Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
golix

#9717 nada hombre, con la cantidad de voluntarios que hay solo en mediavida tenemos la defensa asegurada, o es que todos los que os dais golpe en el pecho luego a la hora de la verdad no peleariais? Sorprender no me sorprenderia vamos

1 2 respuestas
B

#9720 Sobra ministerio por que es tan guapo que lo ponemos al frente y los deslumbra a todos, terminando la guerra de facto.

5
Palafoxx

#9467 Menudas pajas mentales os hacéis algunos, que os pensáis que una tercera guerra mundial seria USA vs China/Rusia y ya? Probablemente de parte de USA (aparte de miembros de la OTAN) estarían India, Turquía, Japón, Corea del Sur, Australia... ni de coña perdería USA, el problema es que seguramente tampoco habría vencedores por las bombas nucleares.

Hoy en día una guerra a gran escala es un suicidio para la humanidad, pero cada vez tengo más claro que a medio/largo plazo es lo que acabará pasando cuando haya superpoblación y empiecen a faltar los recursos.

Mungrun

#9710 Realmente en ese aspecto ya estan ganando cada minuto de más con este despliegue y ofensiva es un puñal directo a la débil economía de Putin. No pueden mantener este nivel de despliegue erernamente.

1 respuesta
Wolxy

yo no entiendo nada, como un ejercito de 200k de ukrania no lo veo por ningún lado en la capital

Dredston

#9721 Fuera bromas. Ante una agresion marroquí el grueso de la población progre española entregaría mínimo Ceuta y Melilla.

Es más. Estoy seguro de que muchos de aquí hasta lo veriais bien, razonable y demás.

4 respuestas
RusTu

El vídeo del tanque con el coche desde otro ángulo. Menudo hijo de puta

3 3 respuestas
LimPollbrow

Están sonando alarmas

Pertazeta

sigue habiendo demasiada gente ahí como para convertirlo en un campo de batalla :confounded:

1 respuesta
G

Que cojones pinta España - Marruecos en este puto hilo?

3 1 respuesta
Letalius

#9691 Me meto en el hilo para que me digan que Marruecos nos ataca? No me lo creo xd.
Hay más ganas de 3WW que de trabajar...

B

#9727 Esos son a los que se rendirían algunos.

Tanque goes brrrrr

Jbc1230

pues a mi me esta sorprendiendo lo que esta aguantando ucrania. Yo me fui a dormir pensando que para cuando me levantare el presidente estaba exiliado o muerto

golix

#9726 Fuera bromas, para eso estais vosotros, para defendernos de todos los males que nos acechan

GoDoPtH

#9729 creo que ese barco ya zarpo xd

ErChuache

#9721 A mí personalmente no me queda más remedio, hulio. Por algo he jurado por Dios defender a España a costa de mi propia vida si fuese preciso.

Otra cosa es que viendo a los ciudadanos que tengo que defender se me quiten las putas ganas.

Ronjoujoujou

#9726 Menos mal que la sensatada nos defendería.

O0din

#9691 Si eso es verdad, merece la pena abrir otro hilo con la noticia.

Nerviosillo

#9726 El problema de Ceuta y Melilla sería lo sumamente difícil que sería defender las plazas.
Quizás un buen pacto ahí con Argelia salvase la situación...

También te digo que comparar la potencia militar de España Vs Marruecos con Ucrania VS Rusia es hacerse trampas al solitario.

didinahui
1 respuesta
WinnieSirPo
#9714Nerviosillo:

la posibilidad de un exilio.

vas a exiliar a la mitad de poblacion del pais? Si vais a dejar que Putin se lleve por la puta cara ese pedazo de tierra esto ira a peor en el futuro y lo que es peor, sentara precedente para futuras invasiones, que seguramente continuen por el norte de Europa con Lituania, Estonia y al oeste de Ucrania con Moldavia. Que a corto plazo pues no os tocan los cojones, pero en un futuro lago van a volver y mas subidos que ahora.

1 respuesta
Meleagant

#9718 No se trata de la distancia o no, ese es solo un factor más. Se trata del coste. EEUU perdió esas guerras por el coste que le suponían, no por inferioridad militar. La guerra no le sale gratis a nadie, a Putin tampoco. Si el conflicto se alargase, cuesta muchísimo movilizar todo ese ejército a largo plazo, empiezan a llegar féretros a Rusia, consecuencias económicas, etc. eso tiene un desgaste.

Que creáis que Ucrania no podría hacer lo mismo es no entender nada. Y no estoy diciendo que sea la mejor salida, ni que sea posible, no tengo una bola de cristal, pero decir que tienen 0 posibilidades de resistir es no entender nada.

1 respuesta
choper
#9724Mungrun:

No pueden mantener este nivel de despliegue erernamente.

Llevamos 24 horas de guerra tío. ya han llegado a la capital y si el ejército ruso no quiere decimar Kiev será porque no quiere...

¿ En serio creéis que el zumbado no puede tirarle bombazos a ucrania durante 1 mes entero si le place ?. Cometéis un error tremendo amparandoos en ese argumento de "rusia sólo tiene chatarra", "no tiene dinero", "duran 2 días"...... Bendita ingenuidad, gran manera de menospreciar a tu enemigo.

#9742 Has usado ejemplos malísismo y lo sabes :/

¿ Que cuántas posibilidades tenían vietnam y/o afganistán en comparación con Ucrania ?; infinitas. Punto y por desgracia.

3 2 respuestas
RayF

#9726 ¿Tú te imaginas a algún aliadito o alguien del comando soja empuñando un arma para defender España? Me entra la risa xd

Si nos atacasen estaríamos vendidísimos, el país lo defenderían 4 gatos.

pelusilla6

#9727

Menos mal, no se si iría más gente pero el conductor está vivo. Pobre señor...

8 3 respuestas
Aeron

#9727 Hijo del mal

#9745 Flipas!!

Meleagant

#9743 Vale, lo que tú digas.

1 respuesta
LimPollbrow

Los rusos, han movido las camras de P-47 para que no se vea nada...

RusTu

#9745 Joder, pobre yayo, menos mal.

Fyd

#9662 Batalla de Grodno 1939. Te lo he traducido de la wikipedia.

https://pl-m-wikipedia-org.translate.goog/wiki/Obrona_Grodna?x_tr_sl=auto&x_tr_tl=es&x_tr_hl=pl&x_tr_pto=wapp

La situación del día anterior se repitió en parte, cuando los defensores polacos lucharon con tanques individuales.[1] , en al menos un caso, un niño de 13 años ( Tadek Jasiński ) fue atado al blindaje del tanque, lo que más tarde fue denunciado por los defensores polacos [2] .

1

Usuarios habituales