Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
SasSeR_18

FerPina

#18241 quizás por eso los números de bajas de tanques es tan alta porque incluyen culaquier cosa que este abandonada pero que luego recuperarán así que no es que sea mucha baja en verdad a no ser que se lo carguen.

2 respuestas
Don_Verde

#18362 Aun así, es una full chapuza. Porque cualquiera se te mete en el tanque, te pone unos explosivos dentro y luego ve a repararlo y gástate las pelas.

1 respuesta
B

#18225 white your own history es buena frase xdddddd

B

Y no puede entrar un random y dejar el tanque en la mierda? Desde la total ignorancia. Meterte con alguna herramienta y romper cosas o cable que haya accesible si lo hay meterle mano.

B

#18359 Anoche estaba onfire...

Que si Putin es un maricon... que si no va a ver antidisturbios para pararnos... que si tiene complejo de stalin...

Ayer cuando lo vi flipe y por lo visto ayer dio el navi-g2...modo radio con el movil o algo asi

Pulgar

#18362 es dar por hecho demasiadas cosas. Primero tienen que ganar esto, que lo harán probablemente, y luego a ver en que estado se ha quedado el cacharro.

1 respuesta
Dredston

#18358 Si se van a quedar como un protectorado ruso o los unen a la Federación Rusa. En cualquier caso van a estar jodidos muchos años.

WinnieSirPo

#18360 esto es asi, a los que capturaron les trataron peor que a perros, desde violaciones en las jaulas, meter a 30 personas en 1 sola celda, no dejarles dormir con el himno sovieco de fondo, palizas simplemente por no mirar como quieren que les mirasen... y nadie hizo nada. Se preve que incineraron a mas de 300 personas porque por aquel entonces los crematorios estuvieron vigilados por el OMON y aun hay 400 y pico personas desaparecidas. De esto obviamente no oireis nada

2 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
MaviFe
2 3 respuestas
Dredston

#18370 Algún medio no ruso?

B

Pues están pillando los rusos la cosas como son xd

B2MM

#18371 Segurísimo vamos xd

1 respuesta
FerPina

#18367 #18283
Si va a fuego y con todo conquista Kiev en un momento, pero lo va a pagar caro por la opinión pública y ukrniana porque habría borrado demasiado.

Si siue así mandando poco a poco también porque le va a costar muchísimo tiempo, vidas y dinero al alargarlo tanto (y más con las sanciones globales su falta de suministro mientras la OTAN da suministro a ukrania.

Y si se retira queda retratado al 10000% eso no puede ser una opción.

En la 3 casos no sale bien parado....

1 respuesta
GeGe

#18369 uf....

1
G

#18240 tan en la mierda esta Rusia que tienen que unirse los Bielorrusos? lol

2 respuestas
Don_Verde

#18377 Bielorrusia es un país títere de facto desde hace tiempo.

1 1 respuesta
B

#18375 pero que consigues dandote tiros 1 semana? que si tankes que si noseque y de mientras twitter echando fuego. Deberian haber acabado esta guerra en 2 días no más.

1 respuesta
WinnieSirPo

#18378 16 anyos ya xD

1
Fyd

#18377 les viene muy bien bielorusia porque tiene frontera al lado y Kiev muy cerca, no creo que esten para otra cosa.

choleky

joder como empiece a perder rusia se van a picar y tiran unas nucleares.. esta claro

2 respuestas
grivcon

a mi me huele lo que os dije, donbass y lo otro pa rusia y fin de la guerra

2 respuestas
juanillo-jiu

#18371 fuente super fiable

1 respuesta
GeGe
1
B

#18382 hacen eso y es lo último q hacen xD

Fyd

#18383 no creo que Zelensky con lo calentado esta este de acuerdo. Con el ataque se ha pasado una linea roja de la que no creo que se pueda a volver ya.

nani11

#18382 Nucleares para un par de peleitas urbanas? No

rusillo-

Ya me jodería estar haciendo el servicio militar y que por que a un tarado le apetece enviar primero a los reclutas en vez de al primer ejército de tanques, me tenga que comer el marrón que se están comiendo muchos en Ucrania.

2 3 respuestas
Don_Verde
2 1 respuesta

Usuarios habituales