Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
bicho0

#13229 si

B

#13224 Es un loco pero tb es calculador, esto de que el presidente Ucraniano se haya puesto un chaleco para combatir como un soldado mas no se lo esperaba... y como lo mate va a hacer un martir...

No le esta saliendo bien y yo no descarto una recogida de cable

1 respuesta
HeaTz

Los chechenos que estarán como a un día de llegar a Kiev no?

Kaffein

#13224 las bombas atomicas yo creo que se entienden como un "si me vienes atacar te nukeo", aunque se ponga fanfarrón... no le veo tan cegado como para atacar con bombas atomicas a la OTAN... sabe que es un punto de no retorno y le deletean el país...

Incluso para sus "aliados" chinos, tu imagínate su reacción... si Rusia tiene un conflicto y a la primera de cambio se mete a tirar pepinos nucleares, ¿qué pensarías?, que al próximo conflicto que tengas con ellos tb te los tirarán sin problema... y China y Rusia son rivales al fin y al cabo. No se, para mi sería un quedarse solo en el mundo de Rusia o directamente desaparecer como nación... es chunga la cosa.

Firmado desde la barra del bar.

Yandros09

¿A que hora prevista se piensa que llegan los Chechenos? 24 horas desde que salieron, ¿No?

Fyd

#13232 estan dando a entender de que quieren hablar, ergo eso es reconocer que Ucrania es un pais.

1 1 respuesta
RobiiVk

Alguno se piensa que es pegar dos tiros y entrar a kiev xddd

2 respuestas
B

#13236 Cada hora que pasa se da cuenta mas y mas de su error...

Fyd

https://news.sky.com/story/ukraine-invasion-uk-and-us-among-28-nations-which-have-agreed-to-give-more-weapons-and-military-aid-to-country-sky-news-understands-12551824

1 1 respuesta
Netzach

https://kyivindependent.com/national/russia-faces-heavy-losses-as-it-attacks-ukraine-on-all-fronts/

LimPollbrow

Ucrania esta aguantando como David contra Goliath

Fyd
B

antaño era usa quien mediante la fuerza de sus ejércitos terminaba con las guerras

ahora vemos a usa incapaz, podríamos ver a china terminar una guerra sin mover un soldado y erigirse como líder del mundo mundial

Bien jugado china

rusillo-

Me parece bastante repugnante que el Junqueras quiera hacer comparaciones entre Rusia y España o Ucrania y Cataluña, por no hablar de lo irónico que es con los contactos que querían mantener ellos con Rusia supuestamente.

1
HamStar

Me hace gracia que las justificaciones de putin son decir que en ukrania son neonazis. Parece un llorón sojas de tuiter

3 2 respuestas
bicho0

#13237 son 850 km2 de ciudad , que es muy grande , no están entrando el Albacete

1 respuesta
Ohio

#13239 Bueno, esto es nuestro fin. El último día en la Tierra, Putin no dejará pasar esto.
A disfrutar lo que nos queda.
Adiós

Gude

Os estáis viniendo un poco arriba con los "malos" resultados de Rusia... Han pasado 48 horas y están pusheando la capital. A ver si os creéis que esto es como las partidas al Starcraft que os echáis....

3 2 respuestas
Aeran

Que Putin se pone nervioso? Yo creo que sea cual sea su objetivo lo tiene todo atado al milímetro y que esto lo lleva preparando años.
Y no solo preparativos para la guerra si no untar a líderes europeos etc.
Que el tío nació en una familia obrera y es el presidente de Rusia, juega en otra liga...
Y no lo estoy justificando pero desde luego lo último que haría yo es infravalorarlo.

1
RocKO
3 respuestas
SilentMike

#13245 y drogadictos, también les ha llamado drogadictos. Si hay conversaciones entre ambos bandos van a ser un pelín tensas

MaviFe

#13237 USA calculó 72 horas

#13248 es que el primera día parecía que podían hacer lo que quisieran desde ese momento.

2 respuestas
Pitufooscuro

#13245 estados unidos con el hundimiento de su barquito en Cuba tenía un casus belli más sólido que rusia con el "lol hay nazis".

1
RobiiVk

#13246 y a saber la de militares, tanques ucranianos que hay alli, mas los 20000 civiles armados

#13252 USA también dijo que la otra noche bombardearían kiev, yo sigo esperando

1 respuesta
Fyd

#13248 No, no estamos flipando porque sabemos que lo tienen jodido. Pero nos motivamos al ver la resistencia de los soldades, del presidente que esta motivando a todos y en fin, el coraje que tiene el pueblo Ucraniano.

Yo creo que somos todos muy realistas que esto es dificil de parar.

rusillo-

#13250 Anda, un Buk, como lo que utilizaron los rusos para tumbar un Boeing 777

bicho0

#13254 imagínate entrar a una ciudad de ese tamaño que te pueden salir emboscadas hasta d los maletero de los coches.

Mubris

Es posible que haya habido una resistencia heroica pero yo veo más probable que los rusos no hayan querido apretar en exceso sabiendo que pueden hacerlo con muchas menos bajas en cuanto tengan a una mayor parte del ejército reunido.

3 respuestas
SilentMike

#13250 Eso es de ayer, yo había visto las imágenes del BUK destruido, pero no el helicóptero haciendo de las suyas, que han salido ahora

Fyd

Usuarios habituales