Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Mungrun

#16490 No sé esas bolsas están como muy limpias no? como muy bien posadas para haber sido desenterradas...

Si aquí somos escépticos seámoslo para todos

3
mixTure

#16492 Si si, si es la que tengo abierta, pero que debo tener algún tipo de tara visual, no hay mas jaja

1 respuesta
RobiiVk

#16465 pero este no iba de super reportero o algo asi? shjsfgjsdfgj

#16502 100% ahahaha

1 respuesta
LimPollbrow

#16455 en la cam 2 se ve mucho destello al fondo, como si hubiera algun gran incendio, no?

B

#16484 A ver, si yo no digo que la propuesta esté mal en sí, pero no sé será muy práctica a la hora de la verdad. Y para eso hay que tener ucranianos en la ciudad, y no sé cuántos vamos a tener realmente.

1 respuesta
Dredston

Han lanzado un misil?

1 1 respuesta
gebimelo

#16491 No es mia, viene en el estatuto del combatiente del reglamento de La Haya.

1
Lupio

#16476 - Oye Dimitri mira a ver si le puedes dar al de la segunda ventana empezando por la derecha que nos está tirando hasta en el pasaporte.

  • Mira no Oleg, que eso es un civil, no tiene mando militar y estamos en situación de invasión, no se le puede disparar.

xd

1 1 respuesta
B

#16479 Ahora solo se oye. Era en este https://www.twitch.tv/abaftabeam

B

#16506 el pepino más grande hasta ahora. Han saltado múltiples alarmas de coches

LimPollbrow

#16478 efectivamente hay destellos al fondo. en el stream no se ve bien

gebimelo

#16508 Si no te digo que no, pero por aqui han preguntado si se sigue considerando civil o no y yo he respondido xD.

mixTure

Vale, creo que ya se a que os referís, es a los pequeños resplandores que se ven entre los 2 edificios altos. Joder es que se ve poquísimo cabrones

1 respuesta
B

Lo estoy siguiendo por aquí también. https://www.youtube.com/watch?v=iZebYm-nenY Se oyen voces y el micro está fuerte porque se oyen incluso el paso de los coches.

1 respuesta
Lupio

#16481 tan comparable que en un caso compartes frontera y los otros están a tomar por culo (por ponerte la diferencia mas flagrante)

B

#16513 Cada vez más niebla de guerra.

zeTman

#16496 XDDDDD

Cierra al salir que esto es de la invasión Rusia a Ucrania

1 respuesta
grivcon

pequeños resplandores que igual están a 10-20km de distancia, son pepardos gordos, y no paran

-Zack-

#16472 eso quiero creer, una invasión de este tipo es injustificable pero hay mucho odio anti usa en el mundo y con razón también, nosotros nos comemos toda la propaganda occidental, pero no sé en otras partes del mundo si no comerán también mucha propaganda rusa

1 respuesta
-Shaydund-

#16505 Estamos de acuerdo.

Pero bueno... a ver qué pasa en las siguientes semanas.

Cimri_CS

Muchísimas gracias a todos los que aportáis al hilo, llevo siguiendo el hilo desde el principio de la guerra y la verdad que da gusto.

Es impresionante que a través de videos caseros y de actualizaciones de varios países se pueda seguir una ocupación al minuto (lástima de la desinformación, pero muy interesante a la vez, poder ver como se construyen los relatos de ambos bandos). Lo de los ciberataques para mermar a la moral enemiga no me lo había planteado antes de esta guerra, pero tiene todo el sentido del mundo.

Yo me voy a la cama ya, espero que aguante Kiev.

6
B
G

Creéis q los rusos esperaban una respuesta así por parte de los ucranianos? Es que sinceramente tengo la sensación de que se pensaban que la población iba a estar en contra del gobierno y lo digo más aún cuando putin ánimo a que la gente diera un golpe de estado y que negociaria con el ejército

1
Ilirio

Hay cada equilibrista en el hilo que ya les gustaría a los del circo del sol...

4
sagem9

En la sexta están diciendo que dos periodistas daneses fueron heridos en un tiroteo.

Erpotro

#16517 Me han hecho una pregunta concretamente sobre ese tema, cierra tu de meter las narices sin tener ni idea y failear ;)

1 respuesta
Jok3r

#16491 Y se hace eco de algo tan serio una cuenta de Rusia Venezuela, cuando de haber sido así Rusia lo habría puesto hasta en la portada del diario nacional sin censura?

¿Y la foto censurada que comentas?

No sé Rick..

Don_Verde

#16469 Comienzos de la ofensiva rusa sobre Kiev, avances por el sur hacia Mariupol para conectar con las fuerzas de la zona del Donbass y hacia Odessa. Fuertes combates en Jarkov durante todo el día.

Han largado algunos bancos rusos del sistema ese, muchos países han cerrado su espacio aéreo hacia Rusia y tal.

Pero vamos, yo me retiro esta noche ya en breves a despejarme, tras el directo de TRUFAULT y las conclusiones de Will Pulido, si entiendes u poco de que va el asunto, es desolador.

1 2 respuestas
B

¿Si aguanta Ucrania esta noche tienen muchas más posibilidades, teniendo en cuenta el paquete grande de sanciones que le viene a Rusia?

1 respuesta
LimPollbrow

#16491 republica de donbass xd

Usuarios habituales