Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Hades13

Como curiosidad, el KC de hoy ha salido de Jerez xd

pupete1arma

Pues me sorprende que hayan aguantado la noche, viendo la tele parecía que estaban entrando por la alfombra roja.

MaviFe

#13998 yo creo que el problema es otro.

Rusia quiere evitar imágenes en las televisiones. Sobre todo en las propias. Ucrania no es Georgia o un país random es un país muy relacionado con Ucrania que siempre han ido de la mano y no es tan fácil para la propia opinión interna en Rusia.

1 respuesta
B

Me sorprende mucho lo que les está costando el tema a los rusos, no nos estaremos comiendo propaganda dobladísima?

2 respuestas
HammelSF

Rusia aun no ha enviado lo gordo.

Si veis videos de capturados mucho son conscripts muy jovenes, reclutas de la mili.

Y se estima que apenas han desplegado en Ucrania 1/3 de lo que tienen en su frontera.

4 3 respuestas
Soy_ZdRaVo
5 1 respuesta
Mungrun

#14014 Puede ser pero las fientes que estamos utilizando son básicamente la BBC y coinciden con gran parte de los videos

Don_Verde

Del ministerio de defensa ucraniano, pillarlo con pinzas.

1 respuesta
B

Putin quiere que Ukraina se rinda, no ser conquistada creo, por eso ahora moviliza la Artillería y las Baterías de misiles.

Bombardeara la capital hasta dejarla como un solar esperando la rendición.

1 respuesta
Erterlo

Quizás están tratando de localizar al gobierno para enviarles un chocapic y forzar al resto a rendirse. Y supongo que para eso necesitarán tiempo. Si yo fuese Zelenski no asomaría mucho la cabeza fuera del hoyo en el que esté.

ChaRliFuM
#13956Soy_ZdRaVo:

¿Cuánto duró la fuerza aérea Iraquí en el aire cuando EEUU les atacó las dos veces? Y EEUU estaba a miles de kilómetros de su puta casa

En 2003 creo que no hubo ni una sola operación de la fuerza aérea iraquí xd. De hecho la táctica que uso EEUU fue primero bombardear desde barcos/submarinos dado que Turquía no permitió la entrada de tropas desde su territorio por lo que estuvieron horas y horas lanzando pepazos contra objetivos militarse iraquís hasta que empezó el asalto por tierra. De hecho los iraquís tuvieron acceso a sistemas de disrupción para las bombas guiadas por GPS y muchos de los pepazos lanzados fallaron sus objetivos, por lo que tuvieron que lanzar más oleadas de bombardeos con bombas guiadas por láser. No se sabe muy bien si estos sistemas fueron proporcionados por Rusia (ellos dijeron que fueron fabricados fuera de rusia) o por terceros, incluso se barajaba la opción de que hubieran sido ucranianos quienes ayudaron a los iraquís a manejar los aparatos xd

Don_Verde

Más info del carguero ruso capturado por los franceses

1 respuesta
golix

#14014 depende, la guerra de twitter la tiene ganada Ucrania de largo. Sin embargo, laguerra que estan librando en el pais no parece que vaya igual que la de twitter

WinnieSirPo
#14015HammelSF:

Si veis videos de capturados mucho son conscripts muy jovenes, reclutas de la mili.

lo que le hace parecer aun mas miserable enviar a crios a la guerra. Se esta luciendo el Putin y demostrando mucho al mundo. El presidente de Ucrania esta quedando como un heroe, y Putin como un autoritario sadico. Si antes la gente le respetaba y le hacia memes en plan viril ahora... es un Lukashenko 2, dadle al abuelo las pastillas, y un largo etc

2
ChaRliFuM

#14018 My god... les han cocido bien cocidos... pfff

1 respuesta
Hades13

#14015 Y faltan los chechenos que seguirán de viaje.

1 respuesta
grivcon

#14016 es que es muy fuerte, es tan surrealista todo, los ucranianos llamando a madres de soldados rusos

1 respuesta
Fidelius

#14022 Puf, ¿detener navios de bandera nacional no se considera un acto de guerra?

1 respuesta
LucianESP

#14015 Por desgracia pienso igual... y seguro que con el tema del armamento pasa lo mismo; están enviando la mierda primero (lo peor de todo es la gente que se cree que solo tienen armamento sobrante de la guerra fría xD).

B

#14019 bombardear ciudades es justamente lo que no querían. Si tienen que bombardear civiles para forzar a una rendición sólo van a conseguir que la presión de sanciones y de su propio pueblo suba y suba más.

kaamii

#14002 un desastre en el sentido que supuestamente tienes el segundo mayor ejercito del mundo y no eres capaz de doblegar a un pais con una fuerza militar infinitamente inferior y que de hecho no se ha podido defender en condiciones, por ejemplo plantando minas y cortando vías de acceso.

1 respuesta
Von_Valiar

#14026 A ver estos que hacen, que deben estar bien de la cabeza.

1 respuesta
Don_Verde

Por cierto, los chechenos será unas bestias, pero sus líderes les gustan las botas caras...

5 respuestas
bicho0

#14027 presión a ver si su propio pueblo se le echa encima

Mungrun

#14025 pues ahi ya hay 5 bajas, si son realmente rusos puede ser verdad que llevan 3500 bajas

2 respuestas
dranreb

#13908 Coño, que el subnormal este es de León. Solo exportamos lo mejor de la provincia XD

Ilustrisima

Dice RTVE que ucrania sopesa liberar presos para que se unan a las defensas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#14035 Habrá más de 5... ahí solo se ven dos vehículos de una columna completa...

abath666

#14005 Y sumale que cuanto más pepos lanzas más posibilidades de victimas civiles y más para reconstruir. Y si bien como dice Yago esto es una guerra para tomar Kiev, y derrocar al presi Ucraniano y poner un gobierno titere. Concuerda con que se limiten en el gasto en esta guerra y en hacerlo todo lo más rápido y limpio posible.

1 respuesta
rusillo-

#14035 Es imposible que lleven esas bajas, no sé dónde lo has leído.

1 respuesta

Usuarios habituales