Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
alblanesjr

#18309 Menudo subnormal, la cuestion es que en este foro hay algunos que piensan que Rusia es comunista y Putin tambien! En fin si al final tenemos los "politicos" que nos merecemos.

3
G
1
Contractor
2 1 respuesta
pupete1arma

La mejor negociación es que deje de tirar bombas y regresen sus tropas a Donetsk y Lugansk, porque esas dos zonas no creo que haya cambio. Te invado, como veo que el tiro me está saliendo por la culata pido conversaciones para llegar a un acuerdo.

FerPina

#18363 les interés reventarlos? O esperan los ukranianos ganar la guerra y quedarselos?

Z

#17533 Algunos de verdad habláis como si fuerais semi dioses, pedís info contrastada y veraz cuando ayer aparece pedro baños diciendo que hay muchisima desinformación y que ni ellos son capaces de saber que es verdad o mentira. Que no sois periodistas, relajaos, poned lo que vayais viendo y ya está. RELAX#17533

3 respuestas
rusillo-

#18412 A lo que yo me refiero es a que en teoría, cogiéndolo con pinzas, están enviando a unidades muy verdes y que, según dicen, no se terminan de ver a las unidades top rusas.

1 respuesta
Don_Verde
#18426Zyzzbrah:

pedro baños diciendo que hay muchisima desinformación

26
Frezz

es que todo lo que sea aceptar negociar es como arrodillarse, o sea que te han invadido el país, me imagino la escena en plan juego de tronos : "mira, el trato es este, sales de mi país y pides perdón públicamente y me pagas 324234230498 bazillions de dólares en compensación"

1 respuesta
Fyd

#18420 no ya pero quieras o no es el presidente de un gran pais y el ridículo que esta haciendo es increible. Ninguna comparecencia publica, da que pensar.

GeGe
1
rusillo-

#18426 Pedro Baños dice que hay mucha desinformación porque él es el que está todo el día en la tele desinformando xD

3
juanillo-jiu

#18416 no creo que lo hayan destruido, son solo fotos de un hangar, esperemos que no.

Don_Verde

The mayor of Ukraine’s capital Kyiv has said there are no Russian troops in the city, as it continues to defend itself from attacks.

Vitali Klitschko said that “military, law enforcement and territorial defence” officials were continuing to “detect and neutralise saboteurs”.

As we reported earlier, people living in Kyiv are under orders to stay indoors until Monday, with warnings from authorities that anyone venturing out "will be considered members of sabotage groups of the enemy".

BBC producer Kathy Long said Sunday dawned cold and quiet in Kyiv, with police, the military and armed volunteers the only people visible on the streets.

In the message on his Telegram channel on Sunday, Klitschko said that since the start of Russia’s invasion, nine civilians had been “lost or killed” in Kyiv, including one child.

Russian forces have reportedly been in the outskirts of the city since Friday, with shelling and gunfire heard across Kyiv.

BBC...aunque no lo creo, supongo que seguirán los combates en los suburbios.

Hades13

Igual alguno me mata, pero estoy muy orgulloso de que España como país ha hecho menos el ridículo internacionalmente que países como Francia o Alemania que llevan desde enero con los casquitos.
No me lo esperaba xD

3 respuestas
G

Y al fondo, un porsche cayenne 🤪

bicho0

#18429 por eso prefieren morir luchando y sumale los años que lleva Rusia acosandolos pues todo tiene su límite , yo los entiendo

Jok3r

A ver quién desmantela centrales nucleares ahora y empapela a fajos a lobbys verdes con consignas energéticas de mierda xD

Que bochorno, tanto gasto de arcas públicas haciendo el subnormal.

6 4 respuestas
Nirfel

#18383 Ni de coña.

Es la estrategia de Putin. Les das el Dombass y mañana te infiltra rusos y prorusos en la nueva frontera y en 5 años te crea una nueva zona prorrusa y saca otra escusa para empezar una nueva guerra.

1 respuesta
Fyd

#18435 Comparando con Francia, grande España!!.

Hades13

#18438 Nunca he tenio una posición clara respecto a lo nuclear, pero desde luego ahora no es el momento de desmantelarlas lel

rusillo-

#18435 Ojo que los alemanes se están poniendo las pilas xD

3 respuestas
_ZyKeR_

#18435 Imagínate si esto q está pasando lo tuviera q gestionar Abascal puuuuffff

1 respuesta
_ZyKeR_

#18442 Que han dicho?

1 respuesta
Dieter

#18442 a que hora llegan a polonia?

3
grivcon

#18439 pues eso, pero no te bombardean todo el país durante semanas.

MaviFe

#18438 hombre si algo han hecho las renovables es reducir la dependencia del exterior la verdad.

1 respuesta
FerPina

#18417 Me parece que tiene elecciones en breves y está midiendo mucho el que hacer.

1 respuesta
melonz

#18438 Alemania ya ha dicho que van a redoblar su inversión en renovables :clown:

G

#18077 parece que ha habido más movimiento por esa región

2 1 respuesta

Usuarios habituales