Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#13979 gran movimiento, Joder a 4 pobres rusos que se ganan el pan haciendo streaming.

Así si que van a Joder bien a putin... Lamentable.

Seguro que comprar bits o regalar subs con una tarjeta rosa, eso no lo han baneado

WinnieSirPo

#14069 Crimenes de guerra

2
Katyusha

#14059 Curioso como en Luhanks y Donetsk no han avanzado nada, cuando "en teoría es para ayudar a las nuevas republicas".

1 respuesta
z4eR

#14050 Cuéntame más de ese odio, xq desconozco totalmente sus relaciones sociales e históricas pero esto puede ser un factor determinante para la futura posguerra.

1 respuesta
Hades13

#14067 No hay ninguna ciudad grande ahí. Es lógico que no haya mucha ocupación militar en esas zonas.

Don_Verde

#14062 Depende. Es decir, si lo vemos como una guerra convencional, si, sigue siendo rápido. Pero creo que intentaban hacer algo más como Crimea, un golpe de mano rapidísimo y que las tropas ucranianas se rindiesen casi sin combatir. Y en eso creo que no lo han conseguido.

Pero vamos, queda muchas cosas rusas por movilizar.

grivcon

#14067 tb puede ser porque es justo lo que pensaban en occidente, que había que defender el Donbass porque era lo único que se iba a atacar.

Strangelove

Ahora ya se entiende con claridad el concepto de carne de cañón.

7
Fidelius

#14073 Es donde estaba el grueso del ejercito regular ucraniano, recordemos que llevan 8 años con una linea de frente establecida.

Don_Verde

Al respecto del Donbas. Recordemos que es la zona donde llevan combatiendo desde hace 8 años, ahí tienen defensas para aburrir y tropas muy veteranas ya. No es lo mismo avanzar por ahí que en otras zonas menos defendidas.

Eso si, cada milésima de territorio que pierda Ucrania allí, lo puede dar por perdido para siempre.

rusillo-

#14068 Helicópteros sobrevolando grandes zonas urbanas y con un espacio aéreo que en teoría no has terminado de controlar xD.

No han perdido la costumbre de importarles tres cojones sufrir bajas, que vale que los trastos que vuelan, salvo el KA-52, son muy low cost, pero coño, la tripulación.....

1
Hades13

#14041 Podrían ser desertores.
De ahí que sean ucranianos deteniendo gente en uniforme y con armas ucranianas.

1 respuesta
Erpotro

#13407 Pero pon el bueno hombre

G
4 respuestas
WinnieSirPo

#14074 Pues todo empezo desde que pusieron a una marioneta de Putin, antes de los acontecimientos del Maidan. Creo que me he explicado mal, odian a los de traje y corbata que deciden el destino de su gente.
Historicamente tienes las hambrunas que muchos aun tiene bien presentes y les da asco todo lo que sea sovietico. Claro que tienen nostalgicos de aquella epoca ya que no todo es blanco o negro, pero a todo ruso nostalgico del comunismo le tienen asco, al igual que con los bielorrusos.

1
M

Pregunta random, ¿se sabe algo de anonymous en todo esto?

1 respuesta
grivcon

ya, no hemos vuelto a ver un solo helicoptero ni avión, que era lo que más me dejó de piedra, pensaba que iban a reventar ucrania en 8 horas. quizás era para asustar?

Fidelius

#14082 A mi es que la historia esta de ciencia ficción de que todo fulano con uniforme ucraniano llevando full equip ucraniano es un saboteador me parece una excusa para justificar casos de fuego amigo y de deserciones.

dZ

No iba a hacer esto, y si me tienen que meter un chocopunto por ello, adelante, pero si alguno quisiera donar a la ayuda humanitaria a través de Nova Ukraine, creo que cualquier aportación se agradecería, estoy intentando promover esto como mejor puedo con todas mis redes:

Y gracias a todos por el apoyo.

14 3 respuestas
Ogrest

No sé si está repetido pero lo pongo:

https://flightradar.live/es/

Y ya han comenzado a cancelar vuelos desde este domingo hasta el 13 de Marzo:

https://www.cronica.com.ar/amp/internacionales/La-rusa-S7-cancela-todos-los-vuelos-a-Europa-entre-el-26-de-febrero-y-el-13-de-marzo-20220225-0103.html

1 respuesta
kaamii

#14084 Entiendo que Belarus es Bielorusia no ?

1 respuesta
susto93

#14084 Las sanciones deberían abarcar a Bielorrusia también, han dado apoyo para esta invasión, que paguen.

1 1 respuesta
grivcon

#14084 mucho han tardao, todos echandole la culpa a Rusia pero tienes a Bielorrusia calladita participando practicamente igual. Yo a esos si que les metía un bloqueo completo, a morir de hambre, que se jodan.

Fidelius

#14089 Al menos que sean ONGs y no directamente financiar las fuerzas armadas. :clown:

1 respuesta
MaviFe

#14091 si xd

Don_Verde

#14089 Muchos ánimos y espero con todo mi corazón que tu familia esté bien y no sufra daños.

WinnieSirPo
#14092susto93:

han dado apoyo para esta invasión, que paguen.

El dictador ha dado su apoyo, el pueblo no.

6 1 respuesta
Hades13

#14086 Se han atribuido algún ataque DDoS y poco más.

#14090 Ese espacio aéreo lleva así 4 días o más. Obvio que está repetido xD

susto93

#14097 Es lo que hay, en Rusia también parte del pueblo se opone, pero pagan justos por pecadores.

1 respuesta
LucianESP

#14064 Hombre, en una guerra y cuando te capturan yo creo que la inmensa mayoría de la gente diría lo que fuera para evitar morir

1 respuesta

Usuarios habituales