Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
MaviFe

No vamos a tener guerra nuclear antes se ventilan a Putin la gente al final solo apuesta por su supervivencia.

3
Don_Verde

#18893 La amenaza es a la OTAN, no para Ucrania...bueno, va para ambos XD

1 respuesta
E3-NeOz

#18896 Creo que llegado el momento de las amenazas nucleares , es cuando China ya se puede poner seria y pegarle un frenazo a Putin porque si se pone a pegar nukes al final no va a quedar nadie con quien hacer negocios y eso a los chinos les joderia

didinahui
1 1 respuesta
Don_Verde

#18900 Ni a Vietnam :sweat_smile:

En la Guerra Fría AMBAS potencias intervinieron directamente en países que consideraban de su esfera o para prevenir que entrasen en esfera de otros. Ucrania es eso mismo, Rusia está interviniendo para meterlo en su esfera.

B

#18902 Es el clásico nonono bueno si de homer? xd

Czhincksx

Bueno anda al fin España excluye a Rusia de su espacio aéreo.

B

pillo sitio antes de morir por las nucleares esas

1
E

#18733 y Pedro Sánchez

G
12 1 respuesta
Antares09

#18904 Esto es del primer dia no?

Drakea

#18910 No haber sido tan nazi chata.

29 1 respuesta
Xetroz

Ya sabeis chavales, a jugar al Elden Ring antes de que venga el apocalipsis nuclear que luego va a estar dificil la cosa.

1 1 respuesta
hP

#18912 que hizo?

1 2 respuestas
Don_Verde

#18914 Ser ucraniana

Fyd

Yo sinceramente me están poniendo de los nervios los Ucranianos. No me entendáis mal, les apoyo. Pero veo que, mas o menos a Europa dándole bastante calor a Rusia, salvo algunos países. Sanciones, espacio aereo etc. Pero claro, todas las sanciones nos van a afectar a todos nosotros, precios de gas, petroleo etc..

Y luego que?. Volverán los Ucranianos que han emigrado a levantar el pais?. Habra una revolución de verdad que la acerque a la UE y a la OTAN o se quedara todo como estaba?.

2 respuestas
Czhincksx

#18914 le he dado manita porque imagino que es pura ironía.

1
Mungrun

#18913 yo jugaría a un multiplayer ya que el que sobreviva va a ser dificil que lo vuelva a experimentar jajaja

Astalonte

#18916 Hombre despues de hayan destruido el pais no creo que de repente haya un apoyo a Rusia.
Que entran en la OTAN y sea candidato a EU ni cotiza

2 respuestas
B

#18876 Los murcianos repoblaremos Europa

Fyd

#18919 Lo que me esta rallando es que entiendo lo que quiere Ucrania, pero lo que tengo miedo es que toda esta guerra a los currantes que somos todos tengamos que pagar un precio demasiado grande.

2 respuestas
Hades13

España ha anunciado que se suma al resto de países europeos que han cerrado sus espacios aéreos a las aerolíneas rusas.


https://www.rtve.es/noticias/20220227/paises-balticos-rumania-cierran-espacio-aereo-aerolineas-rusas/2297900.shtml

4 3 respuestas
Don_Verde

#18916 Pues...no se sabe, todavía ni ha terminado la guerra como para saber que deparará a Ucrania como país. Eso si, no pinta bien, supongo que intentarán quitarle trozos del Este e intentar mantenerlos en esfera, pero eso ya lo veremos.

El problema es que no pueden entrar en la OTAN, siempre van a tener un conflicto abierto con Rusia.

1 respuesta
Yorka_95

Habrá que comprar un par de tabletas de pastillas de yodo.

klero

#18852 si pasa eso, ¿España saldria indemne y volveria a dominar el mundo como cuando los tercios? yo diria que si, obviamente ya que estariamos de nuevo en el medievo.

1 respuesta
daniduran21

.repe

Mungrun

#18925 habra una 4 guerra mundial entre moros y negros a ver quien hereda el mundo

Astalonte

#18921 Eso va a pasar. Precio del gas o gasolina.
Tu vas a pagarlo con tu bolsillo y ellos alli viendo como han destruido todo alrededor.

Y Russia..., bueno despues de esto nada va a ser como antes para ellos. La reputacion aunque no lo crean la gente aqui es muy importante.

Don_Verde

#18922 A ver, lo de las aerolíneas rusas es un poco meme también. Que si, que sus compañías no pueden volar a Europa...pero las compañías europeas seguirán teniendo vuelos a Rusia, porque estos solo han baneado la entrada a su espacio aéreo a UK y algún país más, pero no mucho.

Sin contar hacer escala en otro país y listo.

G

A los chechenos les han dado bien

2 1 respuesta

Usuarios habituales