Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
bicho0

#12000 no es hilo de política española

5
ChaRliFuM

#11978 Más allá de Moscú y San Petersburgo que son las ciudades más "progresistas" (por llamarlo de alguna manera) dudo que pueda llegar a escalar tantísimo.

Ten en cuenta que han iniciado una puta guerra por la cara. ¿Os imagináis cómo estarían las calles si España, Francia, Alemania o cualquier país europeo hiciera semejante cosa? xD

A nivel económico en el corto plazo no va a ocurrir, Rusia lleva muuuuuuuuucho tiempo preparándose para esto, a pesar de ser una economía relativamente pequeña sus reservas de divisas son enormes. Está en el top 10 del mundo en reservas totales y el top3-5 de reservas de dólares. Así que tienen cierto colchón en este sentido. Ahora bien... a largo plazo... viendo como está el panorama yo creo que es imprevisible xd

1 respuesta
Sebas117

#11987 Finlandia y Suecua estan muyyy bien preparadas, Putin tendra q llevar mucho mas q 150k soldados y ademas una guerra contra estos paises le costaria muy pero muy caro a Rusia, incluso se pondria en duda su liderazgo

1
Kaiserlau

#12000 vete al wow anda

LucianESP

#12000 Vaya personaje estás hecho

1
Hiervan

#12000 Rusia tiene incluso más corrupción que España. Hay gente que para que la atiendan bien en hospitales, por lo que me contaron, tienen que sobornar al médico. Prefiero estar como estamos.

grivcon

la gente habla de guerra mundial imagino que sin procesar lo que dicen xd y de invadir países top mundiales como los nórdicos como si fuera fácil xd.

1 1 respuesta
MaviFe

También os digo a los que decís que no vamos a tener ninguna WW. Que ya existió la guerra para acabar con todas las guerras y acabó con otra WW.

3 respuestas
WinterJoJo

#12000 Esto es desviar el hilo en toda regla.

Netzach

#12008 Eran de prueba

Mungrun

#12002 Si los echan del sistema SWIFT ya pueden ser nutritivas esas divisas porque se las van a tener que comer porque no podran acceder a los mercados occidentales

bicho0

#12008 el problema está en que después de como ha entrado Putin a Ucrania , los gobiernos no saben que será lo próximo y descartado no está que no haya una guerra más grande con un tío así

JoDeR

Finlandia y Suecia no tiene la misma economía de granjeros que Ucrania, es un farol ruso.

1 respuesta
WinterJoJo

Noticias de Ccrania en un aparcamiento. Vivir para ver.

1 1 respuesta
Aeron

Vaya, vaya amenazas a Finlandia y Suecia, es como si la excusa de proteger a las republicas rebeldes fuese... mentira

No me lo hexperaba

3 1 respuesta
Hiervan

El peligro de una Guerra Mundial es real y estamos más cerca que lejos de sufrirla, lo cual no significa que la vayamos a tener. Que todos los países de Europa e incluso EEUU se hayan quedado quitecitos y sin mover ficha es para preocuparse y mucho. La situación es muy jodida.

2 respuestas
Dredston

#12008 Es una posibilidad. Creemos que remota pero lo mismo que se creía que Rusia no iba a atacar toda Ucrania.

Hades13

Si ya le está costando avanzar en las llanuras ucranianas contra un ejército como el ucraniano, suerte entrando en Finlandia/Suecia.

6 3 respuestas
Crane

#11997 yo creo que su país está tan en la mierda que ya no le queda otra que ser un kamikaze.

Don_Verde

#12016 Es lo que tiene que el principal país de la UE tenga infiltraciones rusas de arriba hasta abajo.

Tenemos al enemigo en casa chavales...y encima es quien parte el bacalao.

1 respuesta
pankofanto

#12018 me gustaría ver a los rusos en país vasco, las castillas y los Pirineos en verano. Se mueren solo del calor. Porque tanques pocos meterían

1 respuesta
Shikoku

#11979 pues me he perdido eso

didinahui

Cosas militares en directo

3
PaPa

Por cierto, no tengo mucho idea, pero las fuerzas de Ucrania, pueden forzar la entrada de la OTAN si llevan está "guerra" hasta sus fronteras?

Aguiluxo

#12007 hombre, porque estan en la OTAN pero hoy en dia las fuerzas armadas de Finlandia y Suecia no son nada del otro mundo

3 respuestas
GaN2

#11985 La tactica por lo que parece es forzar a una rendicion rapida haciendo caer al gobierno o forzandoles a firmar lo que quiera Putin sin dejar Ucrania como un erial. La duda que tengo es cual es el endgame de Rusia, ocupar Ucrania o independenciar las provincias del este y poner un gobierno titere? Y la otra duda, que pasa si esto se encaya y Kiev no cae en las proximas horas?

#11986 Segun el Gobierno Ucraniano unos 80 pero hay que cogerlo con pinzas. Otros servicios de inteligencia reportan numeros ligeramente menores pero mencionan que la perdida de blindados es mayor de lo que se esperaba.

#11990 EEUU o Polonia, al final los que estan mandando aviones de carga con armas y equipo son los paises del Este/Baltico. Sinceramente me da lo mismo que sea EEUU cediendo equipo a Polonia y cia o que sean estos los que estan donando su propio equipo, para mi esta gente tiene mas respeto que la que le podre tener a Alemania donando 5000 cascos.

1 5 respuestas
rusillo-

#12015 Todos nazis

2 1 respuesta
Erterlo

#12013 FFFfffff lo de los faroles rusos....no sé yo, hay que empezar a tomarse muy en serio al tarambana de Putin.

susto93

#12025 Finlandia y Suecia no están en la OTAN

1 respuesta
ISAILOVIC

#12021 sí, porque en Rusia está todo el año nevando y con -30°

Usuarios habituales