconstrucción del país.

1
Ryok

Jodidos alemanes, siempre dando el cante cuando hay alguna guerra mundial.

1
B

Espero que al menos sean Stahlhelms y se monten una performance del carajo

1 comentario moderado

Usuarios habituales