Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
RayF

Aunque sea un invent, hacen bien en inventar, hay que elevar la moral de la población y del ejército.

imnothing

¿Han hecho público los rusos un conteo de bajas?

RobiiVk

Alguien que no sabe diferenciar una bandera no es de fiarse mucho

1
MaviFe

Sorprendente que en pleno s.XXI con todo el mundo con un móvil en realidad tengamos 0 info. Hasta de Afganistán hace unos meses teníamos un montón de videos.

1 respuesta
B

#13217 pero de transnitria a ucrania, no a moldavia

Wolxy

#13185 Vaya putos huevazos

MaviFe
4 respuestas
SilentMike

#13271 los ucranianos han repelido un asalto nocturno a Kiev y han recuperado Kherson, que es la puerta de entrada desde Crimea

1 respuesta
B

#13297 xDD

Aeran

#13297 Parece una fuente super fiable y nada sesgada.

1 1 respuesta
Mungrun

#13298 vaya huevazos se gastan

B

#13297 Que te va a decir el "independiente de Kiev"...

1
MaviFe

#13300 entiendo que tiene algo de propaganda pero en principio es verdad que no han tenido avances.

1 respuesta
CarlosML27

#13281 ¿A qué viene eso? A la madre de una amiga no la han dejado salir de la frontera por covid y ha estado a punto de palmarla en la misma aduana hasta que justo anoche Polonia dejó de pedir certificados a los refugiados.

Antes de decir gilipolleces piénsalo un poquito.

grivcon

#13297 esto si que parece cierto, sin bombardearlo todo, buscando el mínimo número de bajas, es muy dificil entrar en ciudades, y más contra ejércitos del primero mundo. Otra cosa es que Putin quiera acelerar pero eso imagino que supondría barrer miles y miles de soldados y ciudadanos en la mitad del país que dices que es Madre Rusia.

Aeran

#13303 Pero como no han avanzado si están dentro de Kiev... Tu te lees?

1 1 respuesta
Contractor
7 4 respuestas
B

Precisamente es lo peor que nos podía pasar con el covid, alguna mutación sale seguro

1
ChaRliFuM

Yo creo que es evidente que los rusos avanzan, ahora bien... el coste militar y humano que están teniendo también es enorme.

El hecho de que aún resistan ciertas posiciones ucranianas creo que es una seña inequívoca de ello.

1 respuesta
MaviFe

#13306 han tomado kiev y no nos hemos enterado? Ayer estában a 10km.

2 respuestas
B

también está el hecho del avance con 1/3 de las tropas disponibles

pero sí, ucrania está sorprendiendo aunque solo llevamos 2-3 días de conflicto

#13310 están combatiendo en la capital desde las 4-5 am

paxeco

#13309 como si eso les importase, solo tienes que leer sobre la 2º ww

2 respuestas
Shikoku

#13307 genio xD

Y el que puso la chatarrilla delante del tanque tambien

Las cifras de pérdidas yo no las veo tan extrañas, pensar que ucrania lleva meses preparándose para la entrada de rusia y sabiendo que no van a ganar, lo único que buscan es el máximo de daño

WinnieSirPo

#13307 Aqui el tio se cachondea de ellos, les pregunta:
Que pasa chavales? Se os a roto el cacharro? Pero sabeis al menos a donde vais?
Respuesta: no (jajajajaj se rien ambos)
Os puedo remolcar de nuevo a Rusia si queres. De momento los nuestros van ganando, los vuestros se estan rindiendo bien y estan siendo buenos rehenes. He visto una columna de trastos como los vuestros que estan igual que vosotros.
Acelera

8 2 respuestas
ChaRliFuM

#13312 Igual a Putin no le importa mucho pero a la sociedad rusa cuando empiece a perder a sus maridos, hijos, hermanos pues igual sí.

No estamos en la WWII, no están repeliendo una invasión fascista, están comportándose igual que los invasores nazis hace 80 años.

Pakazo

Una pregunta bastante estúpida pero que no tengo ni idea de estrategia militar: ¿las fuerzas desplegadas rusas dónde descansan? ¿Van siendo sustituidas por fuerzas de refresco? No sé, me parece poco operativo en un ataque de ocupación esto último.

1 respuesta
B

#13316 Tienda de campaña en cualquier esquina y el dulce suelo

1
SilentMike

#13307 Vaya tela, no me creo que no hayan pensado en eso

Erterlo

Si se confirma esos son muchos pero muchos paracaidistas caídos. Se le está torciendo la cosa a Putin.
Me temo que saldrá por peteneras con ICBM el punto loco

Solomito

Ucrania es enorme y Rusia está asediando por vía terrestre la capital en menos de 72h...

Creo que hablar de fracaso ruso es un poco precipitado. Ojalá resista Ucrania.

1 5 respuestas

Usuarios habituales