Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ronjoujoujou

#9491 Precisamente la derecha es lo más estúpido que hay. Mejor que no hagan nada.

#9499 La UE ni se ha despertado. En todas las crisis la UE hace nada... Es bastante absurdo y cuando venga un flipado como Putin y vea el panorama veras...

2 respuestas
D

#9508 Pero si actualmente Alemania es el país más progre de toda Europa

1 respuesta
Colgajo

#9507 Teniendo en cuenta que ni de coña tienen armas y equipo para toda la población masculina adulta del país, imagino que sí, los civiles que están luchando es porque quieren.

B

#9511 claro que se ha despertado. Alemania está acojonada, si Rusia les corta el grifo después de llevar haciendo políticas de energía del chichinabo años van a pasar mucho frío.

Y si Alemania no quiere el resto no hacemos nada, pese a tener a un país expansionista en las fronteras de Europa.

La unión Europea es una calamidad.

2 respuestas
Fyd

#9511 Estoy de acuerdo que la UE nunca ha reaccionado a ninguna crisis bien. Afganistan estuvieron calladitos sin decir ni una palabra.

En la crisis en la frontera polaca/bielorusia tambien, estaba claro que era un movimiento de putin y lukaszenko para ir preparandose para lo que esta pasando ahora, osea era todo humo para ir moviendo ya las tropas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9514 Pero y Francia? Lo mismo.

Si es que no se puede tener esa dependencia energética. Ya verás este año el gasto de la luz... Seguramente cambie el sistema por qué si no vamos a pagar bien cara la factura.

Hace falta una transición real al verde y a lo nuclear y terminar ya con esto. Por que tras las sanciones los chantajes a Europa va a ser lo siguiente.

2 respuestas
D0n_G4T0

Los cuñaos han dejado su legado a los callofdutyeros que saben de todo pero no tienen ni puta idea de un dato real. Muy risas este post.

karanka

#9480 ojalá que de esta crisis Europa se replanteara su estrategia de defensa, y nos rearmasemos para no depender tanto de EEUU.
Pero al final lo que pasará esque cada uno irá a su bola y nos acabarán comiendo por todos lados.

Valhalius
kromlir

Un RPV rápido de lo que ha pasado estas útlimas horas? Gracias!

1 respuesta
SpiuK

#9520 están en guerra

13
Fyd

#9506 Si atacan Polonia yo no creo que les ayude nadie. Soy abogado y lo de los articulos son papel mojado porque en la practica poco se cumplen.

Usopp

#9516 Lo de pillar el gas a Argelia y países poco democráticos africanos igual no nos viene tan mal ahora, para flipar XD

El único problema es que ahora nuestros vecinos también lo querrán pillar de ahí

Lo que si que va a subir es los componentes de PC/Consolas

1 3 respuestas
RusTu

Parece que no los han neutralizado mucho, como decía @abby

2 respuestas
B

#9523 A ver si empezamos a sacar nucleares y nos la empieza a sudar el gas

1 respuesta
Usopp

#9525 Yo llevo diciéndolo años, pero hasta te miran mal cuando le dices que es mucho más ecológica que cargarse los ecosistemas enteros de ríos

Brewder

#9512 Sacan del poder a esa mujer, cambian su politica económica de civil a militar y en nada tenés un país que va a buscar imponer su filosofía "progresista" a toda Europa, Rusia y mas xD.

Polonia va a estar más preocupado por Alemania que Rusia.

Lo mismo Japón dale una década libre y con la tecnología que tienen, ellos solitos van a contener a China y Corea del Norte, para luego intentar volver a anexarla como los últimos 800-1000 años.

Para vencer a Rusia no podés despertar 2 bestias muchos peores que la ex unión soviética.

2 respuestas
Fyd

#9514 Los alemanes son idiotas porque gracias al Nord Stream 2, querian convertirse en el HUB de gas para toda Europa, osea se iban a forrar con Rusia.

De hecho han desconectado sus centros nucleares y siguen usando CARBON. Ahi la esta la hipocresia de la UE y Alemania con su plan Fit for 55.

2 respuestas
DuCKMaN

¿Algún sitio donde ver mapas en directo? liveuamap.com no funciona ultimamente.

danao

Si Alemania tiene problemas manda a su perro turco y ellos se quitan del medio.

Tenemos a Turquía ahí deseosa de que le paguemos por hacer cosas

Ronjoujoujou

#9515 La UE debería haber sido estados federados en 2010 así se pensó por Schuman y Monnet. Pero bueno no ha sido propicio ni creo que lo fuera. Obviamente sin estados más comprometidos no puede existir una fuerza de coalición o un ejército que entable un diálogo en las dinámicas de poder. Pues no cambiaría nada el tema.

#9523 El Medzag creo que es ese gaseoducto. Agarrarlo bien, por qué el resto de los que depende España y la UE sabes por donde pasan? Por Ucrania xD. Veras el nuevo gobierno como lo va a gestionar xD.

1
Dredston

#9527 Qué fumas? Yo también quiero

1 respuesta
danao

#9528 de hecho España esta enviando gas al norte de europa.

B

#9516 Francia si ha apostado echarlos del swift, el principal opositor a esto es Alemania porque está acojonada de que le corten el grifo

#9523 Pues claro que no nos vendrá tan mal, depender de un país que quiere anexionarse a todo lo que tiene cerca te ata de pies y manos. Ahora mismo prácticamente toda Europa está con una pistola en la espalda

Fyd

Estan llegando cada vez Ucranianos a los puestos de ayuda en las fronteras con Polonia segun estoy viendo en la tele.

Que mal rollo :(

B

#9528 Lo que tiene Alemania es mucho traidor que ha llegado a cargos muy altos.

Igual que españa ojo, que hay que empezar a tratar a la gente que juega con el pan de sus conciudadanos como lo que es.

12
Fyd

Crios de 3 meses, familias enteras ufff que mal madre mia.

Dredston

Ya solo queda ver qué partes se anexiona Rusia de Ucrania. Si pone o no gobierno títere y lo más importante. Los próximos movimientos.

3 respuestas
choper
#9527Brewder:

Lo mismo Japón dale una década libre y con la tecnología que tienen, ellos solitos van a contener a China y Corea del Norte, para luego intentar volver a anexarla como los últimos 800-1000 años.

Qué peliculón...

Pank

Usuarios habituales