Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Drakea

esto es la grabación de verdad de lo que se comentó antes? :psyduck:

1 2 respuestas
khaxal

#8966 No son enviados a morir, son enviados a combatir (con bajas expectativas, eso sí).
El motivo de enviarlos a combatir no es que sean hombres de cierta edad, es que su estado se juega su existencia.

Me parece que no hay que ser demasiado listo.

1 respuesta
joselu_20

#8971 así es

joselu_20

Madre mía, lo que faltaba ya

3 respuestas
legendcr7

#8972 Ah vale, que no son enviados a morir xD En fin, que lo que tu digas. No tengo mucho interés en discutir semánticas.

1 1 respuesta
daniduran21

Los 100 soldados que había en la isla han muerto, antes decían que eran 13 o algo así

joselu_20

"Just got info in the swedish news that the 74:e motarised brigade from Kemorovo in Sibirien gave upp becouse they didnt know they were sent to Ukrain to kill. Not sure if its true or how many troops."

Puede ser verdad o no

BiRDoS

#8971 No se, tiene pinta de ser la versión ucraniana del chiste del la armada y el faro...

4
Don_Verde

#8968 Su muro es la OTAN. Es decir, entrar en conflicto directo con la OTAN implica que no va a disfrutar de su buena vida, porque nadie quiere ser dictador de un páramo nuclear. Teniendo esto en cuenta, en sus fronteras europeas le queda pegarle otro bocado a Georgia y Moldavia. En ambos lugares, hay territorios "raros" frutos de la descomposición de la URSS como Abjasia/Osetia o Transnistria, vamos, que se puede inventar un casus belli así de la manga.

Y lo de Hungría...mira, Orbán es Putin, igual de nacionalista y tal, simplemente que su país no es potencia nuclear ni militar y tiene que bailarle el agua a la UE para no ser un 0 a la izquierda total. Y encima está rodeado de minorías húngaras en vecinos fruto del Tratado de Trianón, así que lo tiene fácil con el nacionalismo para montarse su chiringuito. Afortunadamente, no tiene fuerza para hacer mucho más que tocar los cojones y patalear mucho.

1 respuesta
Abby

#8974 Sí claro, y el mismísimo Putin se comerá a los hijos del presidente.

Endorfina

#8962

¿Tú no ves pelis?

2
B

Cuidados con fakes y fotos de fuentes no oficiales...

khaxal

#8975 No, si ahora todo es un genocidio, qué importa. Yo mismo cuando me como 3 manzanas.

1
Ilirio

#8955 A sus hombres los ejecutaron por espionaje por ir vestidos con uniformes enemigos, pero a él lo declararon inocente porque oficiales Aliados declararon que ellos utilizaban los mismos métodos o similares. Si los detienen con ropas de civil imagino que tendrán el mismo trato de espías.

1 respuesta
ChaRliFuM

#8974 Quieren hacer Ucrania un estado satélite al estilo Bielorrusia creando una morterada de mártires que infundan en la población ucraniana sentimientos de venganza hacia el invasor ruso?

Se les va la puta olla xd

Soy_ZdRaVo

Hilo sobre gente privilegiada en Rusia que se ha jugado todo hoy diciendo algo que no se puede decir en el paraíso Ruso

1 1 respuesta
joselu_20

han vuelto a tirar rt.com

B

#8974 joder que aprensivo, tan mal le sabe morir por su pueblo? a los ciudadanos bien que les manda a luchar contra los rusos.

Don_Verde

#8984 Tiene gracia, porque a los comandos británicos y demás, cuando los pillaban los nazis, anda que iban a hacer juicios ni leches. Y del personaje de Skorzeny...aparte de auto-mitificarse que daba gusto, acabó ayudando a escapar a nazis a sudamérica y lo tenemos enterrado en Españita.

El buen patrimonio nacional

1 respuesta
Gunker

#8979 Pero no entiendo algo, si su muro es la OTAN, y Hungría está en la OTAN, por qué están intranquilos? Quiero decir, no deberían estar en plan: "Si, tu tócame que vienen mis primos y te la dan".

2 respuestas
Lyn

Está aumentando la radioactividad en Chernobyl, liadita.

Lo cogería con pinzas el tweet aún pero es cierto que ha aumentado.

edit: Más fuentes:

1 respuesta
joselu_20

#8991 eliminado

Ilirio

#8989 A él lo juzgaron después de la guerra a sus hombres los ejecutaron del tiron. Vamos en la operación o no lo pillaron o no participo no recuerdo.

1 respuesta
Aldarion_21

Ya han dicho que lo de Chernobyl es totalmente normal por estar por allí con vehículos pesados.

Dredston

#8990 ¿Tú estarías tranquilo recibiendo miles de refugiados y viendo que al otro lado de la frontera Rusia destruye a tu país vecino?

Yandros09

Ni un dia y no hay mas info, vaia la con la nueva guerra.

Don_Verde

#8990 Porque Hungría está en la OTAN por conveniencia, como Turquía, y juega a dos bandos. Es que la OTAN tiene miembros digamos de primer orden (los angloparlantes y alguno más) y luego un montón de gente que se apuntó por X o por Y.

Hungría no tiene problemas con Rusia, al reves, se llevan fenomenal. Y les encantaría darles un bocadito a las regiones ucranianas con minorías húngaras...pero no puede.

#8993 Una pena que no le pegaran el tiro también a él ipso facto.

Hachu

A mi lo del aeropuerto me sigue oliendo raro. No me creo que Rusia haya sacrificado un buen pellizco de sus fuerzas de Elite asi a la ligera por mucho que haya precedentes.

3 respuestas
Drakea

#8986

:clown:

1 respuesta
khaxal

#8998 No es que haya precedentes, es que tener a los paracas pringando es prácticamente una tradición internacional.

1

Usuarios habituales