Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
rusillo-

#9532 Nah, hoy que le ha dado un mal aire, le pasa de forma habitual.

Ronjoujoujou

#9538 Hará como lugants y donetk, propiciará repúblicas independientes y estás luego por arte de magia serán prorrusas.

Ya no necesita anexionarse nada. Pues ya serían Rusia estado satélite. A que te suena?

RusTu

:psyduck:

1 4 respuestas
B

#9538 en la práctica se va a anexionar todo

1
Fyd

#9538 La cuestion es como va a denominar juridicamente a Ucrania, es como con las provincias independientes no tiene ningun puto sentido. Es una inventada descarada sin ningun tipo de fundamento.

Claro que pondran a un presidente titere, lo que me preocupa es la poblacion civil, que haran con ellos.

GoDoPtH

#9543 el del coche les abra pitado y el ruso a dicho si o que pa chulo mi tanke

B

#9543 los buenos psicópatas rusos

1 respuesta
B

¿Qué ha pasado esta noche?

1 respuesta
RusTu

Y ahora, talibanes hippies:

6 1 respuesta
Dredston

#9543 Qué hijos de puta, deberían ser juzgados

1 respuesta
Ronjoujoujou

#9548 Bolbardean Kiev y ya están en la capital.

choper

Lo siento por el gobierno ucraniano, pero o se rinden ya o lo único que van a conseguir es una carnicería para su población y ejército.

Llamadme drone ruso o matriosko, me la suda, pero la decisión que está tomando el presi ucraniano de "hasta el último hombre" (literalmente) es un puto despropósito.

Muy valiente eso de luchar hasta morir, pero cuando al menos tienes alguna posibilidad. Sucidarse no tiene nada de valiente y menos haciendo que peligre tu pueblo.

9 3 respuestas
Fyd

#9547 no es nada nuevo. Durante la 2nda guerra mundial, ataban mujeres y crios delante de los tanques para que los polacos no les disparasen.

Los rusos son unos putos bárbaros, siempre lo han sido.

1 1 respuesta
B

#9550 no hombre, ya hemos puesto el color de la bandera ucraniana en algunos edificios, eso está por encima de cualquier medida judicial que se pueda tomar.

Duros pero justos

chocula

#9549 Afganistan deeply concerned?

1
Ronjoujoujou

#9552 Por que allí si tienen espíritu de soberanía y de patria.

No justifico eso, pero si lo puedo entender.

2 respuestas
Fyd

De hecho USA no son mejores con todo las guerras que han provocado.

DunedainBF
4 respuestas
Fyd
#9556Ronjoujoujou:

Por que allí si tienen espíritu de soberanía y de patria.

Esto mismo. Es que esta gente no son milenials, generacion Z que se deprimen porque no tienen internet etc. Es un pueblo muy duro que ha sufrido mucho, como la mayoria de paises de centro europa.

choper

#9556 Bueno habría que preguntar a los que están reclutando si les apetece "morir por la patria".

Me meo y me cago en ese tipo de espíritus cuando lo que implica, como en este caso, es literalmente ir a morir porque no hay posibilidad de ganar. Además que no hablo de gente en sí, sino de la decisión de su puto presidente flipado. Me la suda que tengan otros conceptos de la vida en ese aspecto; si no se rinde la está cagando y lo único que va a conseguir es joder a su pueblo más todavía.

Obviamente ellos sabrán, pero la decisión de enrocarse de su presidente a esperar milagros que no van a llegar, es pésimo. A mí m,e la suda ese tío, lo que me jode es que palmen "más ucranianos de la cuenta" (se entiende el contexto, creo).

4 2 respuestas
eondev

Resumen de los avances y lo que ha pasado esta noche??

2 respuestas
Mungrun

#9558 madre mía lo mejor de cada casa

1 1 respuesta
B

#9558 deberían de ser bloqueados

1 1 respuesta
B2MM

No ha pasado nada tocho no? Más o menos como ayer.

1 respuesta
B

#9560 Pero tu sabes lo que implica que te conquiste un país como Rusia y que te ponga un gobierno satélite?

Van a estar viviendo en una dictadura y trabajando para los intereses de otro país sin tener que echarse a la boca. Pues claro que hay que luchar hasta el último puto hombre que se pueda y intentar desgastar al enemigo para ver si la opinión pública de su país se lo come antes.

1 respuesta
Katyusha

#9524 Quizás es ucraniano, los rusos llevan marcas de color blanco para identificarse.
edit:

1
Dredston

#9552 Querrán rendirse con algún tipo de garantía por parte del ruso. No incondicionalmente.

No lo sé. Está en juego que tu país desaparezca y que pases a ser un vasallo de un país asqueroso.

1 respuesta
Fyd

#9564 Hombre nada tocho....todo lo que esta pasando es tocho, hoy caera Kiev lo mas seguro...

B

Visto lo visto el siglo XXI es un siglo de cobardes

DunedainBF

#9563 #9562 Ya bueno, ya sabéis de que va esto.

2

Usuarios habituales