Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#20369 Votan a pacma

Eyacua

#20360 A la saca, lol.

Se comenta que Rusia esta usando municiones de racimo y que esto son las carcasas de la misma

En este post hay varios videos e imagenes de estas carcasas vacias o tocando tierra pero a saber:

https://threadreaderapp.com/thread/1497523559647920130.html

1 respuesta
MaviFe

#20372 confirmado por Amnistía internacional

2 respuestas
Don_Verde

"Creo que los ucranianos están luchando por un concepto de libertad y soberanía que los occidentales estaríamos dispuesto a ceder"

EL HOMBRE, clarividente.

1
Unrack

Se supo algo de las supuestas negociaciones en la frontera?

2 respuestas
HammelSF

#20373 Tambien se hablaba de minas mariposa.

#20375 Decian por aqui que se habian aplazado.

Luzbel81

#20375 Que de momento nada de nada

Mungrun

2018 pero lo acaban de recordar por Reddit

Quizás esto lo empezó todo

Kelem

#20340 mira que admiro su conocimiento en el tema pero aquí patina muy fuerte, que cojones esperan que hagan? dejarles a su puta suerte? si nos tenemos que ir a la mierda nos vamos todos juntos pero nadie se queda atrás.

M3nDi

donde se puede leer donde rusia confirma sus bajas? ty

1 respuesta
Killer_M4A1

#20363 Partiendo de este punto entonces la idea que me formo es que esto será una guerra fria a 10 - 20 años vista, para demostrar el poderío de Rusia a Occidente. Occidente se debe de mantener fuerte, no miserias de que no puedan jugar la Champions ni ir a Eurovision. Europa jamás ha sido una reunión real, cada uno miro por lo suyo y sigue gestandola los intereses de los grandes, UK, FR y GER

El punto 5 de NATO si no recuerdo mal indicaba que si un país de NATO es atacado, atacan a todos. Pero que es un ataque? El ataque físico, armaméntistico como tal es poco probable, pero y hackeos y ciberseguridad? La guerra en pleno S. XXI es química y virtual..

Sin mas, noches de domingo

1 respuesta
B

#20041 me ha entrado mucha ansiedad

1 respuesta
pezukero

Lo que tengo claro es que tras este conflicto Europa o sale reforzadísima como unión o se va a la puta.

Don_Verde

#20382 Relax, yo esas cosas me las curo pensando y siendo consciente de que si ocurre, tampoco voy a durar mucho para quejarme.

Aunque este pensamiento quizás no sirva para todo el mundo, ahora que caigo :sweat_smile:

1 respuesta
Mungrun

#20380 Ha admitido que ha tenido bajas pero no ha dicho cuantas, el ministerio de defensa ruso

1
MaviFe

Entre los aviones y los drones turcos pueden hacer pupita no?

3 7 respuestas
Jok3r

Huele fatal lo de las bombas de racimo, mi fakimetro se pone tenso.

Osea no.

Tiene 0 sentido con la operativa que han tenido hasta ahora.

1 respuesta
xKhristianx

Hay que tener cojones conducir ahora mismo por sitios en el que caen pepos como churros

1
RobiiVk

Que es peor, que la exploten en el aire o dejarla caer al suelo?

1 respuesta
zeTman

Mírenle la cara

76
Mungrun

#20386

NeB1

#20381 esta vez imagino que no será sólo Rusia, sino todos los países con potencia militar importante que quieran cambiar el tablero geopolítico como China o Corea del Norte.

1 respuesta
StukoVRusso
Don_Verde

#20386 Lo mismo, cuando lleguen, ya no hay aeropuertos.

2 2 respuestas
Kaffein

#20386 bueno, para eso ya casi que entre la OTAN con sus cacharros... ya es una línea fina la que falta por cruzar

Don_Verde

"La gente empezamos a entender que a nivel internacional no hay normas, hay fuerza"

Jok3r

#20389 Puedes elegir que pete cuando quieras, depende del objetivo, pero habitualmente en el aire hacen más daño, si es que te refieres a las nukes.

1
B

#20386

5 1 respuesta
Mungrun

#20394 Al ritmo que vamos le acabamos dando un portaaviones

1
MaviFe

#20394 pueden operar desde leopolis no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales