Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
NeB1

#16386 Union pay cogerá la batuta

Cuk_Man

#16381 hace una hora salto tweet por la 530 en el foro, y no han ido mal encaminados.. vaya el rojo que se ve de fondo en kiev... pinta fea la noche... :(

1
chiptune
1 respuesta
grivcon

What the fuck lo de Elon Musk

-Zack-

#16370 si les tocan el dinerito ya verás como salen al día siguiente xd no existe lealtad, solo interés

madaleno

Fects

1 respuesta
nani11

#16401 El mundo es muy distinto a antes. Rusia se enfrenta a la OTAN y con la espalda de China.

La OTAN se diseñó para evitar que los chunguitos con armamento se pusieran tontos. Yo no creo que Putin tenga ninguna posibilidad. Además, al ser un país tan dictatorial, las riquezas del país se le tirarán encima cuando use armas de destrucción masiva y cualquier día se lo encuentran por ahí asesinado.

1 respuesta
xemi

#16295 Si porque lo de dejar hacer y deshacer a su antojo a matones y dictadores siempre ha sido una gran estrategia historicamente, ¿verdad?

StukoVRusso

#16409 Y encárcelar, envenenar y "suicidar" a la oposición.

G

Puff la moral rusa debería de estar por los suelos... Tienen el mundo en su contra

1 respuesta
Fidelius

#16409 Cuando repetís eso, os dais cuentas que esos casos de expansión regional os caben en una mano; mientras que las intervenciones yankees necesitan una hoja de excel?

#16417 La OTAN se diseño para confrontar contra la Unión Sovietica, donde fueron metiendo a paises mongolitos post-WW2 o aliados naturales de USA. No blanqueemos ahora...

WinnieSirPo

#16403 ese Elon, dale ahí Mr Doge Chad

1 respuesta
nani11

#16416 Pero IU se ha manifestado en contra de la OTAN. Eso contaría por algún punto negativo de esos.

1 respuesta
Drakea

#16378 Los puentes en la época soviética se quemaron cuando en su época de decadencia final decidieron intentar imponerse a sus aliados para que no se fueran.

No en vano el pacto de Varsovia es la única alianza defensiva del mundo con el dudoso honor de que solo se ha invocado para defender a sus miembros integrantes de ellos mismos.

1
pupete1arma

Hola buenas noches, llego ahora del curro , alguna actu nueva de la tarde ? Que habéis metido 70 páginas nuevas.

1 respuesta
Nirfel

#16366 Pero si el sueño de Putin, dicho por él mismo, es que Rusia recupere la gloria de la URSS.

Ya en 2003, Putin (que subió al poder en 1999), anexionó territorio de Moldavia y 2008 anexionó territorios de Georgia

Erpotro

#16409 Pero has leido siquiera loq ue repito en todos los post? Porque lo repito para gente como tu que, viendo que ni siquiera diciendolo cada 2x3, no os entra en la cabeza.

Que no digo que Putin sea el pobre, joder, es que de verdad teneis un fanatismo que leeis una frase y al rato cuando escribís ya se os ha olvidado, digo en TODOS los posts que no estoy con Putin y que me parece inadecuado loq ue hace, y me saltas con que

#16409GaN2:

Putin es un pobre al que Europa, USA y Ucrania han estado provocando los últimos años…

Te recomiendo vuelvas a leerte mis últimos 4 posts a ver si lo das entendido... Porque no se como explicarlo ya. Ah y no te olvides el punto tmb repetido varias veces de que Ucrania es la jodida víctima aquí, me he cansado de decirlo.

2 1 respuesta
NeB1

#16354 te permite ejecutar transacciones internacionales. Ellos mismos hacen el 'recuento' de todas las transferencias que hay que ejecutar entre cada banco y luego mueven sólo la cuantía realmente necesaria.

1 respuesta
MaviFe

Van fuertes

2 respuestas
B

#16422 ¿Ego? Es lo que tenia que hacer, le han preguntado y el ha respondido

Veis fantasmas donde nos los hay

B

#16420 y sus conciencias, que es más importante psicológicamente.

nerkaid
3 4 respuestas
zeTman

#16392 Estoy viendo y no al parecer la noticia era del 2010 no de ahora

Ryok

De los creadores de tener que explicar que criticar al PSOE/Podemos no significa ser votante de Vox llega el tener que explicar que estar en contra de la barbarie de Putin no es justificar las cruzadas para "democratizar" oriente medio por USA.

De locos lo reducida que tienen la mente algunos.

2
nani11

#16425 Se van de SWIFT, algún suboficial altillo capturado, Elon Musk se ha fumado otro porro e Irene Montero se ha hecho un lifting

1
polomer

#16413 fuente: verdana 12

Fidelius

#16432 Y ofrece el puto campo ese de refugiados donde cagas a la vista de todo el mundo, con sus dos ovarios.

B

#16429 Quién es ella?

3 respuestas
-Shaydund-

Elon Musk > Españita

1
BuLLeT_AZ

Que sería de un acontecimiento así sin los gorrones buscando su aplauso.

1

Usuarios habituales