Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#11577 No tengo ganas de rajarme las venas XD

1 respuesta
nizku

24 1 respuesta
Contractor
2 respuestas
L

#11581 Jajaja. DCA, hilo de derroiciones y a vivir la vida

1
Hades13

#11582 Como leí el otro día: Le dais más valor vosotros a unos actos simbólicos que los símbolos en sí mismos significan.

Dredston

#11583 Polonia y los países bálticos.

grivcon

#11566 sip, pero sería una forma de vender saciones a Rusia, que Rusia diga "vale, pero me seguís comprando gas, me vuelvo a casa, ya me daréis la pasta en 6 meses". Pero todo esconcido tras sanciones y tension resuelta diplomáticamente. Osea que no vaya a más despues de Ucrania. Lo que pase con Ucrania ya... xd

Don_Verde

“Germany is not among them”

16 2 respuestas
choper

Pues como no se den prisa en suministrar cuando lleguen se las tendrán que dar a los rusos.

1 respuesta
Lexor

no se mojo con cuanto tiempo resisitira, no ? dijo que eso iria en relacion lo que quiera el presi (teniendo en cuenta que va a perder si o si)

Mungrun

#11589 Bueno en este caso la entrega puede ser realmente rápida porque esas armas ya están en polonia y rumania

1
Contractor

#11588 there’s a traitor AMONG US…

4 1 respuesta
FerPina

#11400 Georgia que tiene de vecinos a los chechenos...... gl como muevan un dedo, el convoy que sale de alli da media vuelta y suerte.

1 respuesta
Lyn

Parece que Italia también apoya expulsar a Rusia del swift, esperando a una fuente confiable.

1 respuesta
grivcon

#11588 whattt??

WinterJoJo

“Germany is not among them”, the senior source tells me. Es que los bávaros necesitan calefacción a gas, muchachos. Esos eslavos con diferente bandera se pueden ir al cuerno, pero el gas moscovita, hay que protegerlo, P-R-O-T-E-G-E-R-L-O

B

#11592 Los verdes Alemanes estan quedando retratados.

1 respuesta
Mungrun

#11594 Lo de Alemania fue fake entonces? al final sí o no, no encontré fuente fiable más allá del financial post de que se lo iba a replantear

SayK

#11518 ¿Puedes poner el artículo donde dice eso?

2 respuestas
Ev3rSmAn

La OTAN anuncia el despliegue de fuerzas de respuesta ante la invasión rusa de Ucrania

https://www.europapress.es/internacional/noticia-otan-anuncia-despliegue-fuerzas-respuesta-invasion-rusa-ucrania-20220225184330.html

2 respuestas
Bashpan

#11564 Tremendos bichos los TOS-1, da miedito ver como por 1 botón te reduce la capital de un pais a nada.

HeaTz

Espero que Alemania no se vea en una como Ucrania, y si es así, que les vendan bien vendidos como están haciendo ellos.

Mungrun

#11599 artículo 30

1 respuesta
Don_Verde

#11597 No son los verdes, es mucho, pero mucho más.

Mira al presidente de Gazprom, que no solo no dimite, si no que defiende que no sancionen a Rusia. A Der Spiegel filtrando acuerdos secretos, donde "supuestamente" se decía que la OTAN no se expandiría, días antes de la guerra...

Alemania es una vergüenza para la UE y, de forma fáctica, una oblast rusa

Contractor
1 respuesta
Lexor

que bonito

Ohio

Lo de las armas antiareas serán Stinger, que llevan meses suministrando

B2MM

#11600 Click bait el titular, se despliegan en territorio amigo por si acaso.

pupete1arma

A mi lo que me da cosa es que se le gire más la cabeza a Putin y se tome la entrega de armas a Ucrania como si fuera un ataque de otro país, no creo que se atreva a atacar a nadie más.

BuLLeT_AZ

También os digo, como alguno dejó caer ayer (Creo que @Don_Verde ) eso de dar armas como si fuese repartir donetes a los colegas igual a largo acaba siendo un cristo y esas armas van a repartirse por el resto de europa. Que un lanzacobetes o una tanqueta aún es dificil de mover, pero un rifle tiene alta probabilidad de que acabe en un barrio chungo del medio de Francia.

Y más aún como se lo den para morir en la orilla xD

2

Usuarios habituales