Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
ErChuache

#933 Precisamente, el anime es su farfalla vendetta por los dos pepinos nucelares.

#957 Same energy.

Cuk_Man

#960 sería gracioso que el creador de la simulación nos vaya dando pistas de que va a pasar a través de los Simpson hahaha

Verslayer

#960 Fue Croacia, Serbia por estar no está ni en la UE xD

1 respuesta
Nefariom91

La gente flipando y hablando de simulaciones cuando hay gente que vivio las dos guerras mundiales. Eso si que fue una puta simulacion, osea una guerra mundial ya era de locos pero al poco tiempo tener una segunda ya es de dementes. Yo pienso que esto es blablabla y al final nada.

1 1 respuesta
Ryok

#963 Eso, Croacia, joder, que he patinado.

1
MaviFe

Es que no olvidemos que todavía tienen ocupada Moldavia.

#964 esa generación tuvo que tener una visión de la sociedad muy curiosa

Turquía ha hecho algún movimiento?

1 1 respuesta
StormTropzon
#966MaviFe:

esa generación tuvo que tener una visión de la sociedad muy curiosa

La visión real. La de un individuo cuya única preocupación es sobrevivir, mantener a su familia y si se puede, vivir bien y feliz.

Hoy en día estamos amamonados.

Lo que pasa que como ahora vivimos acomodados nos preocupamos por tonterías. Verías tú si el movimiento WOKE tendría tanto peso tras vivir una tercera guerra mundial.

Y eso se demuestra en países que desgraciadamente, no tienen un país tan desarrollado o no se encuentran en una situación geopolítica tan privilegiada como la nuestra. Mucho mejor esto que volver a vivir ese infierno, evidentemente, pero las cosas como son.

3 1 respuesta
GaN2

#960 Lo que podemos estar viviendo es USA cortando el grifo en el futuro y que cada pais se las arregle para defender su soberania. O que se obligue a los paises de la OTAN a destinar al menos un 1% de su presupuesto anual en defensa. No se entiende un pacto de defensa comun para que luego cada uno haga lo que le salga de los cojones, los paises del este de Europa, UK y USA mandando armamento y Alemania manda 5000 cascos que tendria en un almacen olvidados de la mano de Dios...

2 respuestas
madaleno

#967 Te ha faltado poner que vuelva la mili.

2 1 respuesta
StormTropzon

#969 Pues una mili obligatoria no. Pero una mili voluntaria y bien subvencionada y con salidas (que no sea una pérdida de tiempo), no la vería yo con malos ojos (para ambos sexos evidentemente).

No sé si realmente esto ya es así, nunca me ha interesado el tema la verdad.

1 2 respuestas
Drakea
#970StormTropzon:

Pues una mili obligatoria no. Pero una mili voluntaria y bien subvencionada y con salidas (que no sea una pérdida de tiempo), no la vería yo con malos ojos (para ambos sexos evidentemente).

Estás... describiendo lo que es alistarse como reservista.xd

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#971 ha dicho con salidas.

2
Lexor

#968 esto con trump seria un not my business segurisimo y espero que europa se lo huela para 2024


1 respuesta
allmy

#968 Yo solo espero que mucha gente se replantee muchas cosas. Pensaban que era el fin de la historia, y la historia ha resucitado en sus narices.

1 respuesta
GaN2

#973 Yo soy de los que piensa que el Kremlin tenia algo sobre Trump y de ahi la actitud frente a Rusia/Putin de los 4 años porque si no ni se explica... Por cierto de la respuesta de Rusia me hace gracia lo de "garantias de seguridad". Es decir, Ucrania como pais soberano puede hacer lo que les salga del papo siempre y cuando ellos negocien con quien quiera. Si no los quieres en la OTAN/EU ofreceles algo mejor, a lo mejor invadir parte de su pais hace años tiene algo que ver con que quieran ser partes de la OTAN y/o Comunidad Europea, no se...

#974 No va a cambiar absolutamente nada porque en Europa se hace y deshace segun los intereses alemanes. Y como Alemania esta cogida por los huevos por la oligarquia y el gobierno ruso pues eso, seguiremos viendolas venir mientras los paises Balticos y del Este de Europa alzan la voz y Alemania y Francia callan como putas.

1 respuesta
djamb

#970 con salidas xD

1 respuesta
allmy

#975 Lo de Alemania y las nucleares tienen cojones. Es abrirle la boca más al cocodrilo, y meterse dentro voluntariamente.

2
rusillo-

#953 ¿Que país es el que aporta más tropas y presupuesto a la OTAN?.

Es más, ¿que países son los que se están involucrando más en el conflicto?.

PD: Y el segundo debe de ser Turquía supongo xD

StormTropzon

#976 Me refiero a las tías of course, menudos watekes se formarían en los cuarteles.

1 respuesta
djamb

#979 pues tiene más sentido eso que formar a la gente en la mili no obligatoria, ya tenemos una educación pública, aunque bueno, ahora mismo se forma a la gente en el ejército y tampoco se acaba el mundo.
#971 reservistas son los que no hicimos la mili porque pudimos pedir prórrogas por estudio y los que la hicieron aunque sean unos viejetes.

2 respuestas
StormTropzon

#980 Era una broma of course.

B2MM

Mili obligatoria ya solo por disciplina, no es ninguna tontería, votaría que si encantado.

1 respuesta
djamb

#982 espero que te hayas alistado un añito y el sueldo se lo dones a alguna ONG, ya tú sabes, para predicar con el ejemplo...
La mili es una gañada, tener un ejército profesional puede ser discutible que tenga algún sentido...

Entrando en el tema de Rusia y Ucrania es lo mismo de siempre, una demostración de poder de Rusia para cargarles a ver si dejan de dar porculo con el puto gaseoducto que pasa por allí. Alemania no va a intervenir cuando la que le está vendiendo gas es Rusia...
Total, el saqueo de Ucrania por los gaseoductos es el 4% de su PIB, yo si fuera Rusia me anexionaba una franja de esa mierda de sitio y metía los gaseoductos por ahí y a partir de ahí que se metieran en la OTAN o en donde les saliera de los cojones.

1 1 respuesta
B2MM

#983 Por cosas de la vida no pude, pero mi idea de más joven era meterme al ejército, el coronel que vino al insti a dar la charla me comió la cabeza.

2 respuestas
Erterlo

Lo gracioso sería que China plante un par de portaviones y destructores al mar negro, a la UE se le achica el ojete cosa mala.

4 respuestas
Mar5ca1no7

#984 No hay mas que ver tus comentarios em este mismo hilo para saber que habrias sido un bravo militar. Lastima de suerte con el heroe español que nos hemos perdido.

StormTropzon

#984 Ponte un avatar ya, héroe.

A poder ser una rana.

ChaRliFuM

#985 Sí, con la que tiene montada en el pacífico se recorre medio globo terrestre con la chatarra flotante que tiene para apoyar una guerra que no le importa a nadie xd

1 respuesta
wizar5

#985 Y a china con todos los acuerdos comerciales que tiene con europa y eeuu, ya le saldria a cuenta enfrescarse por ucraina

Erterlo

#988 No hace falta que envíe a su último pepinaco de barco recién salido del astillero, con que ande por ahí dando por culo y dejando claro de que bando calza.....No sé si me entiendes.

1 respuesta

Usuarios habituales