Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
LadyTenTen

¿Nadie lo ha puesto?

16 4 respuestas
Katyusha

#931 Holii

2
Netzach

#931 Los americanos se quedaron cortos con 2 bombas nucleares joder.

5 1 respuesta
rusillo-

#931 Kawaii, todos mis respetos a la tripulación del KV-2, cargándo proyectiles casi tan grandes como ellas xD.

4
Lexor
MaTrIx

A Rusia ver toda la desunión que hay en el seno de la otan y la unión europea le tiene que estar sentando de maravilla. Visto lo visto y por como reaccionan algunos países, Rusia podría entrar hasta tocar la frontera con Alemania y los políticos les hacen la ola.

Ya lo dije hace unos meses. Sin unión, esta ue no vale nada. Aquí cada uno mira por su culo y a otra cosa.

3 respuestas
Netzach
#936MaTrIx:

A Rusia ver toda la desunión que hay en el seno de la otan y la unión europea le tiene que estar sentando de maravilla.

Tu no estarías orgulloso de un trabajo bien hecho?

rusillo-

#936 Con todos los problemas que tiene Rusia a largo plazo, no creo que tengan tiempo para alegrarse por ventajas que perfectamente pueden ser temporales xD.

1 respuesta
MaTrIx

#938 no se yo si esto es algo temporal. Yo creo que más bien la UE de debería reformular como en pos de una unión real y efectiva en la que los estados miembros cedíeran parte de su soberanía para poder conseguir una unión más real. Eso con los políticos estúpidos de izquierda, nacionalistas y políticos con sus chanchullos y mucho que perder en algo así, no va a pasar nunca.

2 respuestas
Cuk_Man

#936 No lo creo, Alemania no querría que Rusia tocará Polonia, no hablemos tampoco de EEUU, no le gustaría mucho yo creo.

En cuanto a la UE... no es una verdadera Unión desde hace mucho tiempo, empezando quizá porque nunca ha querido formar los organismos necesarios para que una verdadera Unión funcione, por ejemplo, hasta la crisis de 2007 apenas había órganos encargados de supervisión financiera, no hay una política fiscal común ni nada parecido, la UE ha podido tener determinados intereses comunes, pero no el llegar a ser una Unión como se podría pensar.

kraqen

#939 Desde luego que Rusia hace un gran trabajo poniéndose de manera irrefutable como el coco de Europa si su objetivo es crear desunión en la UE.

Brewder

#930 #931 Por lo menos intimidan más que los 5000 cascos obsoletos que son una mofa más que otra cosa.

Hitler se revolcaria sobre su tumba si supera que la forma de ayudar a un aliado contra Rusia, es darles casquitos.

Quiero mi Stalingrado 2.0 joder.

#939 Eso nunca va a pasar hasta que la Unión Europea sea un solo país con distintas regiones, una sola soberanía.

No más Francia, España, ni Italia, etc.

Solo la unión Europea, con el Sacro Imperio Germánico funcionó por varios siglos, ni hablar del Imperio Romano.

Hasta que todos no tengan una única cultura se va a complicar. Sos sueco? Nop Europeo, sos Alemán? Nop Europeo.

1
Contractor
1 2 respuestas
markath

#943 Siempre caigo en darle play al gif esperando algo.

29 1 respuesta
Contractor

Y además…

B

Espero Ucrania aprende de esto y mandé a la mierda a la UE, dejando pasar inmigración a Europa y trate de unirse mas a USA para su protección.

1 respuesta
Contractor

#944 no te ha salido la noticia ahí? Tú sigue dándole 😬

Brewder

#946 pues si la verdad que si, después de todo lo que pasó, Ucrania merece mandar a la mier.. a Rusia y Europa.

Solo Estados Unidos e Inglaterra demuestra un poco de competencia y sentido comun en situaciones como estás.

Con razón Reino Unido se retiró de la UE.

De paso les devolvería a los Alemanes los cascos con caca y orín de perro.

1
rusillo-

Cuando decís que Ucrania debería de mandar a la mierda a la Unión Europea me hacéis dudar de vuestras intenciones xD

1
pupete1arma

Que bonitos son , si no fuera lo que pueden provocar, llegan Su-35S al aeropuerto de Baranovichi (Bielorrusia)
https://twitter.com/RALee85/status/1486425437827911681?s=20

ChaRliFuM

¿Qué sistemas antiaéreos se supone que tiene Ucrania? Porque como empiecen a tirar pepazos desde el aire no duran ni dos telediarios xd

Sentry

#925 Yo pienso igual, nos estamos equivocando de aliados, estamos rodeados de traidores y es una pena que con lo que hemos sido ahora tengamos unos políticos tan cobardes.

1
treetops

#943 Estados Unidos?? En todo caso tendría que rechazarlo el responsable de la OTAN no?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#953 Bah hombre que aquí todos sabemos quien tira de la correa y quien lleva el collar puesto.

1
C

Se sabe ya porque Francia esta honrando la fama de cobardes? xd

1 1 respuesta
Brewder

#955 Desde que perdieron la guerra contra Prusia nunca se volvieron a levantar. Siempre fueron unos cobardes e hijos de Alemanes, seguramente les van a mandar 5000 cinturones para que combinen con los cascos.

zeTman
14 2 respuestas
legendcr7

Edit: Hilo equivocado.

B

#957 Viva la madre de Kiev.

Ryok

Es decir, que Croacia dijo que en caso de estallar conflicto retira sus tropas, Alemania coge y el apoyo son 5000 cascos (xd? Seguro que no son soldados?), con Francia no se si ha pasado algo porque acabo de llegar y he leído lo de la fama en este hilo un poco por encima, a España nos ningunean y hemos mandado lo mínimo…

Podemos estar viviendo perfectamente el principio del fin de Europa y el meme de los Simpson y el comeback de la Unión Soviética se terminará haciendo realidad.

Menuda puta simulación nos ha tocado vivir, que locura.

3 respuestas

Usuarios habituales