Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Erpotro

#16453 Ni Jamaica ni Malí hacen frontera con Francia o UK y sus uniones a orbitas Chinas o Rusas NO afecta directamente a la integridad de estos paises por posibles instalaciones militares a escasos km de ciudades importantes o fronteras.

Por lo tanto, Francia o UK estarían haciendo una invasión sin justificación alguna en base a su propia seguridad o integridad como para la nación, ergo me parecería mucho más grave que la situación actual.

3 respuestas
grivcon

#16463 no, la ONU ayer mismo fue unánime, sólo voto en contra Rusia, y 2-3 abstenciones. Que no vale para nada? se, que muestra lo que piensa cada país, también.

1 respuesta
Wotanz

#16465 esto si que es meme, verdad?

ayman17

EEUU es el pais mas hijo de puta del planeta... Rusia queda muy lejos de alcanzarlos en lo mal que hacen al resto del mundo.

3 1 respuesta
palote

#16457 se ha tirado casi un all in, vete tu a saber realmente que cojones va hacer cuando kiev este off

1 respuesta
gebimelo

#16378 No, para ser considerado soldado las condiciones son estas:

  • subordinación a una Parte en conflicto

  • organización de tipo militar

  • mando responsable

  • exigencia de respetar las normas de! derecho internacional aplicables en caso de conflicto armado.

Se dispensa de la condición de organización y de mando responsable a la insurrección en masa, pero el reconocimiento sólo es válido durante el período de invasión.

Asique no.

Otra cosa es qeu alguien lo respete, claro, que es lo que supongo que te refieres.

2 respuestas
B

En el último canal de twich que habéis pasado se ven y oyen explosiones sobre kiev

1 respuesta
B

La cosa es que en las camaras no se ve una mierda

1 1 respuesta
mixTure

#16477 macho pues yo no veo nada xD estoy ciego o que

3 respuestas
Drakea

#16471 ¿Entonces justificas la actitud de USA ante la crisis de los misiles cubanos?

2 respuestas
GaN2

#16458 Antiguas colonias que han estado toda la vida bajo influencia inglesa o francesa así que me parece comparable además de que ya está pasando

1 respuesta
Kenderr

#16462 Deja de rular fakes.

https://es.euronews.com/video/2021/10/05/fosas-comunes-en-panama-para-los-migrantes-que-no-lograron-cruzar-la-selva-del-darien

Eso es en panama

3 1 respuesta
B

#16475 no le veo mucho sentido echarse un órdago y luego no ir con todo.

-Shaydund-

#16445

Yo supongo que aceptando enfermos ucranianos XD

Aunque a ver quien les hace la historia clínica x'D

1 respuesta
Dredston

#16479 Iba a decir lo mismo

clethaw

Dicen que en una camara de la CNN se ve de puta madre pero no la encuentro

1 respuesta
nani11

Os quejais de Ayuso. Si fuerais catalanes y vivierqis rodeados de enfermos mentales que apoyan a Rusia y la independencia de las regiones ucranianas, ya llorariais

En Barcelona cogen a moros pero.no quieren ucranianos

1 1 respuesta
B

#16462 Mas fabricado que el partido político de Albert Rivera.

grivcon

Se ve fuego permanente en una cam de kiev :(

Nirfel

#16462 Busqueda rápida de la foto en Google

More than 50 migrants have died this year in Panama’s Darien Gap

https://www.aljazeera.com/news/2021/10/7/more-than-50-migrants-have-died-this-year-in-panamas-darien-gap

2 respuestas
Fidelius

#16476 Le pasaré tu larga lista de condiciones a todas las guerras anti-insurgencia que ha tenido que batallar Estados Unidos, a ver que les parece.

#16490 Se supone que la cuenta de twitter que compartió la información adjunto fotos de las fosas reales, pero Twitter las ha censurado. La foto del articulo que he enlazado es de archivo.

Pongo el tweet original con la foto censurada para que no se modere:

1 3 respuestas
RobiiVk

#16479 https://www.twitch.tv/abaftabeam en la segunda al fondo del todo

1 respuesta
mixTure

#16482 Cantaba solo en las primeras 3 lineas, cuando lees la Embajada de Rusia en Venezuela xD

zeTman

#16474 Patinaste bro ese puesto lo tiene china y va bastante por delante de los demas

Kelem

#16185 joder esto es lo mas épico que he visto en estos 3 dias, como están peleando dios

Erpotro

#16480 Para nada, pero lo de USA y CUBA es un crimen atroz que viene desde hace muchos años activo y tampoco le encuentro explicación, eso sería para otro hilo.

Yo fuí a cuba en 2019 y me dió mucha pena su situación por un bloqueo comercial que, para mi, es de epoca primitiva y que su población actual no tiene ninguna culpa para sufrirlo.

2 respuestas
grivcon

joder no para de haber fuego, es constante, que cojones pasa ahí

ruk0style

Acabo de escuchar un pepardo y todos los coches con las alarmas encendidas, wtf

GaN2

#16471 entonces todo lo resumimos a hacer frontera con un país, es eso? En pleno siglo XXI en donde te pueden lanzar un nuke desde su casa o poner tropas en th frontera en prácticamente 24 horas, todo se resume a que ‘cómo hacen frontera’…

#16496 Mira en algo estamos de acuerdo.

2
B

#16487 ostia no me acordaba de narnialuña xD

Usuarios habituales