Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Ninetails741

#10674 Tengo que venirte a explicar el problema de que una potencia rival se ponga en la puerta de tu casa con armamento y la posibilidad de que al ser un pais beligerante con ellos se le puedan complicar las cosas aun mas? andas perdidísimo amigo.

1 3 respuestas
Cryoned

#10676 pero si es que encima rusia es una potencia nuclear, atacar a rusia significa la destrucción mutua, es absolutamente imposible que ni la otan ni el sursum corda les ataque.

Lo de la expansión de la otan y su "seguridad" es simplemente la excusa barata para quien se lo quiera creer. Si no fuese eso, sería que los nazis ucranianos matan rusos, o que los ucranianos quieren ser rusos pero hay una dictadura que no les deja, o que la abuela fuma.

4 1 respuesta
Erterlo

#10618 La gente también se podría meter los móviles en el culo y dejar de dar información a la inteligencia rusa joder.

bazoo

pfff

8 respuestas
chocula

#10674 Yo lo explicaría en base a que la OTAN es una organización que busca valerse de su tamaño (a lo perro ladrador poco mordedor) para su defensa.

En definitiva, la respuesta que vale es la que no quieres que te respondan. Cuantos menos países envueltos en potenciales conflictos, mejor. Y esto aplica incluso a pequeños territorios, como Ceuta y Melilla.

Soy_ZdRaVo

#10661 eso son los artículos de El Español pero no hay en ningún otro sitio esas compras.

1 respuesta
Shikoku

#10681 ves, sin comodín no hay justificación ninguna

A ver si piras a rusia con tus compis y el fidelius, que fijo que te va bien de taxista por alli

2 respuestas
Dredston

#10680 Pero no atacabais los ruskis porque había un genocidio en el Donbass y teníais que proteger a los rusófonos?

Ah bueno que entonces la acción se habría limitado a esas zonas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10681
a mi putin no me convence con sus chorra argumentos

https://elpais.com/diario/1984/05/15/internacional/453420022_850215.html

Fidelius

#10684 Verás como el blindado ese lo haya estado manejando un ucraniano pasado de tuerca...

#10688 Está claro que esa ha sido la justificación formal (de hecho, el partido comunista ruso se lo lleva reclamando años) pero han aprovechado para dar un golpe en la mesa y dejar claro que las exigencias rusas tienen peso.

Nirfel

#10677 No dependeríamos ni más ni menos. Que este conflicto lleva una década sobre la mesa. No ha nacido ayer.

1 respuesta
Shikoku

#10684 no matan civiles, que lo han dicho aqui

1 respuesta
danao

#10686 lo sacan de info defensa la info entiendo (los del español)

https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/3342194/marruecos-maniobra-israel-emiratos-obtener-cazas-f-35

Erterlo

#10684 Hostia pues ahora viendo el video entero, ese vehículo es ucraniano y hace toda la pinta de que perdió el control al salir de la curva, lo que no entiendo es pa que coño tira para atrás.

1 respuesta
Pau

#10687 Porque cuando alguien intenta entender los motivos de esta situacion os poneis asi ? Que te lo explique, vaya equivocado o no no es lo mismo que comparta dichos motivos.
Hay que saber distinguir entre eso y posicionarse en un lado.

1 respuesta
Ninetails741

#10687 Que amigos? que argumentos de mierda son esos? xDD te estoy dando un analisis de la situacion sin ser pro ruso ni ucraniano. Me la pelan los dos.
Putas chupipandis que os montais por aqui la virgen

1 respuesta
Vialee

#10684 la persona del auto esta viva, por suerte.

Gunker

#10684 Pues dicen que el conductor ha sobrevidido.

2 respuestas
bazoo

#10694 pero si va en contra dirección

pezukero

#10684 Está claro que es culpa del asfalto que está resbaladizo y se le va de atrás, intenta corregir la dirección pero es tarde. Luego da marcha atrás pero al no tener retrovisor no se da cuenta que el coche seguía detrás. Totalmente involuntario y fortuito.

wiLly1

#10698 Se agradece la info, se me ha puesto mal cuerpo de verlo

bicho0

#10684 parece que ha sobrevivido

1 respuesta
Kr4n3oK

#10698 Parece como que el tanke este va derrapando hasta que se come el coche, ¿no?

1
Dredston

#10692 El conductor dicen que sobrevivió. No pasa nada. Ha sido un error de cálculo.

1
Fidelius

Pues el tweet bien que aprovecha para meter mierda, jodida propaganda...

-S17-

Han dicho ya las pelo lilas que la violencia machista lleva mas muertos que la guerra de Rusia-Ucrania?

1 1 respuesta
Pau

#10691 Bueno creo que no da mas de si la discusion, para mi la dependecia es clara, no hablo a nivel de calle, tu como persona no vas a notar nada diferente , es a nivel macro.

B

#10696 No, nos intentas explicar otra cosa intentando hacer ver que la respuesta esta bien

" Tengo que venirte a explicar el problema de que una potencia rival se ponga en la puerta de tu casa con armamento y la posibilidad de que al ser un pais beligerante con ellos se le puedan complicar las cosas aun mas? andas perdidísimo amigo"

No engañes a la gente

1 respuesta
SasSeR_18

O eso o el coche iba intentando evitar el tanque y este cambiando de dirección hacia él, me parece más probable que un tanque derrapando al salir de una curva sinceramente xd

DuCKMaN

¿Hay algún recuento oficial de bajas?

2 respuestas

Usuarios habituales