Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Shikoku

Ah vale, que si México fuera proruso, eeuu invadirá

Ya no me sorprende nada xD

Overwatch

#10429 No pasará nada, los líderes de Europa están acojonados... dejarán que Rusia haga lo que tenga que hacer con Ucrania, es una pena, pero va a morir mucha gente inocente.

Fidelius

Cuando estás invadiendo un país y el viento no acompaña:

Mariupol calentita:

1
pezukero

#10643 Vaya jugada maestra hicieron esos 5 países. A repartirse el control del mundo entre ellos.

A todo esto, hay países que tb tienen armas nucleares no? Iran, Corra del norte? Quiero decir, si está en juego tu seguridad, a la mierda los tratados, me guardo la escopeta debajo de la almohada y luego hablamos de lo que quieras pero seguro que así te piensas invadirme.

1 respuesta
SilentMike

#10642 Esta mañana estaba hablando en otro Stream uno de los de descifrando la guerra y decía que les daban fusiles a cambio de perdonar deudas

rusillo-

#10519 El F-16 sin importar de que bloque sea sigue siendo inferior al Eurofighter, hay que entender que la fuerza aérea marroquí estaba muy en la b y están en fase de modernización, pero de cara a Argelia.

Vamos, de Marruecos lo que menos nos puede preocupar es su aviación de caza precisamente.

1 respuesta
Pau

#10640 A corto plazo no creo que ayude a Rusia ni mediatica ni economicamente. A largo plazo pues es verdad que es complicado de adivinar.
Comparto la opinion de tu ultima frase, y eso creo que ya era asi aun obviando el problema Ucraniano, algo que obviamente no gusta a USA y va a intentar cualquier cosa para evitarlo.

choper

Según ondacero ahora mismo:

Putin ha dicho que están dispuestos a negociar si Ucrania depone las armas.

Igualmente información con pinzas, por supuesto.

1 1 respuesta
B

#10586 pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff menudo dodge de la Q

Dredston

#10658 Ha salido Lavrov hace nada en RT diciendo que ni en broma van a negociar con el gobierno no democrático de Zelenski.

2 respuestas
danao

#10656 según me dijeron a mi se está agenciando F35, no se hasta que punto es cierto.

Claro que luego lo pilota un marroqui, que no son los mejores pilotos.

1 respuesta
choper

#10660 Ah oks. Pues bien contrastadas tienen las infos xd

1
Pau

#10646 El Ego ruso (o mas concretamente de Putin) se ha puesto por encima. A USA le interesa que la alianza UE/Rusia-China se debilite, eso creo que es de cajon mas que una opinion.

1 respuesta
WinterJoJo

#10660 Claro, seguro que les preocupa eso de que sea democrático o no, seguro.

Quieren la rendición incondicional como mínimo, así que eso no es negociable, ya que es una imposición total.

1 respuesta
Shikoku

Importantísima noticia OJO

Eurovisión dejará que Rusia participe!!!!

1 respuesta
Dredston

#10664 Está claro que tienen la sartén por el mango y no ven necesidad de negociar nada.

1 1 respuesta
Cruzer

Web para ver en directo??

danao

#10665 es para dejarla la ultima y que se entere.

Nirfel

#10663 Ei? La UE es y será el mayor aliado de USA y no le beneficia a la economía de USA que la UE entre en crisis económica.

Es imposible que la UE tenga una alianza con Rusia o China.

1 respuesta
Fidelius

Todo va a depender de cuan rapido es la toma de Kiev.

PD: No todos los socialdemocratas españoles son tan tibios:

3 respuestas
Ninetails741

#10648 Así no funciona el mundo. Vivís en el mundo de la piruleta algunos xD
No es que Putín no le guste, es que tiene que defender los intereses de su país y si Ucrania entra a la OTAN, Rusia tendría muchos problemas. Sin contar que era una cosa que tenían acordada con USA hace tiempo que se ha pasado por los webos.

2 respuestas
Fyd

Se arrodillaran los jugadores de futbol antes de los partidos? #ukrlivesmatter

DuCKMaN

#10654

#10654pezukero:

Iran, Corra del norte?

Como ves son paises a los que economica y politicamente les va de maravilla... Como tu dices, se han repartido el pastel y el que se salga del redil ya sabe lo que le toca.

1
Shikoku

#10671 explicame cuál es el problema de que ucrania entre en la OTAN

Pero no me vale el comodín de "es que le pueden atacar"

3 respuestas
C

https://thepoliticalroom.com/dia-1-primeras-24-horas-de-la-invasion/

Kirs90

#10671 El único que cree que la OTAN se merendaría Rusia es Putin. Putin alega autodefensa cuando nadie quiere atacarles y provocar una guerra.

1 respuesta
Pau

#10669 A USA claro que le interesa porque dependeriamos mas de ellos.
Como que es imposible? Cuando hablo de alianzas me refiero a alianzas economicas, el dinero, lo que mueve el mundo, cuando hay dinero por en medio no hay principios morales ni nada asi.

1 respuesta
M

#10670 La gente tiene un cacao mental con tanta terminología que no saben lo que significa términos tan básicos. Sólo tienes que leer MV para eso xD

1
Vialee

Que triste que en el jueguito de poder de la Otan y Rusia sufra el pobre Ucrania, siempre vapuleado. Por suerte Rusia rushea y no muere mucha gente.

1
Fidelius

#10674 Rusia lleva lloriqueando un par de decadas con que paises mas allá del antiguo muro de Berlin estan entrando en masa en la OTAN; punto que se supone que se acordó que no iba a ocurrir como parte de la des-sovietización de Rusia. Y claro, Ucrania, que literalmente hace frontera geografica y cultural con Rusia, es la ultima gota.

2 respuestas

Usuarios habituales