Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#9778 pero si el 90% de lo que ha llegado a este hilo en forma de imágenes/videos es fake

Y lo poco real que ha llegado se ha repetido otras 90 veces xd.

Antena 3 puso imágenes de Arma III ayer, con eso te lo digo to.

1 1 respuesta
shortyStyle

3 respuestas
RusTu

#9773

2 respuestas
Nucklear

#9778 Desgraciadamente es incompetencia mas que agenda

Ohio

#9772 Son Cessna C560. Hay algunas unidades para transporte de Marines del Ejército de los USA

1 respuesta
Vitov

#9703 calla vendido

1
Letalius

#9773 Qué coño se van a pronunciar si son ricos gracias al régimen

1
golix

#9782 ¿pero los ucranianos no habian retomado el aeropuerto aniquilanndo a los paracaidistas 6 veces? (lo que se conoce como overkill)

B

Los comunistas apoyando a Putin y la gente llamándole nazi o zarista. El relato por encima de todo... ¿Y el malo? USA 😂🤣

2
fuNN

#9783 Y yo tirándome de los pelos por mis criptomonedas

B

#9783 Estos han vendido antes de todo y ahora están comprando con los precios bajos.

Los únicos que pierden son la gente de a pie.

Fyd

#9778 Entiendo tu frustracion yo cuando lo he leido me he puesto como una moto. Como bien dices, el mass mierda es lo peor. Hacen todo no solo por intoxicar pero para hacer sensacion y tener mas gente viendolo.

Nucklear

#9779 Bien visto

Dredston

#9782 No está mal la defensa ucraniana entonces. No?

Supongo que la ofensiva de hoy es tomar Kiev a cualquier coste. Veremos.

1 respuesta
WinnieSirPo
#9776Nerviosillo:

Un éxodo masivo habría sido lo más inteligente (salvar la vida), pero ya habéis dicho que es imposible, pues morir matando.

Lo lamentable es que tengan que morir y que no hayamos hecho nada. Es que ni refugiados hemos aceptado, que yo sepa.

yo te lo digo porque se como son los ruso, como es el sistema interno y por que no hay casi protestas, tuve amigos cercanos en calabozos y creeme no es para nada agradable estar en 1 sala con esas bestias

1
MaviFe

#9782 me fascina que la gente vea el mapa y pueda decir que esto lo hacen para liberal el dombas.

Soynuevo

#9778 yo ya empiezo a pensar que no lo hacen queriendo porque no se puede hacer tan mal, si no que ponen un mono a redactar y confirmar las fuentes. Debe ser el mismo que el de los deportes.

Kirs90

#9763 ¿La OTAN sedienta de desencadenar la WW3? No sé yo eh...

La WW3 se desencadenará cuando el valor de lo que haya que defender pueda equipararse al valor de lo que se va a perder.

Ucrania por desgracia, dudo que lo sea. Pero cuando Putin amenace la OTAN, ahí es cuando sí se va a liar pero bien.

Antares09

#9781 Entre los fakes y que se ha llenado el hilo de rambos dispuestos a acabar ellos solos con el ejercito ruso... xD

1
golix

#9794 No se, en un dia han avanzado mucho, y como caiga Kiev en menos de una semana, esta guerra es historia. Los rusos estan rodeando todos los puntos estrategicos

3 respuestas
Mungrun

Algunos por aquí defendiendo lo práctico y lo egoista, anteponiendo la seguridad personal al bienestar de su país, intentando usar este conflicto para justificarse.

Como los politicos que usaban sus cargos para vacunarse antes que personas de 80 años.

1 1 respuesta
Nucklear

#9785 Esto es un Bombardier Challenger 650 tiene mas pinta de lo que puso #9779

2 respuestas
MaviFe

#9800 la guerra era historia desde ayer

Nerviosillo

#9800 Lo que tiene tener la invasión planificada desde que los ucranianos entregaron las bombas nucleares xD

#9801 Y algunos sin ver qué Ucrania no es país desde que el resto de occidente hemos hecho lo que hicimos cuando Alemania se dedicó a ocupar países antes de entrar en Polonia xD

Dredston

#9800 Muchos analistas dan que no pasan los ucranianos de este finde. Hay que verlo.

Leu

Una pregunta de noob, por que en el radar aéreo no salen aviones sobrevolando Ucrania y si salen aviones sobrevolando el resto del mapa? es tema de radar o es que ningún vuelo comercial sobrevuela el país por la guerra?

3 respuestas
Kra

#9775 Y de cobardes e indignos. Al final todos morimos. Y si todos lo hicieran de forma cobarde e indigna, el mundo pasado, presente y futuro sería muy distinto.

Ohio

#9802 Lo que no entiendo yo todavía son los 4 Tanker durante horas entre Polonia y Rumania

1 respuesta
C

En España hemos enviado algún corresponsal de guerra como han hecho otros paises o solo tenemos panfletistas?

Soy_ZdRaVo
1 10 respuestas

Usuarios habituales