Rusia invade Ucrania. Hilo general

ATENCIÓN:
  • NO SE PERMITE DESVIAR EL HILO A TEMAS AJENOS AL ASUNTO DEL THREAD.
  • QUEDA PROHIBIDO DISCUTIR SOBRE USUARIOS (PRESENTES O BLOQUEADOS).
  • ESPECIALMENTE PENALIZADO CUALQUIER ALUSIÓN A HACER LISTAS NEGRAS DE USUARIOS.
    Más información en las normas.
B

#20337 Hombre...Putin hace poco casi que las legalizo alli

Don_Verde

#20340 Espero que no cobre en rublos...

1 respuesta
GaN2

#20340 tampoco puede decir otra cosa sin cabrear a sus overlords

1 respuesta
Dredston

#20340 No espero menos de ese personaje.

Drakea

#20338 Joder los nazis han pasado de invadir Polonia a meter grasa de cerdo a sus balas para luchar con follacabras, menudo bajón :clown:

Joder con Alemania

4 1 respuesta
Mungrun

Protestas en rusia de hace unas horas (por eso se ve de día) pero no me suena haber visto este vídeo (igual me equivoco)

1 1 respuesta
golix

#20244 pero estas haciendo muchas suposiciones ahi y solo sabemos lo que dice la propaganda ucraniana. No sabes si ha habido combate, si la escolta fue superada etc etc etc.- No puedes pretender que una operacion salga al 100% bien. Merito de los ucranianos y demerito de los rusos por partes iguales es lo que vengo a decir y ni tan malo ni tan bueno ninguno de los dos bandos (militarmente hablando)

Ryok

#20342 #20343 Ha soltado una cosa divertidísima que iba por las líneas de "encima que no estamos usando todo nuestro potencial, sabiendo todo el poder que tenemos". Algo así como "cómo os atrevéis a defender a un país soberano que nosotros hemos invadido" xdddddd.

1
zArkito

#20320 Javier Couso, hermano del cámara español que murió y grabó su muerte a manos de un tanque de EEUU en Iraq. Javier Couso fue batería de Sin Dios, anarquista, militante de CNT y posteriormente con los años eurodiputado de IU en Podemos hace unos años.

A parte de lo que diga Couso, con un sesgo claro, evidentemente, lo del 1/3 no huele, llevamos pocos días de guerra, si viéramos entradas masivas por todas partes del ejército ruso, no solo veríamos muchas más bajas rusas y emboscadas ucranianas, a parte de ataques rusos por todas partes, con escenas apocalípticas de movimientos de cientos de tanques, cientos y cientos de helicópteros de combate, y cientos de aviones de ataque a tierra por todas partes. Y sí hemos visto bastantes movimientos y combates, pero no a ese nivel, todavía no al menos.

B

#20346 Veras mañana cuando el rublo no valga ni para limpiarse el culo...

1
GaN2

#20345 leía en Reddit los comentarios sobre el aumento en el gasto de defensa y estaban los users alemanes flipando. Si encima se confirma la vuelta a la nuclear van a flipar todavía más.

Creo que muchos no somos conscientes del monstruo de proporciones enormes que Putin ha despertado en Europa en estos últimos días. Vamos a pasar del deeply concerned a full rearme de todos los países, creación de un ejército Europeo, dos posibles nuevos países en la OTAN, etc.

2 respuestas
Killer_M4A1

Con el cambio generacional en Rusia, Putin sigue teniendo mucho apoyo entre el pueblo o solo de elites económicas y oligarcas?

Me da la sensación que había mucho apoyo con lo de Crimea pero no este segundo estadio...

1 3 respuestas
Mungrun

#20351 Calma no empecemos a tocarnos aún

1
kun294

Se me cae el alma al suelo al ver a los niños que llegan a Polonia y decir que sus psdres se han quedado a defender el país.

Quien justifique este ataque se merece lo peor en su vida

6
NeB1

#20305 no creo que nadie tenga la bola de cristal... Pero por opinar, no parece que ese sea un resultado factible a día de hoy...

claroquesi

Rusia confirmando las muertes... eso si es un golpe bajo para Putin. y mayana a ver que tal se levanta la economia rusa con todo el pack de sanciones.

zarqito por favor, si nos traes cuentas pro rusas al menos que no sean de gente resentida y no se crean la mentira de los nazis

lxn_

#20351 ¿La nuclear? ¿De donde sale eso?

Gunker

#20352 Con la hostia de mañana precisamente la oligarquía va a ser la primera en mosquearse con el camarada Putin.

MaviFe
N3mex
2 2 respuestas
B
fb1m

https://www.ccma.cat/tv3/directe/tv3/ Super reportaje de Manel ALías. Teneis q verlo en la reemisión

1
WinnieSirPo

#20352 tiene muy poco apoyo, sólo de los nostálgicos de la Unión Soviética y cuatro subnormales contados, el problema es que los oligarcas son de esos nostálgicos. Las nuevas generaciones saben de historia ahora. A modo de ejemplo mi amigo ucraniano de aquí no sabi que Hitler se repartió Polonia con los sovieticos hasta que no llegó a Polonia (38 años). En sus clases aún les enseñaban que Hitler se hizo con todo y los soviets lograron quitarles la mitad en un ataque… vamos full propaganda.

1 2 respuestas
B

#20352 A la gente en Rusia le pasara como a la gente en general, no quiere movidas raras y mas después de dos años de pandemia, quieren disfrutar la vida y no complicarse por un pedazo de tierra y mas entre gente joven que se la suda completamente todo mas haya de su insta, sus plays, sus novias y sus amigos

No son distintos los rusos a ti o a mi

1
nani11

Mensaje oficial de Rusia. Aceptan pérdidas rusas y dicen que están tratando con dignidad a los ciudadanos que han tirado las armas. Los ucranianos que han torturado a presos rusos cual nazis serán encontrados y juzgados

lxn_

#20363 Digo yo que los nostálgicos de la URSS serán más del PC, ¿no?

1 1 respuesta
Abhorash

#20360 Recuerda a esos timelapse del fondo marino zampandose un cadáver. La naturaleza en estado puro.

WinnieSirPo

#20366 pues eso, los que no han vivido bajo el telón de acero y se comen la propaganda sin consultar fuentes.

1 respuesta
lxn_

#20368 ¿Pero entonces a quien dices que votan? Me he perdido

2 respuestas
WinnieSirPo

#20369 allí nadie vota, ya vota el estado por ellos, no hay libertad

1

Usuarios habituales