Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
Wolxy

en kiev se está liando ya

2 respuestas
B

estas que me trago el discursito de nosotros somos buenísimos y putin malísimo. Qué están vendiendo por la TV, aquí han fabricado la guerra entre todos

1
Erpotro

Es que los que citais el video ni siquiera habeis dedicado 10 segundos a verlo, que nadie defiende a Putin, pero lo que dice, con solo escucharle, se sabe que es verdad, y no porque lo diga el, sino porque joder, es la puta realidad, la información que se da no es que la inventa Rusia, son hechos reales de la OTAN intentando militarizar los paises fronterizos con Rusia, coño que no es dificil gente.

Es solo que si en el tema está Rusia y EEUU de por medio, ciegamente vais con EEUU y ni siquiera os dais cuenta que son igual de malos que Rusia, y claro Europa al estar de por medio es la puta que paga los platos rotos, y en este caso los paises como Ucrania, Finlandia y Suecia que tienen la mala suerte de estar en frontera con RUS pues son los más afectados.

3 respuestas
Lupio

#16381 aver stream

1 respuesta
_ZyKeR_

#16367 Mientras haya Cardano todo está "bien padrisimo" xD

sPoiLeR

Los ruskis también se han quedado sin Apple Pay. A lo que avance AWS, Paypal y VISA, van a volver a la edad de piedra.

2 respuestas
Von_Valiar

#16379 en el foro de cripto las hackeaamos los dias impares de cada mes.

1 respuesta
dZ

#16383 Que voy con EEUU? Amigo, estás muy perdido, estoy en contra de que se invada el país en el que nací y maten a civiles inocentes.

1
Drakea

#16344 es un reputado economista de la Universidad de San Petersburgo

4
Lupio

#16383 en 2014 en Ukrania no pasa nada jeje

G

LOL

1 respuesta
WinnieSirPo

#16313 le jodieron los viajes a europa, y para ir a veranear a Sochi o a India pues normal que se quiera pegar un tiro, si tiene pasta y solo la puede gastar en su mierda se pais

1 respuesta
RusTu

#16291 ha aparecido un alto directivo de Gazprom suicidado, creo que era el director de finanzas. Aviso a navegantes enfadaditos.

Nirfel

#16387 Estamos a 26

Von_Valiar

#16383 Aqui obvian cosas como la paz de afganistan o las armas de destruccion masiva de irak. Ah, y mejor ni hablamos de libia

bicho0

#16386 en cuanto pasen unos días y los rusos vean que no pueden hacer si vida normal se vuelven locos

Wolxy

#16384 no se ve mucho porque la cámara está muy lejos pero se escuchan los disparos y los pepos

Erpotro

A ver, no me tireis piedras, trato de razonar un punto de vista objetivo, que NO exculpa lo que hace Putin, solo digo que no nos olvidemos que aqui el que ha jodido mas que es EEUU está de palomitas disfrutando del show y nadie lo señala ni lo más mínimo, luego en el momento adecuado apareceran y ea, todo el mérito para ellos como salvadores, y eso, me jode

3 2 respuestas
Mungrun

#16370 Claro que los hay y aparecerán de debajo de las piedras. Putin en su escala al poder fue haciendose con muchísimos enemigos que durante años se la han tenido que envainar pero como su imagen caiga y la población se le revuelva van a salir con facturas.

1 respuesta
B

#16391 Las guerras del siglo xxi.

#16377 con anonymous de por medio yo ya me estaba imaginando cualquier cosa

Cris_Curtis

Ojo con las sanciones y bloqueos, Putin no es Cuba o Corea. Le están metiendo un "tratado de Versalles" 2.0 y ya sabemos como terminó.

1 respuesta
Hades13

Todo leído como dije en #16248

Gracias @cabron por sacarme un par de sonrisas con un par de posts xd
"Van a dejar a Rusia sin pájaros".

1
B

Confrimado por el mismo ELON

12 1 respuesta
GlitterSpark

Los bots “esto es culpa de EEUU” atacan de nuevo.

Gracias Russia

1
G
5
B

Si alguien puede contestar a esto #16224

_ZyKeR_

Es evidente que lo que quiere Rusia es que la OTAN siga creciendo y uniéndose mas países con el.

B

#16398 si esta claro, no hay mas ciego que el que no quiere ver. Aqui han estado peleandose mucho tiempo por los recursos y por lo que pasa por el país. Tensando la cuerda de un lado y otro, sera que no ha liado guerras los gobernantes infectos de EEUU y los demás países que van de pacifistas. Nos quieren vender ahora la moto.

1
GaN2

#16366 Con quietecito y valla digo te refieres a las guerras de Chechenia, Georgia, poner una marioneta en Bielorrusia, invadir Parte de Ucrania y ocupar Crimea, envenenar con polonio a gente en territorio extranjero, proviene movimientos en países del Oeste, dejar campar a sus anchas a grupos de ciber terrorismo, etc. no? Vamos que ahora Putin es un pobre al que Europa, USA y Ucrania han estado provocando los últimos años…

3 respuestas
golix

#16398 no te molestes. Intentar ver que hay mas factores que Putin malo y Rusia mala solo (lo cual es verdad) lleva a que te tilden de bot y proruso. Pasa y dejalos celebrando las victorias de twitter que luego se desmienten.

2

Usuarios habituales