Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B2MM

#9740 En todos los vídeos de ese tipo porque no se ven soldados muertos? ni sangre se puede distinguir.

choper

#9747 Lo ha dicho la historia, no yo. Y la lógica, y las matemáticas y todo.

1 respuesta
Crane

#9719

#97191mP:

Ahora, que me desplieguen en Kiev bajo mandato del actual gobierno...

Eso es otro cantar, pues yo hablo de autodefensa y si te refieres a ese campo (al de ir a otro país a defender un interés privado), contigo retiro lo dicho. Me parece bastante lógico tu planteamiento y de hecho es una conversación que he tenido con todos mis amigos militares, pues muchas veces se han preguntado, qué coño hago aquí, pero al fin al cabo ese es su trabajo, en nuestro caso es otra historia. Pero lo que tú comentas, ha pasado en todas las guerras, y yo tampoco iría a morir a otro país porque si.

kun294

Viendo que el resto de la comunidad ha dejado solo a Ucrania y no veo sanciones duras a Rusia que negocien ya una rendición.

Nadie va a parar este ataque seria lo mejor para todos, menudo asco de mundo

2 respuestas
Meleagant

#9752 :thumbsup:

1
stuckED

#9730 Lo han traído las ranas que tienen muchas ganas de que los demás vayan a matar moros mientros ellas miran mapas de avances desde internet entre paja y paja.

WinnieSirPo

#9754 va a sentar un precedente para futuras invasiones

3 respuestas
Sr_RoS
Pakazo

#9757 China tomando apuntes.

golix

#9757 para futuras invasiones de superpotencias

Nerviosillo

#9741 Soy el primero que opina que la OTAN y la UE tenían que estar ahí defendiendo el territorio, pero es que ya es tarde.
Han perdido y no tienen apoyos ningunos.

Guerra asimétrica? Si no me equivoco es una llanura con una meseta. Terrorismo urbano y da gracias.

No estoy diciendo que debieran rendirse hace dos meses cuando sonaban los vientos de guerra. Digo que una vez la guerra ha empezado y su única defensa es una milicia armada, no merece la pena.

Aguantar hasta que el resto de países decidan intervenir es lo único que se puede hacer, y por el camino habrá represión y mucha muerte.

1 respuesta
RaYoTe

ya estan sobrevolando taiwan, cazas chinos

Mungrun

#9743 No no puede, eso ya sería un genocidio y ahí entraría en juego la ONU (no ya la OTAN). Hay limites bien establecidos de lo que puede hacerse en una guerra (más aún cuando la OTAN está deseando que el resto de paises le den luz verde y apoyo para entrar en conflicto)

3 respuestas
didinahui
Piratasomal1

#9754 Pues lo de siempre, nadie ayudó a Irak, ni ayuda a Yemen... Nadie sale a defender a un pais pequeñito cuando tiene conflicto con una potencia armamentistica. El mundo da muuuucho asco

Nucklear

¿Alguien sabe que puede ser esto? Se me hace raro un privado con ese patrón de vuelo

https://www.flightradar24.com/CL60/2aef065c

3 respuestas
MaviFe

#9763 ay que se va a enfadar la ONU. Que fuerte. Palestina que?

1
Crane

#9766 tiene pinta a vuelo privado no? Muy pequeño para ser de carga.

1 respuesta
melonz

#9766 vuelo de calibración de radioayudas, lo más probable.

1 respuesta
Craso

Si algún país invadiera España yo desde el minuto 1 estaría intentando huir. Si hiciera falta me metería en una patera y me iría a dónde fuera.

Paso de ser carnaza para que unos multimillonarios se forren. Al trapo y al trozo de tierra les pueden dar por culo.

12 1 respuesta
WinnieSirPo

#9761 morir dignmente o mediante hambruna y palizas entre rejas, yo entiendo que no sepais como funcionan los paises de donde yo provengo, pero no espereis un trato democratico ni con presos ni con ucranianos de a pie, si ni respetan los derechos humanos con sus propios ciudadanos. Van a meter a los mas sadicos a castigar a los insurgente y "nazis".
#9770 tampoco se esperaba mucho mas de ti

5 2 respuestas
Nucklear

#9769 #9768 Es que lleva dando vueltas todo a lo largo de la frontera un buen rato y se me hacia raro, ademas de que 20K personas lo están mirando en FR jaja

1 respuesta
Usopp

¿No salen noticias de los oligarcas rusos? No tienen que estar contentos, pues muchos de ellos viven fuera o tienen a sus familiares fuera, por ejemplo en Inglaterra ya les han vetado todo, parece que no se hayan pronunciado

2 respuestas
choper

#9763 Ese no es el argumento al que me estoy refiriendo. Sólo me he referido a lo de "Si ucrania aguanta a lo mejor Rusia sufre mucho y a lo mejor se va..."

Pero qué cojoens tío xd, Rusia puede estar 2 meses reventando ucrania. De ahí que kme haya referido a que el ejercicio mental de hacer ver a rusia como un lisiadillo que aguanta 3 días una guerra (una guerra que está ganado con el dedo meñique).... pues es simplemente y por desgracia un ejercicio de ingenuidad y de menospreciar al zumbado de putin.

Para unas cosas estáis muy alertas y para otras pecáis de una ingenuidad brutal; a rusia le suda un huevo las sanciones y pueden tirarse semanas reventando ucrania. Ucrania si aguanta lo único que va a significar es carenicería para ese país. Da igual que después rusia se quedase a cero de todo, si tiene tiempo de asolar ucrania.

Ya ves tú qué consuelo sería ese. "Uy ucrania ha aguantado, a costa de país aniquilado. Ahora rusia está pobre". Pues qué bien...

1 1 respuesta
golix

#9771 los cementerios estan llenos de valientes (y dignos)

2 1 respuesta
Nerviosillo

#9771 Si es elegir la mejor forma de morir, morir matando y con honor.

Un éxodo masivo habría sido lo más inteligente (salvar la vida), pero ya habéis dicho que es imposible, pues morir matando.

Lo lamentable es que tengan que morir y que no hayamos hecho nada. Es que ni refugiados hemos aceptado, que yo sepa.

1 respuesta
Lexor

#9757 va a ser peor, va a ser normalizar que un estado invada a otro permanentemente y se considere estado de paz

3
Anskar

Los mass mierda ya empiezan la campaña de desinformación e intoxicación informativa, como si la guerra sola no fuera lo sufrientemente nauseabunda, los mass mierda tienen que aumentar aun mas el hedor a podrido.

1 4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9766 es uno d estos https://www.thedrive.com/the-war-zone/41098/armys-plans-for-new-high-flying-intelligence-aircraft-are-taking-shape

2 respuestas
Pau

trabajo con 2 ucranianos de Kiev y tanto ayer como hoy estan desarrollando como un dia normal

Usuarios habituales