Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
bicho0

#16256 entre el Swift y eso , Rusia en el oeste no tiene nada que hacer. Se va a tener que ir para la zona del sol naciente

LimPollbrow

#16209 No puede ser cierto cuando hace nada han aconsejado a sentarse a negociar a Putin

1 respuesta
Perico97

#16252 "a certain amount of banks", me gustaría ver a qué se refieren con "certain amount".

1 respuesta
dkdvd

#16257 ahorrando para qué?... Si no les vale

1 respuesta
G

#16248 para cuando termines habrá otros 500 que a las 3am empieza la fiesta Xd

stealthh

https://twitter.com/JosephYoakim/status/1497660550565748745?s=20&t=ztX1WDWtZsIDL5NERHrrxga las afueras de metropol del 26

1 respuesta
xKhristianx
ColdZimeh

#16262 claro que no es cierto. Si China solo quiere que nadie le toque los huevos, no quiere ayuda ni ayudar xd

1
Yandros09

#16237 a ver no te voy a engañar que me da pena y a la vez morbo, por eso estoy aquí todo el puto día al igual que todos los que somos asiduos en este live. Y no creo que por eso me haga mala persona.

1 respuesta
MaviFe
G

#16245 empieza a haber demasiada info y cada vez es más complicado verificar noticias

B

#16266 ¿le pasa por encima o es cosa mia?

1 respuesta
bicho0

#16269 yo la verdad que estoy esperando a que ,por lo que sea gane Ucrania , intervenga la OTAN o le pase algo malo a Rusia , morbo de bombas no , sino que a Ucrania no la masacren y el.mundo mirando

1 respuesta
Mungrun

#16256

didinahui

#15815
literalmente les han mandado a morir como carnana, chavales que estaban haciendo la mili y creían que estaban entrenando.

sagem9

#16237 mitad del hilo y mitad de internet... Algunos se creen que esto es un videojuego y que desde sus casas a cientos de km está todo de puta madre. Luego cuando empiecen a ver las consecuencias de la guerra (sobre todo en sus bolsillos) lo mismo las risas son menos.

Lupio

#16256 pos eso es un acto de guerra si lo hacen e ojo que no empiecen a llover misiles

2 respuestas
RobiiVk

Para bombardeo el de fakenews que hay ahora por aqui

3
Yandros09

#16273 a ver claro, morbo de que sea el puto Fallout pues no, pero si para estar atento cada vez que salta un mensaje nuevo y ver que está pasando.

B
11 3 respuestas
B

#16252 And it will make it impossible for the Central Bank to liquidate its assets.

joselu_20

#16253 lo han borrado que era?

2 respuestas
Latted

Acaban de decir en la secta que hay dos periodistas daneses muertos, pero no se encuentra info.

No sé si se han comido un fake.

1 respuesta
grivcon

#16277 que cojones va a ser un acto de guerra cerrar tu propio espacio aereo xddddd

1 1 respuesta
alblanesjr

#16264 Por lo que comentan han reducido bastante su deuda

2 respuestas
ColdZimeh

#16280 si, si. Seguro que está así xd

B

#16237 +1. Páginas antes de que empezara todo esto hace unos días, había gente deseando una guerra para limpiar el mundo, que éramos mucho.

josemawia

#16282 Abrelo en otra pestaña en youtube. Es un reportero independiente britanico. Solo espero que este bien el pobre.

sagem9

#16277 como va a ser un acto de guerra cerrar tu propio espacio aéreo?

1 respuesta
Panzerx

Resumen de hoy? me he mirado las 3 últimas páginas

2 respuestas

Usuarios habituales