Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
polomer

Fuente: Trust me bro.

bicho0

#13258 me imagino que los rusos quieren conquistar kiev sin dejarla en ruinas , por poder pueden bombardearla pero no es su objetivo . Ahora que los ucranianos resisten y a Putin se le va la olla y la reduce a cenizas

1 respuesta
rusillo-

#13258 Pues si quieren evitar bajas deberían de aprender de otros un poquito, porque los paracaidistas no creo que opinen lo mismo xD

Kaffein

#13262 sería una ida de perola muy chunga, que iria en conctra del discurso que dio para iniciar la guerra, si vas a "liberar" a un país de nazis etc..., no puedes nukear su capital llena de civiles. Yo creo que incluso los rusos le dirían "wtf bro?"

Netzach

#13258 Las van a a pasar putas igualmente si no entrando en Kiev, una vez dentro, las ciudades son un infierno.

1 respuesta
tripcorE

Destruir indiscriminadamente Kiev sería la tumba de Putin, quiere conquistarla en el combate cuerpo a cuerpo pero no bombardearla y arrasarla por completo

Dredston

Buenos días! Kyev resiste por lo que veo. Grandes

Contractor
Mubris

#13265 Desde luego como los ucranianos se enroquen en una guerra urbana puede acabar eso como Kabul.

Netzach

Se sabe que les hemos mandado nosotros?

3 respuestas
Marmoth

Resumen de las últimas 40 páginas / 10h pls?

#13270 Saludos

3 respuestas
bicho0

Esto es a lo resistencia de los partisanos contra mussolini, un bella ciao completamente

Dredston

#13270 Espero que algo más que cascos

B

#13270 Ya dijo la ministra que si vamos es de ayuda humanitaria

1 respuesta
MaviFe

#13271 pasaron pocas cosas. Algun ataque en Kiev y poco más.

Gude

#13250 uff los pelos de punta, tiene que ser jodido ir en el coche y presenciar eso aún teniendo en cuenta el contexto

#13252 de lo único que podemos estar seguros es de que con todo el ruido propagandístico que hay no podemos estar seguros de nada.

Ayer el aeropuerto era de uno diferente depende de a quien leyeras, los convoyes eran rusas y ucranianas a la vez, los convoyes de Schrödinger.
Por mucho que nos de la impresión de que estamos viendo una guerra en directo, estamos viendo lo que nos enseñan y estamos muy perdidos.

Esto es solo una opinión, pero creo que por mucho David contra Goliath que sea esto, estar ya a las puertas de Kiev en solo dos días, no presagia nada bueno para los ucranianos. Ojalá me equivoque, pero no se yo..

1 respuesta
B

https://www.efe.com/efe/espana/mundo/china-intento-explicar-a-la-ue-y-al-reino-unido-su-postura-frente-rusia/10001-4748763

Manda huevos... veras tu que el chino al final es el bueno de la película...

2 respuestas
LimPollbrow

#13277 y que explica exactamente? Porque solo he leído que llamo a no sé quién para explicar su postura..pero no veo más

1 respuesta
Overwatch

#13277 Y que intentó explicar? en la noticia no dicen nada xd

Parece la tipica noticia para que la gente haga click y no dicen nada...

2 1 respuesta
Netzach

#13276 No consiguió explicarla?

K

El covid ha desaparecido del mapa xD

1 respuesta
B

#13278 #13279 Ya, es un poco escueta, si vais a otra noticia poniendo China y Rusia viene a decir que el chino se va involucrar en que pare el conflicto ya

Quise poner Efe para no poner algo muy sesgado y se paso dd escueto xdxd

imnothing

Hay que recordar la primera batalla de Grozny, en Chechenia. Los rusos entraron a saco pensando que era pan comido... y ellos fueron los comidos xD Aprendieron la lección, y en la segunda batalla se lo tomaron con calma y avanzando poco a poco para devolverles la tortilla (años después).

No creo que hagan un ataque masivo contra la ciudad, esperarán a juntar las suficientes tropas, asediar entre tanto, y dentro de unos días iran tanteando el terreno. La clave es que mientras eso pasa, los ucranianos se hagan los suficientemente fuertes y la presión internacional e interna haga desistir a Putin. Pero siendo el maestro de ajedrez y póker que es el hdp, lo más probable es que no ocurra porque lo tenía ya bien previsto.

cokerz

Russian losses now, according to 🇺🇦Ukraine’s military.
14 airplanes
8 helicopters
102 tanks
536 armored cars,
15 artillery pieces,
1 BUK-1 system,
3,500 killed, nearly 200 taken prisoner

Brutal resistencia en Kiev.

4 6 respuestas
bicho0

#13284 ostia eso es una burrada , esperaba menos

Usopp

#13284 Eso es propaganda y no se lo creen ni ellos

Son fuentes del ministerio ucraniano para que sus tropas se vengan arriba y animar a la población civil.

7
Hiervan

#13284 3500 bajas, la putísima madre.

B

Esos números tienen todas las papeletas de ser un invent

Yorka_95

#13284 no van esos números ni de coña.

cokerz

Esta claro que poco te puedes creer, pero a saber

Desde el Twitter de este tío

https://twitter.com/IAPonomarenko/status/1497448650003423235?t=Dd5LzMBnZ3Kzhfho6UwyaA&s=19

Usuarios habituales