Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
WinterJoJo

#9019 Vaya, lo han debido de tirar, pero te hago un resumen. Básicamente, el medio decía que Biden había declarado que Rusia no va a detenerse en Ucrania y en caso de un ataque a un país de la OTAN, EEUU declararía la guerra a Rusia.

1 respuesta
joselu_20

#9031 Vamos, que era una fake como una casa

3 2 respuestas
Gunker

#9032 Ojalá.

joselu_20


Las imágenes de satélite muestran un ataque con misiles en otra sección de la 299 que alberga aviones de entrenamiento L-39, por lo que parece en el almacenamiento.

WinterJoJo

#9026 Algunos medios (algunos de dudosa confirmación) que habían dicho que oficiales rusos y ucranianos les habían informado que habría un bombardeo en Kiev para esa hora, pero nada confirmado. Esperemos que todo fuese una falsa alarma.

#9027 Se juego salir reforzado en esto y también nos la jugamos con él, ya que su postura puede decantar el balance que o capacidad de maniobra que tenga la UE en este aspecto. Francia es la mayor potencia de la UE en ámbito militar y tiene armamento nuclear.

#9021 Bueno, de vez en cuando podemos ser medio civilizados en los temas serios. Es que después de este suceso, es complicad ponerse a los equipos de fútbol, en particular con la camiseta de Rusia y Putin a la cabeza a defender su campaña en Ucrania.

WinterJoJo

#9032 Si lo han tirado, probablemente fuese fake o no lo han traducido de forma correcta y han puesto algo mas "sensacionalista"
De todas formas, era elcorreo informando por la CNN, voy a ver si encuentro el artículo original que mencionaban de la CNN.

Incluso con esas, no veo que sea algo que sea de cajón, quiero decir, si Rusia en el hipotético caso de que siga al oeste y toque algún país OTAN, está claro que ese país activaría el artículo 5 para mover a todo el bloque, pero digamos que eso me parece impensable, incluso en esta situación.

No descarto nada al llegar a este punto en verdad.

https://cnnespanol.cnn.com/2022/02/17/biden-ataque-rusia-ucrania-invasion-trax/

Correcto, fue una "exageración" de lo que dijo Biden por la CNN.

B

Buena traca nocturna tu.

3 5 respuestas
WinterJoJo

#9037 Y la que queda todavía por delante.

PD: Dicen en el Twitter de ese vídeo que es falso y es un vídeo manipulado, pero tampoco hay prueba de que sea falso o verídico. Supongo que es lo que hay en un evento de este estilo.

joselu_20

#9037 Su puta madre, parecen las fallas.
Ahora fuera coñas, menudo susto.

ruk0style

#9037 Ya hay que tener huevos gordos para salir a grabar en medio de todo el percal...

joselu_20

#9037 Ups parece ser que es falso, han visto el video en ticktok y le han puesto el audio encima

1 respuesta
Gunker

#9037 En el hilo hay gente diciendo que es fake, que el sonido es de un video diferente. Susmuertos, cualquiera se cree ya nada de las redes.

1 1 respuesta
joselu_20

Active ground troops fighting bullet to bullet in Ukraine 🇺🇦 God speed.
https://www.reddit.com/r/RussiaUkraineWar2022/comments/t0qde1/active_ground_troops_fighting_bullet_to_bullet_in/

B

#9041 #9042 Si es eso el que graba tiene parkinson o algo porque no se entiende que de noche apunta la cámara a un lado y a otro tan rápido, ¿no?

joselu_20

Russian fighter jet shot down by Ukrainian forces 2/24/2022

2 respuestas
feredom

La corresponsal de france 24 tambien habla del rumor de ataque inminente a kiev, se están refugiando en el sótano, en vivo en yt https://youtu.be/lU8u1hEW8Ms

Kaiserlau

#9045 eso me suena de haberlo visto hace años xd

joselu_20

SE VEN BOMBARDEOS Y SE ESCUCHAN TIROS

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9045 como sabemos fecha o lugar? Me parece raro que hayan derribado un avión tan alto

WinterJoJo

#9048 ¿En cuál de las cuatro ciudades, es que todavía no escuché claramente nada?
En breves sabremos de si es cierto ese "posible" bombardeo en Kiev.

3 respuestas
Gunker

#9050 Yo tampoco veo ni escucho nada.

2 respuestas
Kaiserlau

#9050 seramente sea kharkov

Yo antes estaba escuchando disparos de fondo

1
joselu_20

#9050 hora de la camara: 2:37:10

Y Mirar el chat

1
Abby

Ah, que lo de Kíev es sólo un rumor? Pues vaya, me voy a dormir entonces.

joselu_20

#9051 hora de la camara: 2:37:10

BernyMoon

1
B

Donde se puede ver a Macron?

Estoy viendo https://www.youtube.com/c/FRANCE24/live pero no dicen nada del discurdo

WinterJoJo

#9051 #9048 Ahora si que se escucha a todo trapo tiroteos y tal. No tengo muy claro en donde, pero escuchar se escucha.

1 respuesta
Lyn

#9058 ¿Dónde?

edit: Ya lo pusiste. xD

1 respuesta
joselu_20

A los que estéis en el streaming, si os brilla mucho la pantalla, temer lo peor

Usuarios habituales