Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Fidelius

#16438 ComisariO de la UE.

1
RobiiVk

https://www.twitch.tv/abaftabeam

se ven cositas

1 respuesta
Don_Verde
2
Nirfel

#16432 xddddd ¿En serio? Osea no es fake? Va para meme.

1 respuesta
B

#16432 un poquito de publicidad institucional. No me acabo de enterar cómo les va a ser de ayuda.

2 respuestas
grivcon

#16438 es un señor xd

G

No se porque pero por alguna razón me imagino q es probable q acabe llegando una revolución en Rusia como esto siga así...

1
B

#16348 Pues seguro, esta todo lleno de fakes y desinformación.

RusTu

#16428 gracias guapo (k)

Mungrun

#16438 Ella? Si parece Galindo yendo a Hogwarts

1
palote

Me da mala espina una cosa.

Y si Putin, esta haciendo esto para ver quien esta realmente de su lado? para realmente actuar de verdad. Es decir mover muy fuerte el avispero para en un futuro proximo liarla mas parda

2 respuestas
Usopp

#16432 Otras ciudades ya se han ofrecido y no para meterlos en un polideportivo XD

Hasta más pequeñas y con menos pasta

Vaya propaganda institucional a costa de la miseria de una guerra

1 respuesta
GaN2

#16427 Me estás dando a entender que la invasion de Rusia a Ucrania viene provocada por la expansión de la OTAN hacia los países del este y Ucrania en concreto, es eso?

Te voy a poner un caso, si mañana Francia o UK decidieran invadir Jamaica o Mali por la deriva de estos dos últimos países hacia orbitas de China o Rusia que diríamos?

2 respuestas
StukoVRusso

#16442 no tiene alternativa en yt? Twitch es un poco mierdens.

1 respuesta
Luzbel81

Están dando duro en Kiev ahora
https://www.twitch.tv/abaftabeam

1 respuesta
Wotanz

#16451 me da que hasta su propio pueblo o “amigos” se le echarán encima antes a este ritmo

B
#16451palote:

Y si Putin, esta haciendo esto para ver quien esta realmente de su lado?

No sería un poco cagada monumental?

PD: perdonadme los pronombres, no tengo la mejor pantalla del mundo.

1 respuesta
Lupio

#16453 situaciones idénticas sisi

1 respuesta
garlor

#16399 vaya mierda de fuentes que usas, en ese video se nombra a oleg deripaska

https://en.wikipedia.org/wiki/Oleg_Deripaska
Deripaska is known for his close ties with Russian president Vladimir Putin. Their relationship became visibly strained amidst Deripaska's financial struggles in 2009. In an incident broadcast on Russian television, Putin visited a stalled cement factory owned by Deripaska and berated its management. He forced Deripaska to sign a contract promising to pay nearly $1 million in unpaid wages.[16][105] Their relationship recovered, however, and Deripaska has been described as "Putin's favorite industrialist".[106] Leaked U.S. diplomatic cables from 2006 described Deripaska as "among the 2-3 oligarchs Putin turns to on a regular basis" and "a more-or-less permanent fixture on Putin's trips abroad".[107] In an interview with The Globe and Mail, Kinross Gold CEO Tye Burt, who knows Deripaska, said "I believe Russia recognizes Oleg's major role in building a renewed economic base in a broad range of domestic businesses and rejuvenating ailing companies and infrastructure."

sabes que es ese video?, propaganda, mirad que huevos tiene putin y como arregla las cosas poniendolos encima de la mesa, tu ves eso, yo veo una coreografia estudiada para engrandecer a putin a la qual se prestan a cambio de pingues beneficios posteriores, anda que vaya ejemplito de "oligarca enemigo de putin" me has puesto ....

B

Rusia se está jugando su esfera de influencia y ser una gran potencia, básicamente.

Von_Valiar

#16429 Primero Trump en twitter, ahora medios rusos, pero recuerda, los fascistas son ellos.

1 respuesta
1 comentario moderado
-Zack-

El mundo va mucho más allá de occidente, hay que ver que dirán los africanos, iberoamericanos, o muchos países de asia, como india etc

Obviamente Putin saldría con mala imagen en general, pero igual no tanto a nivel global como pensamos

1 respuesta
nerkaid

#16444 #16445 #16452 Os juro que cuando lo he leído inicialmente en Twitter sin ver el tweet de su cuenta creía que era una trolleada de la red social en plan meme... Pero no, es nuestra presidente.

zeTman

mawhjhaah me cuesta no reírme de su situación

2 2 respuestas
mixTure

#16462 La embajada de Rusia en VENEZUELA? xD

1
RobiiVk

#16454 https://www.youtube.com/watch?v=iZebYm-nenY

1
B

#16461 ¿Rusia? Claro

WinterJoJo

¿Alguien podría hacer un resumen breve de la actual situación? Estuve en desconexión total desde ayer por la noche para no tener la cabeza como un bombo.
Vamos, ya me perdí mas de 1.000 comentarios. Gracias de antemano.

1 respuesta
A

Suecia y Finlandia no se han pronunciado aún?

Usuarios habituales