Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
GeGe

#18390 No hay vuelta atras parece... Realmente una pena.

1 respuesta
Mungrun

#18374 #18384
La fuente no es muy fiable pero ya el alcalde y la BBC dijeron que repelieron el ataque y tienen controlada totalmente la ciudad... De ahí decir que todos los rusos han sido eliminados...

MaviFe

Como vas a negociar desde un país enemigo que te esta bombardeando. No tiene ningún sentido.

Para eso que se reuna Putin como representante de Rusia frente a Putin representante de Ucrania con la excelsa mediación de Putin mediador.

3 1 respuesta
FerPina

#18379 podría haberlo hecho en 2 días pero a costa de haber tirado misiles a cascoporro y Putin cuenta un relato de liberación por eso va poco a poco sin arrasar. No puede decir que quiere liberarlos y a la vez dejar Kiev como un queso gruyer

Don_Verde

#18389 Dia triste para los que os gusten los aviones...

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#18389
Tampoco es que sea un drama novedoso. Sin ir más lejos ponte en el lugar del chaval americano al que le venden que el ejército es su única salida del hood o de tener un futuro medianamente aceptable y acaba amputado o con PTSD en el Irak de turno Xd

1 respuesta
nani11

🇷🇺💥🇺🇦 | La Bielorrusia🇧🇾 de Lukashenko, ha confirmado el lanzamiento de misiles rusos contra Ucrania desde su propio país

Lukashenko celebra hoy un referéndum para perpetuarse en el poder y eliminar las cláusulas sobre la "neutralidad" y el "estatuto no nuclear" de Bielorrusia

WinnieSirPo

#18391 yo no iria a Gomel y mas despues de los misilazos que les han lanzado, No ves que Luka es el chihuahua de Putin

NocAB

#18389 o peor, que te detengan (por ejemplo por manifestarte) vean que no tienes el servicio militar, te manden a hacerlo y tengas que ir directo al frente. Es lo que comentó ayer un tío en La Sexta, no sé si será para tanto porque suena muy bestia.

1
Xetroz

#18200 No fumo pero creo que si estuviera en la misma situación me fumaria un cartón de tabaco al día xD

Fyd

#18393 y sobre todo cuando el enemigo no tiene intencion de negociar nada. Es mas cara a la propaganda, digan lo que digan acabara la negociacion tipo que Ucrania no quiere llegar a un acuerdo etc.

Hades13

¿De verdad espera Putin que Zelenski vaya a un país a negociar gobernado por un dictador amigo de Putin?
Vaya él o vaya un representante. sabe que de ahí no sale con la cabeza sobre los hombros xddd

10 1 respuesta
Gunker

Alemania invertirá un fondo especial de 100.000 millones de euros en defensa
https://www.dw.com/es/alemania-invertir%C3%A1-un-fondo-especial-de-100000-millones-de-euros-en-defensa/a-60933150

zeTman
35
B

NOOO el Antonov 225 no tio

4
Fyd

#18402 Claro que no, propuso Varsovia pero Rusia se nego por completo. Osea pedir que Zelensky vaya a Minsk a negociar es para descojonarse vivo.

Kaiserlau

#18395 una putada porque eso era único e irrepetible. Y esa unidad ademas tiene muchísima historia detrás llevando a lomos el Buran. :(

1
B2MM

Si ucrania aguanta a Rusia, podemos confirmar ya que las potencias militares sin nukear tampoco son para tanto. A EEUU ya se lo explicaron, a Rusia se lo pueden explicar, quien quedaría China?

1 respuesta
Abhorash

#18396 En Irak es distinto, en cierta forma. Allí són el enemigo, no son los vecinos. Es otra cultura, y te ven como a un invasor. Además, la mayoría odia los valores que representas. Todo ello debería hacer que apretar el gatillo sea más fácil que en este caso.

2 respuestas
Don_Verde

#18409 Y, sobre todo, los sistemas de misiles de los americanos son bastante más precisos que los rusos, a pesar de que también le peguen a civiles sin querer o queriendo. Y tienen más, bastantes más, aparte de poder permitírselos sin llevar a su país a la ruina.

juanillo-jiu

#18395 yo lo vi en persona en Alicante.. era una buena bestia

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#18409
A lo que voy es a que es un poco lo mismo: Un pavo sentadito en su despacho envía a gente "inocente" a que se dejen la vida por peleas que ni les van ni les vienen.

1 respuesta
Fyd

#18408 A ver los nukes son solo para conservar el status quo. Nada mas. Es para demostrar que si tu lanzas yo lanzo pero son conscientes de que se cargarian el planeta.

Yorka_95

Se acabó el ataque de precisión y empiezan a mover artillería pesada.
Va a ser una masacre y guerra callejera.

nani11

¿Hasta qué punto es realizable el veto desde Rusia a servidores de google? ¿A autoridades certificadoras? ¿Servidores como DNS, búsqueda?

Yo debería saber esto y la verdad es que no tengo ni puta idea

Hades13

#18411 Te envidio. Yo lo que más cerca he visto es el Beluga, pero el An225 debe ser 3 veces el Beluga xDDD

Estuve leyendo esta mañana cuando saltó la noticia, que pensaron en hacer un segundo pero no les salía rentable. Solo reciben 20 peticiones de uso al año a millón cada una aprox.

1 respuesta
Fyd

A todo esto, no os parece que Macron esta muy callado/desaparecido?. Desde que lo humillo Putin parece que no levanta cabeza.

1 3 respuestas
rusillo-

#18395 Eso debería de estar castigado como si hubieran destruido una puta maravilla del mundo, que hijos de puta.

Lo que no entiendo es cómo no lo sacaron de ahí, es que no se cómo de activo debe de estar, pero vamos, es una putada.

Y por cierto, el servicio que prestan los Antonov a la OTAN creo que era muy importante y que les iba a afectar negativamente.

1 1 respuesta
nani11

#18417 Como no se ponga tacones, mucho no levanta no

3
Don_Verde

#18417 Mejor que agache la cabeza y deje de hacer el ridículo un rato.

#18418 Los Antonov son parte VITAL del sistema de logística de la OTAN. Y ahora está bajo control ruso. Vamos, también hay que ser subnormal de tener una industria militar esencial para tu logística en un país neutral al lado de tu enemigo...y ni hacer nada por defenderla ni nada.

Uropa, full retard.

1 1 respuesta

Usuarios habituales