Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Don_Verde

#12027 Hombre, los finlandeses un poco si :P

#12025 Tienen cosas MUY punteras, una geografía que es un dolor de huevo...no se, yo si fuera Rusia no me metía ni de coña.

2
Mungrun

#12025 Igual no te he entendido bien pero Suecia y Finlandia no son OTAN

Erterlo

#12026 Hace pinta de que no va a caer, todavía hay combates en Odesa imagínate, otra cosa es que saquen armamento del que hace pupa a escala loca como los misiles termobaricos esos y dejen Kiev para el recuerdo...que visto lo visto capaces son.

Aguiluxo

#12029 me he confundido si, parece ser que si quieren meterse ahora

Artefius

#11963 Otro heroe fines, que se comio casi 30 tabletas de pervitin para huir de las patrullas rusas https://allthatsinteresting.com/aimo-koivunen

1
Hiervan

#12020 Esto es lo que no ve la gente. China y Rusia no son tan impulsivos como lo puede llegar a ser EEUU. Éstos se cercioran de tenernos bien agarrados por los cojones y luego ponte tonto si quieres. Ahora tenemos a Alemania e Italia por ejemplo intentando evitar que la UE aplique sanciones a Rusia que puedan afectarles porque dependen de ellos en cuanto a gas y otras cosas. Es muy, muy triste. Somos títeres y está quedando en evidencia.

2 respuestas
WinnieSirPo

#11947 Este de verdad que se cree Hitler, en breve luchando en dos frentes

1 respuesta
IvAnChU

Igual no es muy buena idea que rusia se meta mucho con todo el mundo por que como reviente la cosa, ellos acaban reventados totalmente al 100% xD

B

#12026 Viendo cómo han quedado los de los vídeos de la página anterior, no me extraña que estén sufriendo "tantas" pérdidas. En parte con el armamento que tienen ahora.

Kirs90

#11998 Se puede hacer una guerra mundial sin armas nucleares : / Otra cosa es que en medio de ella, alguien se harte y decida acabar rápido..

2 respuestas
Hiervan

#12040 Que es lo que acabaría pasando como cuando EEUU tiró las nukes en Japón.

Thouy

#12026 Yo voto por Donbáss con mucha autonomía pero en Ucrania. Con la que están liando, dudo que al final queden muchos prorrusos en Jarkov por ejemplo.

Sebas117

Diria q si occidente entrase a la guerra (una guerra mundial) Rusia seria un objetivo secundario, el objetivo prioritario seria neutralizar China, ellos son el mayor apoyo para Rusia si se ataca a Rusia hariamos un trabajo a medias, como la mayoria de trabajos de la UE jaja, por no decir q la gran mayoria solo son papel mojad9 xd, en fin chavales os veo Moscow xd

Don_Verde

#12037 Si se mete en los países escandinavos, están fucked pero bien. Se que suena como suena, pero a los anglos y a la OTAN no les importa lo mismo unos eslavos allá en el este que los nórdicos.

Vamos, que si entran en Finlandia, aunque no sean OTAN, la apoyan seguro. Pero con tropas y con todo.

1 respuesta
rusillo-

#12036 Si no supiera de que va el tema y solo viera tu comentario pensaría que París está ocupada otra vez xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#12014 porque tienen cojones y son politicos que estan con su pueblo hasta el final, no las ratas Europeas que serian las primeras en pillar el vuelo a lugar seguro. Ucrania esta demostrando tener muchisimos cojones

G
5 respuestas
Thouy

#12042 Con esto me refiero a que un Donbass prorruso y con capacidad de veto a la entrada en OTAN/UE es el mejor gobierno títere que pueden permitirse en Ucrania

danao

#12036 tal cual, se ha descubierto el pastel y esto es algo que se tiene que tratar de una vez. Aunque ya suficiente desestabilizados estamos

susto93

#12047 Retrasado detected.

3
Hades13

Si hay algún interesado por la fotografía bélica, aquí hay un buen hilo.

1
B

#11941 me creo 0 ese tweet la verdad

Sebas117

#12040 se utilizarian bombas nucleares "tacticas: de baja radiacion, destruyen el lugar q quieras destruir, pero la radiacion es minima, a nadie le interesa tener tierras contaminadas

rusillo-

#12044 Finlandia cuando ha comprado el F-35 no sólo ha comprado el avión por ejemplo.

2
ChaRliFuM

#12018 A ver... le está costando por lo que le está costando... si empiezan una guerra total indiscriminada, Rusia tiene suficiente artillería para convertir en polvo y ceniza cualquier ciudad ucraniana.

Otra cosa es que necesiten equilibrar el coste humano del conflicto para que los aliados que tiene fuera no le digan a Putin, venga chaval, vamos a llevarte de la mano a la Corte Penal Internacional.

Drakea

#12047 No creo que haya que ser retrasado mental para ser un Putinbot, pero hasta ahora la correlación es 100%.

1 1 respuesta
Don_Verde

#12047 Los misiles...joder macho, que la peña se piensa que esto es una Crisis de los misiles de Cuba o algo así.

Por si algún despistado viene al respecto, que te ponen un submarino en el Ártico y te da igual tener misiles en tierra o con base en la Luna

2 1 respuesta
Hiervan

#12045 quizás lo está económicamente 😕

1 respuesta
frekaice

Ayer estuve pensando una locura, pero, sabiendo que Rusia tiene la planta de Chernóbil (y el control del país), no sería un "buen plan" que Ucrania ataque la central causando algún daño en las cúpulas/tanques y así obligar a que Europa interviniese rápido?

Si el problema afecta a todos no habría tanta pasividad (quiero pensar) por parte de Europa, que quizá este plan falla y revienta media Europa, pero a tiempos desesperados medidas desesperadas y más cuando ya están dando armas a civiles.

3 respuestas
GaN2

#12047 Otro con el tema de los misiles en Twitter. Tener misiles en Finlandia o tenerlos en un clase Virginia en las costas de Kaliningrado es exactamente lo mismo, el pepino te va a llegar igual. Y si ya nos metemos en temas de misiles hipersonicos peor todavia porque te pueden dar la ostia desde la otra parte del mundo y tienes el tiempo justo para despedirte de tu madre por telefono...

1

Usuarios habituales